Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay Macam ... cuanta razón tienes ...

Ya he votado ... no se si lo he hecho bien, pero ya he dado mis puntos jejejejeje ...

Comment

Hola chicas!

Tengo malas noticias: Pellicer me ha escrito y después de un análisis estupendo de mis ciclos, de mis ovocitos y del esperma y que todo es normal...piensa que deberíamos hacer DGP (me ha hundido en la miseria)...la faena es que como tengo 2 blastocitos, la biopsia solo se hace a los embris de 3 días...así que él propone que me ponga estos dos blastocitos si descongelan bien y tal y si no hay resultado hacer un ciclo con DGP......esto es una MIERDA.
      En fin, hoy no es mi día.

Comment

No te agobies carlota, cuantas más pruebas les hagan mejor, a ver si dan con la clave, no desesperes, no creo ke sea malo la DGP, no??

Comment

Ademas te puedes quedar con los blastos, tu tomatelo con calma

Comment

Carlota, ánimo, la put..... de la DGP, es que es más caro y necesitas más ovocitos para ir a transfer y no todos son buenos, pero todavia tienes esos 2 blastocitos, que llegar a blastos ya és, igual ahí esta tu campeón, tienes que intentarlo con ellos. ÁNIMO.

Nath, no hay nada como estar ocupada, eh? pasa el tiempo más rápido, cuando tienes la beta?

Un besito a todas.

Comment

vaya, carlota. que dificil es todo esto................. pero de todas formas yo pensaba que la dgp se haci en blastos, pero estare confundida. ahora lo importante es que te relajes y te tomes un tiempo de calma, que los nervios no son buenos amigos en estos temas. cuando veas que estas preparada para seguir, pues a por ellos.

Nath, como vas?

Comment

CARLOTA intenta pensar en que las alternativas pueden dar resultado, y además, aún te quedaría la posibilidad de esos blastos que aún te quedan. No desesperes. Si lo necesitas haz un "kit-kat" y después de nuevo a la carga. Es un camino muy largo, y en ocasiones los obstáculos no te dejan ver tu meta, pero está ahí, y vas a conseguirlo. Te mando todos mis ánimos.

JOSELA corazón poco más puedo decirte que no te hayan dicho ya. Un fuerte abrazo.

NATH eso de tener un curro tan variado te vendrá estupendamente para que estos días pasen rapiditos. Tómatelo con calma de todas formas.

ALFII espero que esos dolores hayan remitido y estés mejorcita.

A mi los resultados de la curva de glucosa me han dado bien, así que se acabaron los jarabes empalagosos y los pinchazos masivos. Estos días estamos decorando la habitación de las nenas, sé que aún falta mucho tiempo y que yo me encuentro estupendamente, pero por si acaso empezaran a surgir complicaciones.... La próxima semana empiezo con los cursos de maternidad del centro de salud. Ya veremos.

Estos días decorando la habitación me he sentido muy ilusionada, ya sé que para algunas de vosotras no están siendo buenos días, pero espero contagiaros un poco de esa alegría.

Comment

Carlota vas mejor de animo??

Nath un dia menos, ke ya queda menos.....

Lore si estamos un poko tristonas, pero somos unas luchadoras y seguiremos insistiendo, a cabezotas no nos gana nadie

Besossss

Comment

Chicas para animaros un poco, Jev ya ha sido mamá lo he visto en otro post y están muy bien.

Carlota tomate el tiempo que necesites, lo importante es que den con la solución y además tienes 2 blastocitos. Mucho ánimo.

Nath ya va quedando menos..... con el curro estás super distraida, mejor.

Preñis como estaís????

Lore que ilusión hace lo de decorar la habitación cuando termine la mia os pongo unas fotitos.

Nanii como estás que hace mucho que no sabemos de ti????

Maria y Alfii como vais con vuestras molestias?????????????

Besotes a todasssssssssssssssssssss.

Comment

Holaaaaa,

un día menos!

Carlota, mi niña, tu tranquila. Aún tienes posibilidades: tus 2 preciosos blastos. Quien te dice que ahi no están tus preciosos bebes?
                      Tb me han ofrecido DGP, pero yo personalmente no me lo quiero hacer: es un pastón, y no me va a solucionar nada. Prefiero invertie el dinero en un tratamiento que me ayude a ser Madre. Enfin, es un tema personal. Tomatelo con calma ...

Me alegro que Jev ya sea mama. Espero que se acuerde de nosotras y nos lo venga a contar.

Evin, Lore, Alfii, Maria, Nanii ... ¡Que poquito os queda ya!

Josela, la beta me la haré a los 11 días post transfer, osea el 5 de Marzo.

Sesita, Macam, Josela, Carlota, que pronto nos tocará ... Osea que a animarse, vale?

BESOOOOOOS

Comment

Nath ke bien, te queda naaaa

En la seguridad social no hacen el dpg famoso?? Ke realmente no se bien lo que es, es que miran los embriones para ver si estan bien no??

Jo que mes mas largo me espera de marzo, menos mal que hay puente y viene la semana santa, a ver si este año deja de llover de una vez

Carlota has pensado ya que vas hacer?? ANimo

Comment

Hola,

Pues no vamos a hacer más ttos hasta el verano o después del verano. Así que a desconectar...y disfrutar de otras cosas. DE momento tenemos pensado varias escapadillas de aquí a Junio y eso es lo qeu vamos a intentar hacer!

Nath, estaré pendiente de tu beta! suerte y ánimos.

Macam, seguro que se pasa super rápido!

Comment

Carlota la verdad es ke por un lado dan ganas de dejarlo un tiempo y por otra parte no, porque cuando estoy metida en todo eso me rayo menos, pero es normal ke quieras descansar y "ver mundo" jaja, tu disfruta de ti misma y de tu chico y pasalo bien

Ke bien Jev ya mama, eso es buena noticia

Besosss

Comment

haces muy bien carlota. ahora a relajarte y a disfrutar de esas escapadas con tu marido. ya nos iras contando destinos..............

yo tambien ando de decoracion. ayer encargue las cortinas para una de las habitaciones, porque ya os dije que van a ir en dos. primero en una que tengo con cama nido y que me entra bien las cunas, pero cuando las pase a cama iran a otra habitacion que tengo con dos camas, pero en esta no me caben bien las cunas, y prefiero esas camas que dejarlas en la otra habitacion y tener que sacar todos los dias la nido. asi que dos habitaciones para poner. eso que las camas y los armarios los tengo puestos desde que me case, pero hay que "infantilizarlas" un poco, asi que en la habitacion de las cunas tengo un edredon de animalitos, la lampara del pato donald, estoy haciendo un cuadro con los personajes de disney, y ahora las cortinas con unos ositos y gatitos bordados pero muy suavecitos, que la habitacion es azul, el edredon con el fondo amarillo, y me han hecho paneles japoneses, que como van 4, son 2 bordados en azul y 2 en amarillo, pero vamos muy discreto que tampoco queria algo demasiado infantil y ñoño. pero vamos, me enseño en el muestrario cada habitacion mas cursi............todo en rosa y blanco, con la cortina la cuna y el edredon de la cama lleeeeeeeeeeeeeeeeeno de volantes.................. que cargante. pero es lo que me decia el, tiene que llevar de todo. la otra habitacion, la de las dos camas, dejare las cortinas para mas adelante, cuando la vaya a necesitar. me han dicho que me las pondran para san jose, a ver si es verdad.

Comment

04-03-10 Loreniua eco privado

05-03-10 Evin tocóloga, Nath beta

11-03-10 Evin eco 32 semanas --Itxaro revision

12-03-10 Loreniua eco SS

EN ESPERA:

Aladar ... con anticonceptivos

Macam ...... esperar abril-mayo en la SS

Sesita

Monsita

Falcant ......stand by para congelados

Carlota: de vacaciones

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAS

Nath ......05-03-2010
                                Carlota ......23-02-2010

EMBARAZOS

Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya??

JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio

María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan

Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (22-02. 31 semanas) Uxue y Ainara

Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana

Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (19-02-10 26+5 semanas) Andrea e Irene

Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz

Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)

Alfiii/maki........ (81,4) 13/08/2010 (Estoy de 13+4 semanitas) MELLIZ@S

Comment

Working...
                                X