Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas,

uf, por fin fin de semana!!! Estoy agotada, osea que en min me voy a dormir la siesta, jejeje

Esta hinchada como un globo ... pfff, no lo sabeis bien ...

Un beso a todas.

Comment

Hola chicas, la verdad entro poco como nath, tengo poquito que contar pero de vez en cuando me paso y os leo, eh?? que sepais que estoy pendiente.
      Nath, parece que el tema de los folis está bien, cuentanos algo que ya mismo toca transfe, no?
      Aladar guapa, de enviadia nada, que dentro de nada estás ahí con nosotras.
      Yo esperando regla para empezar con parches y en 12 dias hacer control de estradiol.
      Un besito y buen fin de semana.
      Bs

Comment

ANIMO NATH, cuéntanos mañana!!!! suerteeeeeeeeeeeeeee

MACAM, no queda nada para ver a tsu mellis!! mira hoy me ha dicho el gine que es super importante beber agua: porque evita retención de líquidos y en consecuencia evita que suba la presión sanguínea...y mantiene así una mejor circulación para irrigar a tus pequeños!

aladar, a ver si pronto puedes darnos tu buenas noticias, animo

sesita, como llevas tu english?

Mamis, en breve iréis a por el 2º o qué??

Comment

Hoy me he hecho la prueba del sullivan (glucosa), tampoco está tan mala...y hemos visto a la pequeña, todo bien y ya mirando hacia abajo...aunque es demasiado pronto y puede dar muchas volteretas!

Comment

Hola Carlota,

que cabecita la mía!! Era hoy la prueba de glucosa claro!!!
            ¿has hecho la eco 4 D? Que ilu ver a la nena, no? Jo, es que ya estas de 6 meses!!! Que pasada!

Pues he descansao un poco y estoy mejor ... ¡¡¡pero sigo como un globo!!! Vamos, que lo mismo me pongo al lado de Carlota y la gano!! Menuda tripa!!! ¡¡¡Que me saquen esos folis yaaaaa!!!!

Macam, sigue los consejos de Carlota!!! Y dentro de nada a ver a tus mellis.

Sesita, osea que en nada estas ya totalemente metida en faena, no?

Aladar, reina, espero que este bien. En nada te unes a nosotros. ¡¡Menudas navidades vamos a tener!!
            Que si, que si, todas preñis!! Que estamos en racha !!!!

Besos a todas.

Comment

Carlota mi inglés va bien, mejor de lo que esperaba. Aunque ya se irá poniendo la cosa más difícil......
              Ya de 24 semanas, madre mía como pasa el tiempo!!!!! en fin, me alegro de que la prueba de glucosa haya salido bien y de que la peque esté creciendo poco a poco.
              Un besín

Comment

Hola,

bueno, pues ya esta: punción el lunes.
                A ver que tal sale todo ...

Besos a todas.

Comment

NATH, MUCHA MUCHA SUERTE!!! ENTRA A CONTADNOS CUÁNTOS OVULINES Y PARA CUÁNDO TRANSFER!!

mUCHO ÁNIMO PARA ESTA SEMANA...QEU ENTRE PUNCIÓN, FECUNDACIÓN Y DGP...ESTARÁS UN POCO DE LOS NERVIOS......MUCHO OHMMMMMMMMMMM Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!

BSS

Comment

Nath ke bien el lunes otra vez lia, te van hacer el dgp?? Y eso tarda ??

Coge fuerzas para la semana que te espera segun carlota, jaja, ohmmmmm

Bss

Comment

Uy chicas, estoy acojonada!!!

Pues eso, el prog. es más o menos:
                      - Lunes: punción .... a ver cuanto folis!!!
                      - Martes: supongo que me contarán cuantos han fecundado ....
                      - Jueves: creo que es cuando hacen el DGP .... supongo que me llamarán para decirme como ha ido
                      - Viernes: la doc me ha dicho que transfer, pero me pregunto si no se ha confundido y no será el sábado ...
                      - Sábado: si la transfer ha sido el viernes, comida con la chicas de IVI en Madrid ...

OHMMMMMMM, OHMMMMMMM, OHMMMMMM

Comment

nATH, LA TRANSFERENCIA ES EN EL DÍA 5 DE EMBRIS, NO? POR TU PARTE, NO PUEDES HACER MÁS, así que solo intentar "estar tranquila"!!!!!!!!!!!! y desde aquí te mandaremos mucha fuerza!!! que estas navidades no comerás jamón, jeje

Comment

Hola Carlota, si, es el día 5, por eso creo que la doc se ha confundido, y que será el sábado y no viernes.

¡¡¡Ojala no coma jamón estas navidades!!!

Besos.

Comment

Ojalá Nath!!!!!!
                            Yo tb me apunto a no comer jamón, el mío lo estoy acabando por si las moscas (ya me he pegado el atracón).
                            Suerte en la punción, en la fecundación, en dgp y en la super transferencia. Esta es la definitiva.
                            Un besote

Comment

Nath mucha suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si el jueves me dicen que todo ok, me voy a comer contigo a madrid,ok???

Comment

Holaaaaa,

pues ya estoy en casita, tumbada en el sofa ...

Ha ido bien: me han sacado 10 folis.
                                Mañana me llamarán para decirme cuantos maduros y cuantos han fecundado.
                                El gine me ha dicho que la transfer o sábado, o domingo ... ya no se!!! Pero antes de nada, a esperar el resultado del DGP, que será para el jueves ...

Macam, me haria mogollon de ilusión verte!!! aunque no se si estaré en plena transfer ...

Un enorme besos para todas.

Comment

Working...
                                X