Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas,
Maria, que bien!!! Estabas pensando en el segundo, no? Pues toma milagrito! Me alegro muchisimo. Nos tienes q ir contando.
Me alegro q todas las demas bien tb. Carlota, la nena es preciosa.
Cris, mi caso no se asemeja al tuyo. Tengo 39 años, y lo unico q me encontraron al final fue la homocisteina algo alta. 3 IAs y 4 FIVs fueron necesarias, pero con empeño y perseverancia, se llega. Aqui estoy embarazada de 22 semanas de un nene. Te deseo toda la suerte del mundo.
Chicas, tengo al nene grande, osea mi chico ingresado con pb con la vesicula. Estara al menos toda la semana en el hospital. Le van a tener que operar, aunque no saben si ahora de urgencia (que seria malo) o mas tarde (lo mejor). Osea q estoy muy muy liada, y poco tiempo para entrar.
Miles d besos a todas.
-
maria felicidades............ que bien, y sin esperarlo no? esta visto que los milagros ocurren.
vaya nath, con lo malos enfermos que suelen ser estos hombres............ paciencia y a ver si sale todo bien y rapido.
nosotros aqui, preparando el cumpleaños, bueno mejor dicho cumpleaño. el sabado haremos comida con la familia, y mañana no teniamos pensado hacer nada especial, pero ayer algunos de la cuadrilla nos dijeron que se pasarian por casa, asi que algo prepararemos. unas pizzas, tortilas de patata y una tarta, y para los niños unas chuches. estaremos 4 o 5 de la cuadrilla, y 3 que nos solemos juntar en el parque todas las tardes. ya os contare.
por cierto cris, bienvenida a esta pequeña familia.
Comment
-
FELICIDADES UXUE Y AINARA!!
Carlota que niña mas guapaaaaaaa, es una muñekita!!
Nath que tu chico se recupere pronto.
Cris_ animo que ya veras como lo consigues...
Esta tarde tengo el gine a las 16:00H. ya os contare si el milagrito es de verdad!!!
bss
Comment
-
Itxaro que paseis un feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!
María mucha suerte con tu milagrito, cuentanos cuano puedas!!!! Bs
Nath gordi, espero que tu maridín se recupere lo antes posible y que sea un buen enfermo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Animo.
Carlota que tal tu preciosidad??????
Macam ya mismo estás celebrando la llegada de tus mellis.
Cris seguro que tienes un final feliz, mucha suerte.
Chicas yo mejor del sangrado, ha desaparecido!!!!!!!!!!!! vida normal y de la alergia......bueno a ratos pero mi peque me hace poner buena cara al mal tiempo!!!!!! Estaré fuera hasta despues de semana santa, no sé si podré conectarme (no creo) pero por si acaso os envio un beso muy fuerte y que todo vaya bien y mucha suerte a Maria y a Nath. Muak muak
Comment
-
Si si siiiii el milagrito confirmado. Estoy de 6 semanas!!!! vuelta a empezar...
Se vio el saquito, el embrion y se escucho hasta el latido del corazoncito.
Otra vez enganchada al cariban porque otra vez tengo los vomitos!! jolin!!!!
la proxima cita el 29/04 que se supone que a partir de ahi pasa el mayor riesgo de abortos.
La verdad que estoy un poco ploff y no se porque, supongo que es demasiado pronto. Hasta mi marido me lo ha notado. Pero bueno supongo que estos dias me animare y estare llenita de ilusiones.
Sesita cuidate muchoooo y disfruta!
bss
Comment
-
hola chicas,
Maria, enhorabuena, y animo!! Ya veras como va fenomenal.
Yo siento no entrar mas, pero tengo a Jose ingresado desde hace una semana, por piedras en la vesicula, nada grave pero s lo pillaron cuando ya tenia una inflamacion d caballo. Esta mejor, y en principio le daran el alta lunes o martes.
Y luego tengo a mi abuelo muy muy malito ... Cuestion d dias.
Chicas, s m ha juntado todo. Estoy reventada pero no m queda otra q mirar d frente y seguir.
Un beso a todas y cuidaros.
Comment
-
Hola a todas, aunque apenas escribo no dejamos de leeros.
MARÍA no sé que decirte, superenhorabuena!!!!!! hace algún tiempo te estabas preguntando lo del hermanito y ahora pues nada, a disfrutar de esta situación. Tomatelo con calma y ya verás como todo va sobre ruedas, no dejes de ir contándonos.....
ITXARO como pasa el tiempo, tus nenas ya tienen un añito y las mías apenas en 15 días. Espero que lo pasarais muy bien. ¿Al final ya has decicidido que vas a hacer con los conges?
NATH espero que tu nene grande se vaya pronto a casa y que se recupere genial. Lo de tu abuelito espero que también mejore ya que es una alegría muy grande que pueda conocer a su bisnieto. Te lo digo porque mi abuela llegó a conocer a las nenas, aunque solo fuera por unos pocos meses, y se le iluminaba la cara cada vez que le llamábamos "bisa".
MACAM cada vez queda menos, un poquito de paciencia que ya verás como todo llega.
SESITA me alegro que ya todo sea vida normal.
CARLOTA aunque no puedo ver la foto de Martina seguro que está para comérsela. Disfruta que el tiempo pasa volando.
Por aquí Irene con sus primeros pasos y Andrea que sin querer ponerse de pie ya se va recorriendo todos los rincones.
Comment
Comment