Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
que poquito habeis escrito hoy, yo que llego con toda la ilusión de leeros!!!
Carlota, como estas? Los días pasan, osea que ánimos, vale?
Macam, espero esteis bien. Aqui me tienes para lo que necesites, OK?
Aladar, en que fase estas? A punto de empezar, no? O ya has empezado??
Preñis, no me harto de decirlo, a cuidarse mucho todas.
A mi me queda ya poquito: 2 pinchazitos hoy y el último mañana para provocar la ovulación ... ¡¡¡Y no tengo ni idea de lo que tengo dentro!!! Ainsssss
Estoy muy hinchada, y la tripa azul, joer, hasta me duele!!!!
Besos a todas.
-
Jo nath vaya una kaka la SS, donde estas tu?? de que ciudad eras??
Aqui en albacete te hacen controles cada dos dias, y el estradiol, no lo entiendo, pero bueno tu mucho animo ke seguro que hay un monton, estan creciendo sin presion de las ecos, jaja, asi te comes menos la cabeza
Besosssssssssss
Comment
-
Hola Macam,
Estoy en Madrid, y me hacen la FIV en el hospital de La Paz.
Mañana tengo control de estradiol ... pero nada más.
Solo me han hecho un eco de control + 2 de estradiol en todo el tratamiento ... y creo que me como más el coco porque no se lo que hay ... No se que harán con el estradiol mañana, pq no tengo consulta ... Eso como la beta el 12 de Marzo y la consulta para ver si me han embarazado el 9 de Marzo. ¡Eso si que es bueno!
Creo que no me han hecho más controles por la saturación que hay. Si para las IAs me hicieron al menos 3 ecos de control, y ahora ...
Hoy me encuentro asi, asi ... tengo como nauseas, estoy muy hinchada, me duelen los moratones de la tripa, menudo coladero!!!
Venga, que ya me queda menos ... voy a pincharme.
Besos.
Comment
-
Buenas noches!!!!!!!!!!!
Aladar, ya verás como está vez es la buena, todo llega, al final todas nos vamos a ver en Australia con nuestros pequeñines.
María cómo te encuentras????? madre mía como está tu pequeñin de grande 2,5KG, eso es lo que va a pesar Ana cdo nazca pq a día de hoy pesa 1,055Kg, pero vamos que según el médico va a ser delgada y alta ya veremos....jejejeje.
Preñis como vaís??????????? Jev te veo en el foro de mellizos y ya no te queda nada para dar a luz cuentanos.....
Macam, ya verás como tú tb lo vas a conseguir, todo mi positivismo y el de Ana para el próximo tto.
Nath que ya estas en la recta final, ya verás como todo va a salir bien y dentro de nada tienes a tus peques ahi dentrito.
Carlota un día menos para tu beta, que ilu mucho ánimo.
Nanii cómo estas??? cuentanos para saber que sigues bien.
Yo ahora solo me puedo meter por las noches pq por la mañana en el curro no puedo entrar y por la tarde de compris para la pequeña, ya hemos montado la habitacìón pero falta el colchoncito y adornitos.
Besotessssssss a todas.
Comment
-
buenos dias............... parece que estamos unpoco vagas estos dias, que solemos estar en la pagina 2.
yo estos dias ando de faena. tenemos que ir a comprar los muebles para la cocina del merendero que estamos haciendo. los tenemos ya mirados, pero a ver si estos dias tomamos bien las medidas y los cogemos porque los va a montar mi marido ( a mi me encanta el bricolage pero ya no estoy para hacer estas cosas) poco a poco, asi que si los tenemos en casa a ratos que vaya teniendo.......... tambien estoy esperando que me traigan una mesa que he encargado para el ordenador, porque ahora lo tengo en la habitacion que va a ser para las peques y lo pasare a mi habitacion, pero como es de estos prehistoricos, con pantalla con cuuuuuuuuuuuuuuulo, torre grande......... y eso que la impresora se me estropeo hace poco, y para lo poco que la usaba, pues de momento no voy a poner, pero vamos que solo la pantalla necesita mucha mesa. me la iban a traer esta semana, pero ayer me llego un mail que han tenido problemas en el almacen y que me llegara el dia 22. nosotros que queriamos aprovechar el fin de semana para hacerlo.
lo de Ainara y Uxue lo tengo ya a medias. tengo una cuna ya preparada pero sin montar. para esa tengo ya todo, colchon, chichoneras sabanas, edredon.... esta era de mi hermana. Tengo que ir a casa de mi cuñada a ver la que tiene ella para ver si esta completa o necesito comprar algo, que yo creo que por lo menos el colchon necesitare, porque cuando paso a mi sobrino a la cama, lo ponia en el suelo por si se caia, asi que pondre otro, pero no se lo que tiene de sabanas, chichonera, edredon.............. tengo la silleta encargada, para recoger cuando queramos, asi que el dia que vaya a ver si lo tengo bien mirado para comprar ya lo que me haga falta. cuando encargue la silleta, la tenian en el almacen, y las sillas para el coche tambien, pero faltaba los capazos y el bolso, que dijo que tardaba un mes, que hizo el otro dia, pero que no hacia falta ir a recogerlo enseguida, sino que lo guardaban en el almacen y con avisarles el dia antes para que lo tengan preparado en la tienda bastaba, asi no tenemos falta de tener mas cosas por casa, ademas sabiendo que que lo podemos coger cuando queramos de un dia para otro......... Tambien tengo preparada la bañera, pero tengo que quitar el bidet del baño, que total no lo uso para nada. pero como el fontanero no viene, dice mi marido que lo quitara el.
asi que ya veis tengo todo a medias. tambien tengo biberones, con su cepillo para limpiar, chupetes, termometro para la bañera......... los pañales el primer año me regala el ayuntamiento, pero quiero comprar alguno por si tardan algun dia a darmelos estar prevenida. Ropa tambien tengo ya bodys y pijamas y algun trajecito para el principio, que supongo que ya me iran regalando mas......... eso si, todo lo tengo en rosa......es que no hay mas colores?
se os ocurre alguna cosa que sea necesario tener? porque lo voy preparando todo a ojo, y seguro que algo me dejare, asi que si se os ocurre algo..........
por cierto, habeis visto una pagina web que se llama tutete? te hacen chupetes personalizados.
menudo rollo he soltado, pero bueno con lo poco que escribimos ultimamente, para que tengais algo para leer.........
Carlota, Nath, que me acuerdo de vosotras eh? pero que os voy a decir que no sepais ya..............
Comment
-
Actualizo
18-02-10 Loreniua matrona
19-02-10 Loreniua curva de glucosa, Nath punción
21-02-10 Nath transfer (a confirmar)
23-02-10 Carlota Beta
final 02 Alfiii, eco privada y matrona
04-03-10 Loreniua eco privado
05-03-10 Evin tocóloga
11-03-10 Evin eco 32 semanas
EN ESPERA:
Aladar ... con anticonceptivos
Macam ...... esperar abril-mayo en la SS
Sesita
Monsita
Falcant ......stand by para congelados
EN TRATAMIENTO:
Nath ... 1era Banderilla el 07/02
PUNCION:
Nath ... 19/02/10
TRANSFERENCIA:
Nath ...21/02/10 (si todo va bien)
BETAS:
Carlota ......23-02-2010
EMBARAZOS:
adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya??
JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio
María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (25-01. 27 semanas) Uxue y Ainara
Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (08-02-10 25+1 semanas) Andrea e Irene
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz
Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
Alfiii/maki........ (81,4) 13/08/2010 (Estoy de 13+4 semanitas) MELLIZ@S
Comment
-
Carlota aunque no te metas, sabes que estamos contigo y con los dedos cruzados
A nath, vale, en madrid tienen mucho lio, aqui en albacete está mas descongestionado, me han dicho que marzo ya lo tiene completo, que me llamarán para abril-mayo, menos mal que no me sacaron de la lista, asi tengo un par de meses de relaxxxxxx, me viene bien
Itxaro, hija que ganas tengo de hablar de bebes de verda, jooooooooooooooo
Comment
-
Hola Macam, gracias por los ánimos!
Veo que tu para abril-mayo? bueno, pues un kit-kat de ttos no está mal!
Nath mucha suerte para el viernes!! esta mañana mi vuelo ha hecho amago de aterrizar en VLC y hemos estado sobrevolando ÇLVC y por la niebla no se ha podido y nos hemso vuelto para Madrid......jo con el madrugón que me he pegado y mañana otro madrugón!
besos y gracias a todas por los ánimos...me llegan
Comment
-
Hola chicas,
Macam siento mucho el negativo, pero no serás la última yo te acompañaré. Estamos juntas en esto. Animo.
Carlota te deseo toda la suerte del mundo, ojalá puedas darnos una gran noticia. Besitos.
Naniii me alegra que todo vaya bien, ya es hora de que empiezes a disfrutar un poquito.
Maria parece que todo ha quedado en un susto. Aguanta nena que ya te queda muy poquito.
Aladar guapa, si haré un protocolo de esos larguísimos, creo que dura 3 meses (todo por una buena causa)
Nath a ver si la ss te da suerte y te trae este niñ@ tan deseado.
Lore, Evin, jev, Alfi, Itxaro, Falcant un besazo a todas. Espero no olvidarme de nadie.
Muak
Comment
-
Hola,
ya stoy en casita.
¿el estradiol? ... ¡ni idea! Como no me han llamado, tengo que concluir que bien. Estoy muy hinchada, que ganas tengo de que me saquen esos folis ... ¡y que miedo!
Esta noche a las 21:00, me tengo que pinchar el HCG Lepori 2500. Son 4 ampollas. ¿Alguna de vosotras se lo ha puesto? Es que me dijo el gine que me lo pusiese un practicante, pero me da una pereza irme a urgencias para eso ... pfffff, que pereza!
Macam, ese paréntisis te vendrá bien. Y desde luego aqui no hay ni primera ni última. Somos todas 1. Todos los positivos son mis positivos, y todos los negativos tambien son mis negativos. No dudes Macam que estaremos todas hasta final.
Carlota, mi niña, me acuerdo mucho de ti. Vaya faena lo del avión, no? No pasaste miedo? A mi cada vez me da más miedo volar ...
Por cierto, Ixtaro, aterizar en San Sebastián es lo peor! Siempre creo que me voy a caer al mar!
Por cierto, vaya con los preparativos!!! Tu apuntalo todo, y luego nos lo pasas, eh?
Sesita, ya nos contarás ese tratamiento. Me alegra tener noticias tuyas.
Nanii, todo va bien? Cuentanos!
Maria, sigue cuidándote mucho.
Evin, ya veo que todo bien.
Lore, tenias eco estos días no?
Alfii, que no te oimos! Mucho trabajo??
Falcant, desaparecida de este foro! Como vas? Cuando empiezas?
Josela, pasate a saludar. Me gustaria saber como estas.
Jev ... ¿donde estas?
Espero no olvidarme de nadie ... Besos para todas.
Comment
Comment