Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,
    Aladar te cuento (bueno os cuento a todas, jejeje):
    Pues la consulta muy bien, después de 11 meses de descanso mi doctora nos recibión con 2 besazos y muy cariñosa, estuvimos hablando del ciclo, me comentó que no quería vitrificar que quería hacerlo todo en fresco (se ve que a mi la vitrificacion no me fue bien) y depende de como vaya me lo acortaran antes de navidades o me lo alargan para despues según responda con el tto (como es protocolo largo, jugarán un poco con los dias, a ver que tal).
    Ya he empezado a tomar gestagyn y dianben, la verdad, estoy tranquila y bastante ilusionada.
    Cuando llegue la hora de la verdad será otra historia.....y los nervios vendrán y los miedos.....en fin.
    Ojalá sea la definitiva porque yo creo que todo esto aunque lo hacemos con mucha ilusión nos quema mentalmente y es dificil desconectar hasta que se consigue.
    Macam me alegro que hayan congelado los otros 3. Imagino que todo va bien, animo que ya queda un poquito menos.
    Nath y tu??? algo nuevo???
    Aladar tenemos que ser fuertes, mucho animo. Un besito muy grande.
    y otro enorme tb para todas las embarazadas, mamis y futuras de este post.

Comment

Hola,

hay que cansada estoy!! Menuda semanita! Pero bueno, ya mañana es jueves ... aunque el fin de semana lo pasaremos en casa de los suegros ... bien, pero ... vamo, ¡¡que estoy cansada!!

Macam, enhorabuena por esos 3 conges!!! Menudo ciclo guapa!!! Alli te estarán esperando para darle unos hermanitos a los que ya estan de camino ... Jejeje Macam, familia numerosa!!!

Aladar, tu vas a cruzar el charco conmigo. Eres tan maja que has decidido esperarme!!!! Ya verás, llegaremos.

Tengo cita en el IVI el 27 de Oct (aunque seguiré con los anticonceptivos hasta el 28), y de vuelta con las banderillas. Creo que iré tranquila, pq ya tengo 4 en las cestita, osea que con 2 llego a minimo para seguir con el DGP. A ver, a ver que resultado sacan ...

Sesita, me alegro que la consulta bien. ¡¡Ya estas de nuevo en faena!!
      Cierto es que todos los tratamientos queman, queman mucho ... pero hay que intentar no perder la ilusión, porque llegaremos a meta, sin duda.

Ixtaro, que santitas tus nenas!! A ver si nos mandas unas fotitos. Un beso muy fuerte guapa.

Carlota, cuando la siguiente eco? Espero te sigas encontrando igual de bien.

Mamis, y esos nenes? Un beso para todas.

Pues nada, a seguir con las miles de cosas que tengo que hacer. Besooossss.

Comment

Hola!!!!!

Nath, el 27 está ahí!!!!!! que bien!! te van a hacer el nuevo sistema de DGP? el que analizan los 23 pares de cromosomas? Salió en el periódico hace poco (yo lo leo por internet). Y si me encuentro por ahora bien y la siguiente eco el 12 de Noviembre, con la prueba de la glucosa!

Sesita, que tto mas completito de este no te escapas tú tampoco!

Aladar, para cuándo tu transfer? chica voy perdida contigo.

Itxaro qeu mayores están tus pequeñas!!! comiendo papillas y durmiendo toda la noche!

Al resto de mamis, un bs.

Macam prontito se unirá al de preñis, lo sé.

Comment

Narh ke bien la semana que viene ya estas juntando folis, dentro de na a la deseseperacion de la betaespera, esto es horroroso , se me habia olvidado

Carlota tengo los mismos dolores que las otras betas, asi que ya ves que papelon

Aladar como vas tu??

A las mamis gracias por estar ahi aguantandonos, jeje

Bss

Comment

Macam, los dolores son por la punción y progesterona, normal que tengas los mismos dolores. Yo también tuve los mismos síntomas que todas las betas. De verdad, que no es por animarte pero es qeu es igual. NI tener síntomas de preñi (son psicosíntomas no son reales) quiere decir que estés preñi, ni no tenerlos quiere decir que no lo estés..........así que lo siento pero hasta la beta (yo siempre he hecho trampas y he hecho un clear blue dos o tres días antes) jeje. no podremos saber si hay embarazo o no! Asi que a olvidarte de los síntomas. ñAnimo

ALadar, Nath ya lo tenéis ahí

Sesita ese tto tiene que ser el definitivo, si o si

bsss y animo a todas

Comment

Ojalá carlota sea el definitivo y pueda reirme de todo el sufrimiento anterior porque eso significaría que todo ha merecido la pena!!!!!!!!!!! De todas formas hay que ser prudentes y esperar a ver resultados.
              tu como te encuentras?? ya tendrás una barriguita curiosa....... un beso guapa.
              Nath para cuando tu ciclo y transfe??
              Macam intenta no sugestionarte con los síntomas, estamos demasiado pendientes de nosotras en esos momentos (y no es para menos). Una prima tenía sintomas de regla y resultó estar embarazada y luego reposo absoluto con final feliz. Mi hermana sin embargo 2 embarazos sin ningún síntomas y 2 niños preciosos. Suerteeee
              Aladar tu para cuando??? Muak
              A mi me dijo mi doctora que en principio quieren para antes de navidad pero me acortaran o alargaran el ciclo en función de los dias de fiesta (por eso de que cierra el laboratorio en esas fechas).
              Bueno un besito a todas (me voy a comer)

Comment

Holaaaa,

ay Macam .... ¡¡que mala es la betadesespera!! No busques síntomas, ya sabes que en esto no vale nada de nada. Carlota tiene razón, y tu LO SABES. Ahora lo que toca es ser feliz y mucha mucha ilusión. ¡¡Animos!!, que ya no queda nada.

Carlota, no tengo ni idea de ese nuevo DGP. Ya preguntaré, pero pásame el art. ese.

Sesita, hice un ciclo el mes pasado, pero como voy con DGP, necesitaba 6 folis minimo, y solo me sacaron 5, de los cuales 4 maduros, osea que vuelvo con las banderillas ahora, despues DGP y transfer, que calculo será a mediados de Nov, si es que el DGP sale bien ... ¡¡que miedo!!
                Por cierto Sesita, tu sabes algo de Josela?? Muchas veces me acuerdo de ella. Espero que este bien.

Un beso a todas.

Comment

Carlota, he encontrado el art, muy muy interesante.
                  Cuando vaya a consulta, le preguntaré a la doc. si me lo van a hacer, y si no, que diga porque no.

Besos.

Comment

Nath, No se nada de josela, he mirado por otros foros y nada!!!!!!! tb como estuve desconectada en verano......
                    Mucha suerte con las banderillas, esta sí que sí.
                    Carlota que ganas de que nos cuentes tu nueva eco.
                    Aladar un besito enormeeeeeee
                    Macam espero que estes pasando una buena betaespera.

Besitos a todas

Comment

Yo también me he preguntado a veces por Josela...se que empezó en la SS antes del verano y ya...ojalá entre algún día diciendo que está embarazadisima o tiene a su peque!

Nath, ese estudio se hace en Vlc y supongo que por extensión a todos los ivis...digo yo...no sé...el 27 está ahí......antes de finalizar el 2010 preñis todas las de este post, jolines!

Aladar, cuándo vas a por tu frigrobaby?

Sesita, pues imaginate las ganas que tengo yo.....ains, ya os tocaré, que ganas tengo que os toque ya!

Macam, un día menos! te harás pipitest? aqui el demonio malito, jeej

Bss

Comment

JEJE, el demonio malito, jeje, pues si no mancho me la haré, a cuantos dias post transfer puede dar algo??

Nath hija si, menuda betadesepera estoy pasando, como si fuera primeriza, jaja, menos mal que lo malo se olvida

Me siguen doliendooooo, vale, me aguanto y punto.

Creo que tengo el mail de josela, lo mismo le escribo mañana si me acuerdo

Sesitay tu como vas???

Bsss

Comment

Macam, solo el clearblue, eh? jeje. Yo me los he hecho siempre a 10 días post transfer (en la última un opco antes, a los 8 días, pero eran blastos), auqnue después de ver el positivo fui a hacerme una beta por si estaba estropeado el test...jeje. Y ya me salió a 8 días post transfer, un valor de 118, en tu caso sería hacertelo el día 10 o 11 post transfer! Es decir el miércoles! jejeje

Comment

Jejeje, Macam ... te veo ya con el pipitest en la mano!!!
                            Si te duele es porque se estan arrando, osea q a aguantar!! jejeje

Un beso chicas.

Comment

MACAM ante todo tómatelo con paciencia, no estes todo el día pensando en el tema, distráete y verás como esta es la definitiva. Mucha suerte corazón, y de verdad, distráete que verás como la espera se hace menos desesperante.

CARLOTA me alegro de que todo esté bien. Ya nos irás contando.

SESITA, NATH, en nada vosotras también estais desesperadas en esa betaspera para colgarnos vuestro positivo.

ALADAR a veces de los batacazos cuesta levantarse, pero hay que hacerlo porque todo contínua, y tú vas a lograr ser madre, sea de la forma que sea, ya lo verás.

Por aquí las nenas están preciosas (qué voy a decir yo). Hacer una semana empezamos con la papilla de cereales y muy bien, y esta semana hemos empezado con la papilla de frutas y regularcillo pero se comen entre 80 y 100ml así que después al pecho. El resto de las tomas sigo dándoles pecho. Y tengo la suerte de que son más o menos como las nenas de Itxaro, se acuestan sobre las 21.30h y hasta las 08.00h no se despiertan; la toma de las 12.30h la hacen dormiditas y durante la noche si acaso un par de quejidos porque se les cae el chupe pero nada más.

Lo único malo es que durante todo este tiempo habíamos ido congelando leche materna, pues habrían unos 4 ó 5 litros para cuando mi pecho ya no diera más de sí, y se han agriado todos los botecitos. No sabemos por qué, no se ha ido la luz, están bien cerrados, no superan los dos meses congelados,... pero la cuestión es que ya sólo cuento con la leche que sale del pecho, y la verdad es que cada vez es menos.

Un beso a todas.

Comment

Hombre lore cuanto tiempo sin leerte, me alegro que tus niñas esten bien, ke subidon

Carlota, si no voy a llegar a poder hacermelo, me duelen ya a todas horas y me han salido los tipicos granos de regla,,,

Nath esto es desesperante, dentro de nada te toka a ti, a ver si ya cuelgas el positivo pronto, que esto esta mas estancao que na

Bss

Comment

Working...
                                X