Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Macam??? A que me he quedado hablando sola ???
    Jo, con lo contenta que estaba de tener compañia esta tarde !!!

Comment

ya estoy aqui me he despistado leyendo cosas, jaaja

Pero solo te tienes que poner una ampolla no??

Comment

No, las 4, en 2 pinchazos, total dosis: 10 000!!!

¿es mucho?

Comment

El ovitrelle de cuanto es? Lo miro ..

Comment

No, ke va, es que la mia seria de una ampolla, tranqui, si ves que no vas a poder ponertelas ve a urgencias no??

Comment

Nath, ya estas que rapido se me ha pasado tu tto!!!!!!!!!!!!!!
              yo tb me he pinchado el HCG lepori son 4 inyecciones y vas reconstituyendolo de una a otra transvasandola y banderillazo!!!!!!!!!!ay qeu bien, el viernes aque hora punción??

No pasé miedo, eso es lo bueno de ir a esas horas y que el piloto hablaba en inglés y entre medio dormida y tal no me enteraba solo back to Madrid...

Comment

Ves nath te las puedes ponertelas tu como carlota, suerteeeeeeeeeeeeee

Me piro que me voy a ver a mi sobri, besossss

Comment

El ovitrelle es de 6500 ...
                  Estoy un poco "acojoná" ... como he tenido tan pocos controles ... Me dijeron que según como estaria el estradiol, que me bajarían la dosis del Lepori. Que si no me llamaban, pa' dentro to!

Iré a urgencia, porque me lo dijo el gine delante de mi pareja, osea me llevará a rastras si hace falta!!!

Me acaba de llamar el portero ... para que recoja una carta en porteria ... joer, mierda, seguro que es una multa!

Comment

Nath a que hora tienes la punción a las 9??? suerte, no pasa nada!!!!!!!! yo me las he puesto solita!!!

bst

Comment

Hola Carlota,

lo único que se es que tengo que ingresar a las 08:00 ... pero tomando en cuenta que me tengo que poner el HCG a las 21:00, la punción será aprox. a las 09:00!!

Pos na, voy a ver esa multa ...

Comment

pues deditos cruzadossssssssssssssss.........y la transfer el 22?? o en la SS lo ponen a 2 dias???

Comment

Pues no, ufff, no era una multa!!

Macam, disfruta de tu sobrino.
                          Carlota, guapa, muchos animos. Ya no te queda nada.

Ya os contaré como acabo con el lepori ese ...

Besos a todas.

Comment

Sesita ese protocolo de que va??? es el japonés???

Besitos a todas

Comment

Chicas chicas chicas os ruego mil perdones porque os tengo abandonadisimaaaaaaaaaaassss y es que no tengo perdón, pero estoy que no os podeis imaginar cuanto de liada¡¡¡ dormir y currar dormir y currar en dos etapas, por la noche dormir y al curro, por la tarde me quedo frita en el sofá y a currar en casita…en fin fatal y vosotras metiéndose conmigo porque quiero cogerme la baja rápido …juer pues claro¡¡¡que tengo a mis peques estresados jejejejee

MACAM, tienes que estar echa de una pasta especial sabes?? Asi que no te digo nada, sigue así de positiva y cuidate muchísimo que ya se que abandonar no lo va a hacer…. Y como que la última, si aquí somos tres micos¡¡¡los últimos serán los primeros no??? besazos

NATH , cariño ya te queda muy poquito, dentro tendrás muchos foliculitos¡¡¡¡¡ jajjaaja que vas a tener sino jejeje,. A mi también me dolía bastante y me producía irritación e inflamación pero hija, dio resultado¡¡¡ animo que ya estas en la punción¡¡¡ yo me puse el lepori,(4ampollas) me lo puso una amiga que es due, otras veces me lo han puesto también enfermeros porque eran intramuscular…como es la tuya??? Ah me alegro que no fuera una multa jajajaja

MARIA como estás, mejor?? Juer que de cosillas que te están pasando eh???? Muchos besos todo por ese crio tan guapísimo que teneis..

ITXARO y porque no te compras mejor que una mesa mas grande una pantalla plana, ahora son baratísimas jejejeje

Que alegría y que caos de preparativos eh??? Debe hacer muchísima ilusión… como te encuentras?? Te notas muy pesada?? Yo no te puedo ayudar con los preparativos ando mas perdidaaaaaaaaaaaaa jejeje, me alegro que todo este bien guapa¡¡¡¡ ah, porque tienes que quitar el bidé, has comprado una bañera especial para las peques??? (yo quiero cambiar la mia que una placa de ducha gigante, ya ves no pensamos en bebes…. Y ahora quiero poner bañera para todos)

CARLOTA, espero que sigas bien, no demasiado nerviiiiii, se que nos lees, seguro que no te puedes resisitir jejeje, asi que te mando muchos muchos besitos¡¡¡

ALADAR cariño estamos desconectadismas y del foro pues no se quien mas de las dos, a ver si charlamos, como vas???? Mil besitos

Comment

Hola,

fin de la historia del Lepori: me fui a urgencia, es intramuscular, me pincharon el culete con una aguja que vamos, ¡¡¡Menudo miedo!!! jejejeje.

Y ahora ... ¡A OVULAR!

Alfii, no te estreses tanto guapa, y cuantanos cositas que te echamos de menos en el foro.

BESOOSSS, que eso, me voy a ovular ...

Comment

Working...
                                X