Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
me alegro de que lo hayas pasado tan bien en tu "luna de miel". y ahora a la carga................... a seguir a Carlota.
Como dice Carlota, en mi se puede ver que quien la sigue la consigue, si no es de una manera, de otra. a mi me ha costado 5 icsi, 4 iad, con un aborto y por fin icsi de donante.......... y tengo 6 embriones congelados esperandome, que quien sabe, si ire algun dia a por ellos.......... eso si solo a por uno............ con esto os quiero animar un poco, porque yo tambien estube a punto de tirar la toalla, y por poco me cuesta el matrimonio, porque los ttos de iad, lo pasamos bastante mal como pareja. estaba en pleno tto, y evitabamos el tema. iba sola a hacerme las inseminaciones. en alguna que me llevo mi marido, porque yo no conduzco y siempre no me valian los horarios del bus, no entro con migo. era como hacer lago, para luego esperar el negativo.......... lo pasamos mal. despues del aborto, decidimos ir a Valencia, y creo que ya os he contado lo mal que me resulto la experiencia alli, a parte del resultado, fue el trato que me dieron, y ahi si que decidi dejarlo, pero ya os digo que con mi marido ni hablabamos del tema, hasta que un dia tuvimos una discusion muy importante y de ahi salio a decision de darnos la ultima oportunidad de ser padres. encontre la clinica tambre, y nos fuimos a Madrid. ahi si que me senti acompañada en el tto, y ya sabeis el resultado............... pero si me permitis os doy un consejo, no dejeis que toda vuestra vida gire en torno a esto. os lo digo por mi propia experiencia. casi termina con lo que era mas importante para mi, con mi marido, que hasta hace 2 meses era lo mejor que tenia. ahora le ha salido competencia....... ahora estamos mas unidos que nunca. Y no os lo vais a creer, pero estoy llorando.
-
Ixtaro, pues me has hecho llorar!!!! Jo, no veo ni lo que escribo con tanta lágrima!!!
A mi el siempre me ha acompañado, siempre. A poquitas consultas ha fallado, volvia de San Sebastian y directo a consulta en el IVI sin pasar por casa. Pero tuvimos una discusión hace poco ... Muy dura. Me di cuenta de cuanto nos esta costando esto emocionalmente y como pareja. Nos estamos alejando. Y le necesito. Con o sin hijos. Mi vida esta girando alrededor de IAs y FIVs desde hace demasiado tiempo.
El 17 iremos a consulta, a ver el resultado de su fish, que supongo estará bien, como todo lod demás. Y a partir de ahi a pensar en lo que queremos hacer. Juntos. Dios sabe las ganas, el deseo que tengo de tener un hijo. Pero a el le quiero aún mucho más que todo esto.
Macam, tu ya estás en faena, osea que con positivismo, que tu vas detras de nuestra Carlota, venga, otro positivo. Por cierto, pedazo luna de miel, eh?? ¡¡que envidia!!
Carlota, que tal esas emociones?
Mamis, como vais con vuestros biberones?
Aladar, entra por fa ... Espero que este bien.
Josela, Sesita, ¿donde os meteis?
Alfiii, que dentro de poco ya a empujar, ejeje
Besos a todas.
Comment
-
MACAM , valla envidia me has dado con tu viajecito, yo nunca he estado en gerona, pero tal y como lo pintas va a ver que ir eh....
Carlotitaaaaaaaaaaa, que bien eh, y si la verdad es que hay experiencias como la de ITXARO que te ponen los bellos de punta y te hacen saltar las lagrimas, todo un ejemplo si señor¡¡¡ asi que chicas NO RENDIOS¡¡¡¡¡ besitos para todas y en especial para las que estais luchando dia a dia¡¡¡
Comment
-
buenos dias compissss.....
lo primero mutxisimas felicidades de corazón a carlota, me alegro mutxisimo k tu recompensa haya llegado por fin, un besazo y a cuidarse mutxo
macam.... bien aprovechado el viejecito, te deseo mutxa suerte en este nuevo tto, a seguir a carlota ehhh
itxaro, nath..... a mi tambien me habeis saltado las lagrimas, como me suena todo, el lunes tuve k repetir beta por 4º vez y despues de ver k habia subido a 147 pero no habia duplicado correctamente, tuve una con mi chico para rematar el dia, dios lo k pude llorar ese dia, el miercoles ya por fin en mi 5º beta me dicen k ha bajado, me lo
esperaba y en el fondo fue una liberación, todos estos dias han sido de
pesadilla y por fin puedo pasar pagina, k haremos ahora???? no estamos
seguros de nada, yo empiezo a sentirme un poco culpable, desde k estoy en esto no valgo para nada mas todo todo gira en torno a ttos y por desgracia la mayor parte son disgustos e impedimentos y con todo ello la ilusión, alegria y buena energia van meguando a pasos agigantados, algo tenemos k hacer para reconducir esto, de momento hoy voy a centrarme en mi chico, es su cumple e intentare hacerle el dia lo mas feliz posible
a todas bss
Comment
-
Aladar, siento que hayas tenido que pasar por tantas betas, de verdad ... no se porque tenemos que pasar por todo esto. Animos guapa, y pasatelo bien con tu chico.
Macammmmm, te has hecho los análisis, no? La cita, si recuerdo bien, es para el 9? Suerte guapa!
Un beso a todas.
Comment
-
Aladar, siento mucho que encima estés pasando por repeticiones de beta...ojalá den con lo que impiden que siga adelante, porque por lo que parece se implantan y después se paran...? muchísimo ánimo, y muchas gracias por alegrarte. Disfruta de tu pareja un besazo
Nath, muchísimo animo a ti también, y cuidaros mucho, tú y tu pareja!!! disfrutad de las cosas que tenéis mientras llega el ansiado positivo, que no tengo duda de que llegará...ánimo
Macam, qué tal han ido esos análisis?? el día 9 cita'? creí que era hoy
Sesita, josela, estáis missing...
Alfii, que poquito te queda para ver a tus mellis...
a las mamis un besazo
Comment
-
ya he vuelto, jeje, no he parado esta semana, estoy agotaaaa
Bueno pues ya he empezado a pincharme, siiiii, llevo dos dias, la ogro me dijo que era casi imposible con mis ovarios tan pequeños, me he dicho que el miercoles puncion, si llego, pq dice que si son menos de 3 no hay, asi que entre la pereza que me ha dado y lo mal que me lo ha puesto, no tengo muchas ilusiones la verdad, mañana tengo que ir a las 8 a hacerme el analisis de hormonas, pincharme ya el organolutram, y a las 12 consulta (ke sera a la 1 el otro dio esperamos 1 horita) pues eso que no estoy muy bollante que digamos, pero no se a ver si suena la flauta
Besos a todas, mañana os cuento si tengo algun foli
Aladar no sabes cuanto lo siento, ya sabes alegrale la vida a tu maridin y de paso tb la tuya
Bsssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Hola!!
Nath, cuándo tienes cita? a mediados de julio?? esta tiene que ser la definitiva, mucho ánimo!!! piensa en esas 2 preciosidades que tiene ITXARO!!!!!!ÁNIMO!
Aladar, espero que lo pasaras genial con tu chico...y poco a poco vuelvas a sentirte mejor!! un besazo enorme
MACAM, BIEN, de momento es una oportunidad, y como tal la coges, ok? y ya veremos que pasa!!! suerteeeeeee
mamis, como vais con vuestros nen@s????
alfii, tienes programada cesarea???? como te encuentras? que poquito te queda....
yo toy acojonaita por el miércoles......ainssssssss a ver si llega.
bstos
Comment
-
Holaaaaa,
se acaba el fin de [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] aiiinssss, que pereza volver a la ofi otra semana más!!!!
Macam, que rápido has ido, no me he enterado de na!!!! Venga niña, a hacer folis!!!! Yo en la SS fue donde más saque: 11 en total, en el IVI nunca más de 7. Osea que ánimos, que ya verás como todo sale bien. Ya te lo he dicho, detrás de Carlota vas tu!!! Besotes guapa.
Carlota, como llevas esos primeros dias de embarazo?? El miercoles ya esta aqui, 3 madrugones, y ya esta!!! La consulta la tengo el viernes 16 de Julio, osea que aún paciencia ...
Aladar, guapa, que tal el cumple de tu chico? Espero que te lo hayas pasado genial. Yo últimamente voy de cumple en cumple. Ayer uno, hoy otro ... Pfff, demasiados seguiditos!!! Un abrazo muy muy fuerte.
Ixtaro, cierto es que eres todo un ejemplo para muchas de nosotras. Gracias por compartir esas emociones con nosotras. Besotes para ti, y maridin y la nenas.
Demás mamis, como vais? Maria, hace mogollón que no sabemos de ti.
Alfii, cuida esa tripita, que ya no te queda nada para unirte al club de las mamis.
Josela, Sesita, mucho tiempo sin saber nada de vosotras. Espero que todo os vaya bien. Un beso.
Hasta luego guapas!!
Comment
-
CARLOTA, ya no te queda naaaa para el miercoles, pero todo esto es un sinvivir continuo...tambien el embarazo, no acaba nunca¡¡¡ por cierto no tengo la cesarea programada, unos me dicen que será cesarea otros que no.....es un rollo estar a si, tengo uno encajado y otro atravesado, y supongo que hasta el dia del parto no sabré nada, a ver que me dicen en la semana 36 que tengo eco.
NATH, pues eso espero, que no se me haga muy largo,que ya quiero formar parte del club, las ultimas semanas son mortales, al menos con dos, eso me dicen todos lo medicos, todos los dias aparece un sintoma nuevo...estoy muy cansada pero contenta y con muchas ganas ya de verles la carita a este par de dos...
ALADAR corazon...como estas??? espero que o pasarais bien en el cumple, dale felicidades de mi parte y besitos para los dosss
besos chicas y cuidaros..
Comment
-
macam... mutxa suerte y k vaya todo muy bien en consulta, y k te lleves un alegron con un buen numero de folis
carlota.... si algo falla, me ha mandado alguna analitica mas y la proxima vez con heparina, se consideran abortos de repetición a partir del 3º pero... ante la duda heparina al canto, con eso dice k cubrimos cualkier tipo de anomalia k pudiera tener, asi k...
deciros... k ya estoy con anticonceptivos otra vez, empecé ayer y tengo unos 10 dias por delante, decida un tto u otro los necesito asi k ahi seguimos en la brecha, creo k un poco masoca soy verdad???
ahhhh el viernes la fastidié.... como os dije me levanté con muy buen estado de animo y
llena de buenas ideas para hacer feliz a mi chico el dia de su cumple,
tenia "organizado" el fin de semna fuera, empezó bien xk cuando hablamos y me vio tan animada se alegró mutxo pero
según iba pasando el dia..... yo me iba torciendo y nada compisss para
cuando nos vimos ya k venia de viaje y lo hizo bastante mas tarde de lo k
habiamos acordado, yo ya hervia teniamos 4 h. por delante de carretera e ibamos a llegar tardisimo, asi k bronca al canto, k desastre!!! menos mal k ya a ultima hora de la noche y en un hotelito guai la cosa
empezo a pintar mejor y el resultado ha sido.... muy buen fin de
semana!!!
a todas gracias y bss
alfiii bonita.... un achuchoncillo bien fuerte para ti
Comment
-
jajajaj desde luego comp, pa matarte¡¡¡¡ la verdad es qe no te puedo reñir, porque yo me lo propongo muchas veces pero como surja algun imprevisto no puedo evitar sentirme como tu jejjeej.
me alegro que sigas a la carga, a mi no me pareces masoca, esta vez te irá bien ya lo veras, mira carlota que buen ejemplo, y detras, Nath y Macan aqui lo va a conseguir hasta el gato¡¡ que lo sepas¡¡¡ besitos a todas
Comment
Comment