Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Chicas,

de vuelta de semana santa. La verdad que estos días me han venido de lujo, lujo para recuperarme. He dormido hasta 10 horas!

Maria, guapa, no te angusties, ya veras como todo va a ir muy muy bien. Venga, ¡animos! Y cuentanos tu eco mañana.

Espero que todas bien.
    Sesita, ¿como lo llevas?
    Macam, ¿y esa parejita?

Besossss

Comment

hola chicas. ya estoy aqui. estos dias he estado en san sebastian, y alli no tengo ordenador. veo que todo esta igual no?

por aqui tambien sin novedades en el frente. Ainara enredando como siampre, y Uxue detras. ya no dejan nada quieto. por cierto el domingo le vi a Ainara que le habian salido dos muelas. yo pensaba que salian mas tarde.......... pero ni nos hemos enterado.

Comment

Nath me siento lo de tu abuelo y tu maridín, como está?? Imagino que despues de tanto estres te habran sentado las vacaciones de maravilla!!!! Besitos
        María, ya verás que pronto pasa y empiezas a sentirte mejor. Suerte en la eco del viernes. Animo
        Itxaro que suerte con las muelas, mis 2 sobrinos lo han pasado fatal!!!!!!
        Macam que tal los mellis????
        Yo estupendamente, deseando que llegue la eco 20 para tener nuevas noticias, más recuperada de la dichosa alergia, asi es que, de maravilla.
        Besos a todas

Comment

Hola ya he vuelto...

Me lo he pasado muy bien, sin parar de comer y andar, ayer fui al gine y me ha dicho que se acabo la buena vida, ke ahora nada de andar, solo 10 minutos y media hora a descansar, es que se me han hinchado un monton los pies

Mis dos peques genial, os acordais cuando no los notaba?? Pues ahora no paran, da un gusto sentirlos, ya los ha sentido hasta el papa, sobre todo a eva que va para futbolista

MARIA que decirte, que ya te haras a la idea poco a poco, pero que mejor que sin tratamientos y es mejor que se lleven poco, asi los crias a la vez, venga, enhorabuenaaa

Nath ya 25 semanas, y sesita 16, y yo voy para la 30, esto se va a pasar volao..,ke ganas tengo de verle las caritas a nuestros bebes

Bsss

Comment

Ainssss, Macam, que poquito te queda ya!!!
            Yo la verdad es que lo noto mucho ya. Se ve como bota la tripa. Es una pasada!

Y sesita ya de 16 semanas ... parece que fue ayer ...

Maria, espero que poquito a poco te vayas animando.

Ixtaro me alegro que la family siga igual de bien.

Un besito a todas.

Comment

Hola chicas!!!!

Nath, siento lo de tu abuelo y me alegro que tu maridin este mejor, como pasa el tiempo dentro de nada ya tienes a tu peque en brazos.

Macam, tu niña se va a llamar como yo, muy bonito nombre..........jejejejeje. Ya entras en la recta final.

Sesita dentro de nada la eco de las 20 semanas y ves a tu chiquitin.

Itxaro y Loreniua me alegra saber q vuestras peques esten bien, como pasa el tiempo y parece que fue ayer cdo nacieron. Ana la semana que viene cumple 1 añito.

María, ENHORABUENA, ya verás como poco a poco se te pasa el malestar y estas más animada, ojala me pase a mi lo mismo y me quede embarazada sin tto, a ver si le puedo dar un hermanit@ pronto a Ana.

Ana está fenomenal cada día más guapa y echa un bichejo, a ver si os mando unas fotitos para que la veais, que está para comersela. La llevo al masajista por el tema de los bronquios y está mucho mejor, la semana que viene volvemos a natación que por el tema del asma y los bronquios lo tuvimos que dejar.

Aunque escribo poco os leo casi todos los días.

Besotessssssssssssssa todas

Comment

EVIN qué alegria saber de ti; espero que los masajes funcionen.
                NATH siento lo de tu abuelo, pero me alegro que estos días te hayan reconfortado.

MARÍA cuéntanos

MACAM ya no te queda casi nada, verás que rápido pasa el tiempo

ITXARO qué suerte lo de las muelas, pero en general si que es muy pronto. Andrea está dando malas noches con eso de los dientes y sólo va por el primero de arriba.

SESITA que bien, pronto 20 semanas

Mañana mi niñas cumplen 1 añito, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo; aprovecharemos el finde para celebrarlo con la familia y amigos. Irene ya da sus primeros pasos y Andrea no creo que tarde mucho. Estos días están muy risueñas, cómo si supieran que viene su cumple....

Comment

Evin, te gusta el nombre de mi niñ eh??, madre mia tu ana ya dentro de nada un añito, el tiempo pasa mas rapido en casa del vecino

Nath pues si vieras mi barigota de gemelos, la gente me dice que si he cumplido ya, jeje, pues no me falta naa

lore FELIZ CUMPLE PARA TUS NENAS, seguro que lo celebras por todo lo alto, FELICIDADESSSSSSS

BSS

Comment

FELICIDADES IRENE Y ANDREA...................

MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que paseis un buen dia, que el primer cumpleaños es muy especial.

Comment

MUCHAS FELICIDADES A IRENE Y ANDREA!!!

Esta tarde tengo eco...... y con los mismo nervios que con las ecos de Izan!!!!

Luego os cuento como esta el milagrito.

bss

Comment

chicas, hoy no es un buen dia para mi. ha muerto mi abuela. era muy mayor, 97 años y estaba muy malita, pero lo he sentido mucho. mañana es el entierro, y el lunes el funeral. estoy organizandome el trabajo que tenia para mañana, a ver si en cuanto se levanten las niñas nos vamos para san sebastian. os dejo hasta el lunes.

Comment

Itxaro, lo siento muchiiisimo.
                          Mi abuelo tenia 100 años, pero aún sabiendo todos que es ley de vida, es muy duro cuando llega el momento. Un beso muy muy fuerte.

Comment

Itxaro espero que te recupes prontito.
                            Nath jolines, como pasa el tiempo!!!!!!!que tal va todo?
                            Maria que tal tu eco?
                            Carlota imagino que tu niña estará hecha un solete.
                            Macam ya te queda muy poquito......
                            Yo de 18 semanas ya y estupendamente deseando que llegue la eco 20 para tener nuevas noticias.
                            Un beso a todas y a las mamás tb

Comment

ITXARO siento lo de tu abuela y siento decirlo tan tarde.
                              El domingo ingresaron a mi padre con un infarto, y pensar que ese mismo días estuvimos celebrando todos en casa el cumple de las nenas.... De momento sigue ingresado y parece que en breve lo mandaran a casa pero menudo susto....

Espero que esteis todas bien. Un beso

Comment

Jo lore, menudo susto!
                                Espero tu papi se recupere prontito.

Yo he tenido eco y resultados del test de glucusa: el nene muy bien, la glucosa tb pero las transaminasas altas, hay q vigilar ... Y claro, he hecho lo q no hay q hacer: mirar en internet y no me ha gustado nada lo q he leido ... ainsss, ahora estoy algo preocupadilla ...

besos a todas.

Comment

Working...
                                X