POSITIVOS DE MAYO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE MAYO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE MAYO

    Hola chicas,

    tumpitula , hasta ahora me ponía un óvulo cada 12 horas y ahora, desde el lunes, me pongo 1 óvulo que son 200 por las noches, y hasta el domingo (1 semana , según indicaciones de la ginecóloga del IVI, hasta la semana 12), pero como me sobrarán un par de óvulos, y la comadrona de la SS me dijo que lo que hacen es proteger y que no hacen daño, me los acabaré de poner todos, así que finalizaré con la progesterona el próximo martes. Un abrazo

    Comment


      POSITIVOS DE MAYO

      Hola guapas.
      ¿Como estais?
      Yo llevo una semana... empece el lunes y el martes con una hinchazon en la barriga que pa'que, eso ya se me paso. Luego, imagino que es por el cambio de tiempo tambien, se me bajo la tension y estuve todo el miercoles con un mareillo. Yo ya tengo la tension baja de por si, pero se me puso a 9 y 5, esto tambien se me ha pasado. Y ayer jueves estuve todo el dia con molestias en el vientre y los riñones, no eran dolores, pero estaba muy molesta aqui en el curro, luego en casa tumbada se me pasaba. Menos mal que hoy me he levantado bien (espero que dure), debe ser que como es viernes...
      Lo que si tengo mucho, pero mucho sueño y cansancio. A ver si es que tambien me falta algo de vitaminas o hierro, y eso que estoy tomandolas. A ver si llegamos ya al 31 para ver los resultados de todo y me dicen algo mas concreto.

      Tumpitula, yo tengo que empezar a reducir la progesterona. Yo me pongo dos de utrogestan de 200. Del 13 al 19 solo me tengo que poner la de la noche y a partir del 20 nada. Como leo a Rosa que le han dicho que puede terminar la caja porque no hacen daño, yo tambien lo hara la semana siguiente. Creo que me quedaran 4 o 5, asi que siguire otra semana con solo la de la noche.

      ¿Y las demas, que os contais?

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE MAYO

        HOLA CHICAS,

        GRACIAS POR CONTESTAR.
        CARET: CÓMO LO LLEVAS? MEJOR LOS MAREÍLLOS. MENOS MAL. CUIDATE MUCHO. CONSEGUISTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL BAÑO?

        OYE: LO DE LA BARRIGA PUEDE SER QUE AL IR DEJANDO LA MEDICACIÓN TE DESINFLAS, AL MENOS ESO ME HAN DICHO.

        ROSA: TÚ TAMBIÉN SIN OVULILLOS. BUENO, VAMOS SEGUIDITAS, EH?

        YO POCO OS CUENTO. DESDE AYER CON MUCHO DOLOR EN LA PARTE BAJA DE LA TRIPA. DOLOR EN LÍNEA HORIZONTAL COMO POR LA MARCA DEL BIKINI. POR LA NOCHE SE PASÓ. Y ESTA SEMANA ME HE TENIDO QUE LEVANTAR A HACER PIPÍ EN MITAD DE LA NOCHE. QUÉ COSAS¡¡¡¡ POR LO DEMÁS, YA NERVIOSA Y PREOCUPADA POR LA ECO DE LA SEMANA QUE VIENE. ENCIMA ES A FINALES, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

        BUENO NENAS. POR SI LUEGO NO ENTRO PASADLO BIEN EL FINDE Y NO HAGÁIS EXCESOS EN VUESTRO ESTADO JAJAJAJAJA

        Comment


          POSITIVOS DE MAYO

          Hola Tumpitula, veo que tu tambien tuviste dolor en la parte baja de la tripa. Cuando fui a la visita el dia 3, como me encontraba de p.m. no le pregunte a la doctora, pero en tres webs de embarazo donde me meto, dicen que es normal, el cuerpo se esta adaptando y eso hace esas molestias. Yo no me preocupo (bueno no en exceso) mientras no sea un dolor muy muy fuerte o con alguna cosa mas, pues imagino que es normal.
          Hija, solo te has levantado una vez? yo ya llevo toda la semana levantandome cada noche, y lo que me espera.
          Lo del baño lo solucione, asi, sin hacer nada diferente, este cuerpo que trabaja cuando quiere y no cuando yo quiero. De todas maneras de por si no suelo tener problemas, pero es que me encontraba muy hinchada, tambien eran gases y como son mios y no los "doy" pues entre una cosa y la otra.....
          Los mareos son otra cosa, hoy a media mañana tambien he tenido, pero despues de comer se me han pasado. Asi que creo que cuando me den, a comer. Madre mia como me voy a poner.
          Yo aun no he dejado la medicacion del todo, este finde es el ultimo que me pondre por la mañana la progesterona, a partir del lunes, solo la de la noche.

          No se si podre entrar el fin de semana, y el lunes acordaros que cambian todo esto. Espero que no dure mucho, que os necesito ahi detras de la pantalla.

          Besitos.

          Comment


            POSITIVOS DE MAYO

            Hola chicas !!! espero que estéis bien, iré consultado este post por si alguna de vosotras responde aquí, Tumpi y yo hemos respondido en un post específico con este mismo título que hay en un cuadro nuevo del foro . Muchos besos

            Comment


              POSITIVOS DE MAYO

              Hola mi niña!!!!

              Como te va? Por lo que veo con las molestias normales para lo que estamos, que sepas que yo tengo la beta el domingo, si digo bien domingo 26, ya ves como va todo de rapido.

              Bueno espero poder entrar el lunes diciendo que tengo un gran positivo.

              Cuidate mucho.

              PD: pense que no te iba a encontrar en este nuevo foro, estaba tan habituada y comoda en el otro que ya tenia todo + controlado.

              Muchos besitos.

              Comment


                POSITIVOS DE MAYO

                Hola

                He encontrado nuestro antiguo foro de los positivos de mayo.

                No se por donde andareis compis, ni como llevais el embarazo. A ver si viendo el post alguna aparece por aqui.

                Besitos

                Comment

                Working...
                X