Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

Sesita, que momento tan dulce verdad? Ahora aprovechate, que empieza la etapa de los mimitos, jejeje

A mi la progesterona me la quitaron muy pronto, en la semana 6. Pero a casi todas las chicas se la dan hasta la semana 12. Supongo que dependerá de casa una ...
    Pero vamos, que de todas formas ahora te la vas a poner con mucha alegria, jejejeje

Aladar, mi niña, hace mucho, demasiado tiempo que no sabemos de ti. Un abrazo muy muy fuerte.

A todas las demás, buen fin de semana!
    Y Sesita, no trabajes mucho en el cocina [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Sesita, Yo tampoco dormi las primeras noches...ay q ilu eg? Pues ya veras q emocion en cads Eco...cd lo/s veas Ese corazon latir/ o moverse ESA cosita tan peque y tan bien formada.... Y Cuando empieces a sentir sus primeros movimientos...Yo no soy llorona, pero he llorado de felicidad con cada avance de mi embarazo... Aun me emociono... Y este viernes creo q ya tendremos su ultima Eco...antes de verla.. Uff aim me Cuesta mucho pensar q esto me esta pasando a mi....
      Nos ha costado mucho, pero cm Siempre decian itxaro, evin, Loren y las mamis q todo lo pasado merece la Pena...

Un besote, a mi me redujeron la proges seaman 9-10 y en la 12 fuera. Sesita para cd 1 Eco???

Comment

Gracias chica, la verdad es que me la pongo con una alegríaa!!!!!!! jajajajaa era por saber cuantos más me harán falta.
        Mi primera eco es para el 10 de febrero, me parece un poquito tarde, no?? 13 dias post beta pero estoy bastante tranquila aunque con muchas ganas de ver a mi niñ@ [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
        Y carlota no te preocupes, que del menú se encarga mi maridín, yo superviso.
        NO ME DEJA HACER NADA. Estoy encantadaaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Chicas donde andais????
          Cuando tuvisteis la primera eco? yo la tengo en la semana 6 y vosotras?
          Ains que ganas, la verdad estoy tranquila pero estoy como loca por ver lo que llevo dentro.....ya me entendeis [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
          Un besazo

Comment

Sesita ya dije varias veces q la eco-espera es muyyyyyyyyyyy durilla!!!! paciencia y a cuidarse!! yo la tuve en semana 5, pero ahi solo ves saquito, mejor esperar a la 6...q ya veras embrion!! latiendo!!!!!!

Comment

Que bien, entonces yo de ver folículos antrales pasaré a ver a mi gambita latiendo!!!!!!!!!!!!
              Que emoción, estoy deseando!!! gracias guapetona.
              Como te encuentras?? es que te queda tan poquito Carlota!!!!!! Un besazo.

Comment

Sesita, preparate a llorar cd escuches ESA musica celestial!!!! Yo me encuentro Por ahora genial, in poco de insomnio pero bien!!! El viernes Eco!!! A ver ctp pedal mi gordita!!!
                Ya te queda menos....paciencia!

BSS a todas

Comment

holaaaa,
                  Jo, es q estoy como muy muy cansada ... Ayer fue llegar a casa y a dormir! Jose m desperto para cenar y a las 10 estaba en la cama.
                  Tb tuve eco en la S5, pero no se ve el embrion. En la 6 si, y ademas se escucha el latido. ALUCINANTE! Ya veras q lagrimones ...

Comment

Estas cansadita Nath!!!!!!!! Es lo que tiene el embarazo, que te deja muerta!!!!!!!!!jajajaja
                    Mejorate prontito, que dicen que en el segundo trimestre ya nos encontramos más activas, de todas formas es que tu no paras!!!!!!!!! Viajas muchísimo. Un besito guapísima.
                    Yo tengo la ilusión de ver algo en mi eco, a ver si tengo suerte la semana que viene.
                    Carlota no se si lloraré o me quedaré mirando anonadada, jajaja. La verdad me da verguenza llorar delante de los demás, suelo controlarme......veremos a ver
                    Un besazo chicas

Comment

Yo lloré cuando salí...del ivi!! jeje. En todas me he emocionado muchísimo (salvo en la primera que sólo vi un saquito y me esperaba algo más)...pero siempre cuando salía del médico! no soy de lágrima fácil yo tampoco!

Comment

si Sesita, si que vas a llorar, jejeje, es que es demasiado emocionante ...

Estoy muy cansada, si, es uno de los síntomas del embarazo. Joe, es que me caigo redonda todos los días, y los viernes acabo muerta, muertita ...
                        Osea que claro, me voy a la cama muy pronto, y me despierto tambien pronto ...
                        Enfin, es lo que toca ...

Ainsss Carlota, cada vez que me fijo en tu lilypie me pongo a tiritar ...

Besos a todas.

Comment

chicas yo tb quiero un lilypie, me ayudais???

Comment

si
                            pincha sobre mi lillye
                            te llevará a una página de lillyes
                            la fecha de ultima regla tuya es 14 días antes de tu transfer

Comment

después que hayas elegido tu lillye, te salen diferentes "links" debes copiar el que pone url y pegarlo en tu firma, le das a mostrar firma SI, y ya debe salir...

Comment

A ver, vamos a probar

Comment

Working...
                                X