BETAESPERANTES DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JUNIO

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa Coatza, una alegría más para el post.

Titapa, un poco de paciencia, lo importante es que tu te recuperes bien, que no te quede ningún resto y estés genial para el siguiente intento.

chicas, los negativos son un peldaño más que escaláis para llegar al positivo. Ya sé que cuando no se consigue se vé lejano y a veces imposible, pero por experiencia os digo que la constancia trae sus frutos. (por algo se llama mi hija Constanza....) y yo ya son 2 embarazos de tratamientos, ya véis.

Besos para todas y suerte,mucha suerte.

Yo hasta el miércoles no sabré si son 2 o no..... De síntomas bien, ahora he comenzado con nauseas y el sábado con una vomitona..... pero en general bien.

Un gran abrazo para todas

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Angela que bien, a ver si vienen dos!!!
      Yo ignorante de mi, presentia que tendria dos ahora de golpe y la verdad la idea me aterraba, si algo he aprendido es que no se puede ser tan egoista, si te metes en este lio te metes y si vienen dos pues felices de la vida que de cosas peores se sale.
      Bueno cariño ya nos cuentas.
      Yo estoy cada dia mas animada, pero de vez en cuando alguna persona va y te fastidia, ayer me preguntaron si estaba embarazada, en fin la gente porque no se puede callar. Nunca estan contestos, si no estas casada, cuando te casas, luego el primero y cuando ya tienes un nano cuando el segundo, que asco.
      Supongo que muchas estareis pasando por situaciones asi.

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

MUCHAS FELICIDADES A LOS ++++++++++++++++Y MUCHA SUERTE A LOS -------------------------QUE DE TODO SE SALE CHICAS. NO HAGAIS CASO A LA GENTE, SOLO PREGUNTAN PORQUE ESTAN ABURRIDAS Y AMARGADAS!!!!JIJIJI!!!!
        COATZA, A MI ME DIO LA BEA 276 Y TAMBIEN ME PENSABA QUE 2, PERO AL FINAL A SIDO 1, PERO TU BETA ES MUCHO MAS ALTA, ASI QUE SEGURO QUE SERAN 2 CAMPEONES.
        BESOS

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Gracias a todas, el dia 1 nos diran lo que se ve.
          Actualizo la lista con mi positivo

Martahp..............+++++++++POSITIVO+++++ +++++
          Wini2.................Negativo
          Deneb ...............Bioquímico
          Aneta30.............
          Yoli16................++++++++++POSITIVO++++++++++
          Tharsy...............++++++++++POSITIVO Beta 139++++
          Noelia120373...... (3 embris) Negativo
          Angela 38...........++++++++++POSITIVO Beta 780+++++
          Chequesi............
          lorena1................+++++++++POSITIVO++++++++++ ++
          titapa................. POSITIVO++++beta 53++++, dp 80....
          MODUS...............Bioquimico.
          MMB......(2 embris)++POSITIVO BETA 276++PIPITEST(9-06-09)
          Andreita..............Negativo
          Sirenita...............++++++++++POSITIVO+++++++++ ++
          Valencia76..........18-06-09....NEGATIVO
          Mary40...............19-06-09...Negativo
          Coatza................+++positivo+++ BETA 370+++
          45bis...................29-06-09

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

chicas el mes se acaba....ir contandonos como se ven vuestros saquitos y esas cosas, ok? siempre nos alegra ver que alguien lo consigue ya asi seguir luchándo...UN BESAZO CHICAS.

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Bueno yo os cuento que voy a ser también betaesperante de julio. Bufff.

Siempre entre las punciones he tenido que dejar pasar entre 2-3 meses a base de antibabys porque me quedaban folis residuales y encima tuve que hacer 3 punciones sin transfe porque tenia que acumular ovocitos para DGP y ahora estas dos betaesperas casi seguidas, me resultan rarísimo.

Pues pregunté en la clínica si podía ir con esta regla que he tenido tras el bioquímico a por los congelados, utilizando el método natural y me dijeron, que SIIIII, (tras un control de endo).

El 29 los descongelan, el 30 se vienen con su mami y la beta, si todo va bien, será el 13 de Julio.

Ahora estoy muy ilusionada porque me habian dicho que me tenía que esperar a septiembre a ir a por los conges. Todo sea que me de un batacazo dos meses seguidos.

Un besito a todas y lo que dice Valencia, las embarazadas contadnos cositas, las demas contadnos cómo vais de ánimos y
              45bis nos falta tu +++++ cerrando la lista.

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Bueno, se desveló el misterio...... son DOS!!!! ahí están, pegaditos e iguales de tamaño.

Nosotros aún en shock, ahí pensando ya ¿y cómo voy a hacer esto y lo otro?, pero bien, lo importante es que estén bien ellos.

El 8 de julio eco de control. Por lo demás, nauseas que se me quitan con el cariban y todo bien.

Besos para todas y muchos muchos para 45, suerte!!

Por cierto, midel 4 mm y hemos visto el latido!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Angelaaaaa, enhorabuenaaaaa
                  Bueno misterio había, pero con esa beta que tuviste el resultado era bastante claro, ehhhh.

Bueno pues mucho ánimo y mucha alegría. Creo que ya tienes ya una niña ¿verdad? Así que de golpe... familia numerosa.

Un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

ANGELA q ilusion dos, a mi me encantaria y con buena organizacion pues creo q no tiene q ser tan dificil...

DENEB muy bien q prontito comienzas, a mi me conto mucho despues del aborto por q la regla me tardo 90 dias en aparecer, me alegro q puedas empezar porq a mi se me hizo largisimo

hoy he manchado flujo con un poquito rojo pero casi nada, me han subido la progesterona y reposo. la otra vez fue mas cantidad y fue ++++++++q pena q no siguio adelante. pero esta vez no va a ocurrir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Muchas felicidades Angela ¡¡madre mía!!! yo me muero alli mismo durante la eco, asi nome caigo
                      ¿Que es el cariban? Aun no tengo nausias, por suerte, supongo que es demasiado pronto.
                      Lo dicho muchas felicidades y mucha suerte en esta nueva aventura.

45bis ¿Tu como estas? te queda muy poquito para la beta

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Animo 45 a ver si cierras el mes con ese ++++++++++++
                        Angela que bien, familia numerosa, a mi me aterraba esa idea pero si lo piensas bien es una oportunidad de tener 3 hijos que si fuese de uno en uno nunca lo haria. Ya nos iras contando las ecos como van.
                        A mi ya me ha bajado la regla, bueno una pseudoregla el viernes me hare otra beta, espero que sea super negativa y no me tenga que pinchar mas potingues.
                        Bueno las que empezamos en septiembre ya nos unimos ehhhh!!
                        Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

uffffff me he levantado y he manchado marron un poco no se tengo la duda q cuando es por implantacion es rojo-rosa pero no marron, no se me voy al sofa a reposar y ya veremos lo q ocurre.

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Hola chicas, que tal estais??

He estado unos días un poco desconectada despues de enterarme del +++ y ahora vengo con noticias de la 1ª eco.

***********SON 2 ************************

Ya tengo un punto en comun con Angela 38. Por lo visto tenia los niveles de beta muy elevados....

Estoy atterrada!! Seré poco agradecida!!

Yo ya tengo un nene de 2 años y medio pero el pobre tiene retraso psicomotor y todavia no anda, ya ves!!
                            Sabíamos que nos podían venir 2 pero como te dicen que eso pasa en un 30% de los embarazos, piensas que lo + seguro caigas en el 70% restante. Y como esto cuesta poco, pues te arriesgas!

En fin, ahora me vienen un monton de preguntas, dudas, miedos!!
                            No sé si lo mio es normal, a lo mejor pensais que debería callarme ya que he sido una de las afortunadas en quedarme embarazada!

No sé chicas, necesito animos. Sé que una vez lo tenga asimilado, estaré mucho mejor y muy contenta pero ahora estoy en estado raro!

Ya esta de hablar tanto de mi:

Valencia como estas?

45bis......... no te preocupes por la sangre, será la implantación! si es marron es que has manchado muy poco, la sangre ha envejecido antes de salir y hasta. Sé positiva, ya te queda poco!

Coatza... enhorabuena! Ahora a cuidarse.

Y Angela38... tu y yo tendremos que hablar de vez en cuando, vamos a traer a 4 al mundo (entre las 2)... como te lo has tomado?? Tienes miedos??

Bueno chicas os dejo. Muchas cosas positivas a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Sirenita, enhorabuena!!!
                              Ahora solo piensa en positivo para que amargarse con algo que no sabes como va a ir cuando nazcan tus mellizos, vive el dia a dia de tu embarazo y veras como asi poco a poco afrontaras lo que te viene.
                              Y tu niño de dos y medio veras que bien le viene para su desarrollo tener unos hermanitos.
                              Chica disfruta y se felizzzz!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Gracias titapa... tu palabras me vienen como agua bendita!!

Que Dios te lo pague.... CON HIJO!!

Comment

Working...
                                X