Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JUNIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Chicas , como manchaba un poco más, no he podido evitarlo y me he hecho un test de embarazo de los normalitos y a mitad de mañana. La de la farmacia me ha aconsejado que me lo hiciese a primera hora de la mañana por la concentrción de la orina, pero no podia esperar.
Me ha salido la rayita de siempre y otra muy muy clarita, por un lado se ve más y por el otro se ve menos.
Estoy muy nerviosa no se que pensar.
Besos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Monirulo cuanto lo siento, intenta animarte aunque sabemos que es dificil nos tienes aqui para lo que necesites. un abrazo guapa.
Wini yo creo que es positivo porque yo antes de la beta también me hice un test y se marcaba la 2ª raya muy poquito, date cuenta que en orina se detecta más tarde la hormona que en sangre y si te lo hubieras hecho al levantarte seguro que se marcaria más. Mañana nos dices que tal la beta pero pinta muy bien.
Un beso a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Monirulo, lo siento, pero ya verás como este que te queda tirará para adelante.
Wini, yo anoche también me asusté un poco porque al igual que tu al limpiarme vi un diminuto hilito marrón. Hoy ya no, pero el susto no te lo quita nadie. Yo creo que si ves la tirita, aunque sea muy clarita es que si, pero es demasiado pronto para que se vea muy clara. Ánimo, que mañana ya sales de dudas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Hola chicas.
MONIRULO guapa lo siento mucho de verdad. Muchos animos y ya sabes k aki estamos para lo k haga falta.
WINI mi niña yo creo k eso es un POSITIVAZO. Ya sabes k a mi nunca me ha pasado y no te puedo decir nada por experiencia pero vamos k a mi me huele k si. Dinos algo mañana rapidamente k nos tienes en ascuas.
chicas k tal estais?? yo ya me estoy poniendo nerviosita y eso k la tengo el dia 11.
Mil besos a todas y copio la lista para k no se pierda.
EN TRATAMIENTO
jev------30-05 empieza con las banderillas
Valencia76-----con parches, control el 2-06-09 (probable transfer conge el 5-06-09)
PUNCIONES
TRANSFER
Monirulo---------03-06-09
Andreita---------04-06-09/05-06-09
BETAS
Martahp..............+++++++++++POSITIVO++++++++++ +
Wini2.................04-06-09
Deneb ...............06-06-09
Aneta30.............10-06-09
Noelia120373..... 11-06-09 (3 embris)
Angela 38...........11-06-09 (2 embris grado I)
Chequesi............11-06-09
MODUS................12-6-2009 (1 BLASTO 5DIAS)
Tharsy--------------10-06-09
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
HOLA:
Monirulo...cuanto lo siento....de verdad....fuimos betaesperantes en algun otro mes (octubre?) y siempre recuerdas a las personas que estuvieron en esos momentos, asi que lo siento mucho de CORAZON....
mARTA enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo mi transfer de congeladitos el sabado proximo...ya veremos porque despues de lo monirulo...en fin me ha dejado un poco preocupadilla....tengo 4 ya veremos...no se que pasará.
EN TRATAMIENTO
jev------30-05 empieza con las banderillas
Valencia76-----con parches , transfer conge el 6-06-09
TRANSFER
Monirulo---------03-06-09
Andreita---------04-06-09/05-06-09
BETAS
Martahp..............+++++++++++POSITIVO++++++++++ +
Wini2.................04-06-09
Deneb ...............06-06-09
Aneta30.............10-06-09
Noelia120373..... 11-06-09 (3 embris)
Angela 38...........11-06-09 (2 embris grado I)
Chequesi............11-06-09
MODUS................12-6-2009 (1 BLASTO 5DIAS)
Tharsy--------------10-06-09
Comment
Comment