Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola,
Sesita, que momento tan dulce verdad? Ahora aprovechate, que empieza la etapa de los mimitos, jejeje
A mi la progesterona me la quitaron muy pronto, en la semana 6. Pero a casi todas las chicas se la dan hasta la semana 12. Supongo que dependerá de casa una ...
Pero vamos, que de todas formas ahora te la vas a poner con mucha alegria, jejejeje
Aladar, mi niña, hace mucho, demasiado tiempo que no sabemos de ti. Un abrazo muy muy fuerte.
A todas las demás, buen fin de semana!
Y Sesita, no trabajes mucho en el cocina [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
Sesita, Yo tampoco dormi las primeras noches...ay q ilu eg? Pues ya veras q emocion en cads Eco...cd lo/s veas Ese corazon latir/ o moverse ESA cosita tan peque y tan bien formada.... Y Cuando empieces a sentir sus primeros movimientos...Yo no soy llorona, pero he llorado de felicidad con cada avance de mi embarazo... Aun me emociono... Y este viernes creo q ya tendremos su ultima Eco...antes de verla.. Uff aim me Cuesta mucho pensar q esto me esta pasando a mi....
Nos ha costado mucho, pero cm Siempre decian itxaro, evin, Loren y las mamis q todo lo pasado merece la Pena...
Un besote, a mi me redujeron la proges seaman 9-10 y en la 12 fuera. Sesita para cd 1 Eco???
Comment
-
Gracias chica, la verdad es que me la pongo con una alegríaa!!!!!!! jajajajaa era por saber cuantos más me harán falta.
Mi primera eco es para el 10 de febrero, me parece un poquito tarde, no?? 13 dias post beta pero estoy bastante tranquila aunque con muchas ganas de ver a mi niñ@ [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Y carlota no te preocupes, que del menú se encarga mi maridín, yo superviso.
NO ME DEJA HACER NADA. Estoy encantadaaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
holaaaa,
Jo, es q estoy como muy muy cansada ... Ayer fue llegar a casa y a dormir! Jose m desperto para cenar y a las 10 estaba en la cama.
Tb tuve eco en la S5, pero no se ve el embrion. En la 6 si, y ademas se escucha el latido. ALUCINANTE! Ya veras q lagrimones ...
Comment
-
Estas cansadita Nath!!!!!!!! Es lo que tiene el embarazo, que te deja muerta!!!!!!!!!jajajaja
Mejorate prontito, que dicen que en el segundo trimestre ya nos encontramos más activas, de todas formas es que tu no paras!!!!!!!!! Viajas muchísimo. Un besito guapísima.
Yo tengo la ilusión de ver algo en mi eco, a ver si tengo suerte la semana que viene.
Carlota no se si lloraré o me quedaré mirando anonadada, jajaja. La verdad me da verguenza llorar delante de los demás, suelo controlarme......veremos a ver
Un besazo chicas
Comment
-
si Sesita, si que vas a llorar, jejeje, es que es demasiado emocionante ...
Estoy muy cansada, si, es uno de los síntomas del embarazo. Joe, es que me caigo redonda todos los días, y los viernes acabo muerta, muertita ...
Osea que claro, me voy a la cama muy pronto, y me despierto tambien pronto ...
Enfin, es lo que toca ...
Ainsss Carlota, cada vez que me fijo en tu lilypie me pongo a tiritar ...
Besos a todas.
Comment
Comment