Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenos dias.............que tal betaesperantes??????????????? y nath y tus banderillas???????????? venga que ya os falta menos.
ayer tuve revision. esta todo bien. me ha salido bien lo del azucar, que bien que no lo tengo que repetir. voy bien de tension, el cuello del utero que se me habia acortado un poco, sigue asi, no se ha acortado mas......... todo ok. lo unico que me han dicho que na ven conveniente que haga las clases de preparacion, porque tengo que desplazarme y me han recomendado no ir mucho en coche. tengo que ir otra vez el dia 22, y segun me vean me diran que vaya un dia para ver lo que se hace y poder hacer yo algo en casa, pero segun me vean. las peques muy bien. Ainara pesa ya 1,300 k. y Uxue 1,200. ya tienen buen tamaño. hoy he hablado con la madre de una conocida que espera un niño para 15 dias antes que yo y le pesa 1,400, asi que creo que van igual de peso. ademas me dijo la gine ayer que si siguen como hasta ahora, sera un parto vaginal, sin cesarea, lo que no se si programado o no, pero bueno ya se ira viendo. tengo ya unas ganas de verlas............ no me dieron foto, porque ya en las ecos no se ven bien, ya no caben enteras y encima se tapan una a otra.
sabemos algo de nanii?
-
Hola mis Niñassssssssssssssssssssss:
Bueno pues contaros que por fin tengo buenas noticiaas, la bolsa esta cerrado, mis niños estan perfectos, y vamos que tengo todo perfecto.esto que no me lo llego a creer, me han mirado el cuello del utero y esta muy bien estrechito y alargado, no se me ha acortado nada asi que muy contenta, tambien me hicieron la co de las 20 semanas y stan perfectamente de todo......por fin pudo disfrutar algo de mi embarazo, ademas que ya les empiezo a notar, no paan quietos, hasta el gine me ha dicho que hacia tiempo que no veia a unos niños tan activos.jeje.......de momento seguie de baja pero poco a poco puedo retomar las salidas a ver que tal e sientan....con tranquilidad..............espero leerod shora mas a menudo ya....................
y veo que teneis buenas noticias:
macam carlota muchisima suerte en vuetra beta espero que este 2010 os traiga buenas noticias y ronto cantar vuestro positivo, estare pendiente, macam no te queda nada de nada el 17 ya esta aqui.........................
evin tu niña preciosa que grande esta ya ..que ganitas de tenerla entre los brzos verdad....yo me muero por las ganas
itxaro aianara y uxue cda dia estan mas hermosas me alegro que todo te vaya bien y que no tengas niazucar ni nada, yo me tengo que hacer la prueba a ver que me da porque la verdad que no me he pribao de naa............
maria este Izan en nada esta contigoooooo oooooo que bonito eeeeee no te queda nada guapa
nath ya estas vcon las banderillas que bien en nada tranfer............suerte gupisima
makiiiiiiiii no me ha dao tiempo a leerte que al vas?? al ver si entro al otro foro como va la cosa, es que con tanto medico no me da timpo................
sesita amora has empezado ya ?
aladar cariño que te voy a decir a tiiiii que eres lo mejor y que ste año te quedas si o siiiiiiiiiii
Bueno chicas a ver para que me apunteis los nombres de mis niños ENEKO Y ERLANTZ........por fin decidido........
creo que no me dejo a nadie, si me dejo lo iento es que cuesta ponerse al dia.......
mil besos y gracias por estar ahi..........
muakkkkkkkkkkkkkkk
Comment
-
Naniiiiii, que alegría me ha dado leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin todo va bien!!!!!!!! te hemos echado mucho de menos!!!!!!!!! Cuídate mucho!!!! Disfruta de tu embarazo tan deseado y valorado!!!!!!!!
Y gracias por desearme suerte!!!!!!!! El 23 sabremos que pasa!!! A ver si se cumple el refrán: 3ª FIV y 3ª TRANSFER con el IVI y mismo doctor.
Un besazo guapa!!!
y a todas
Comment
-
Naniii guapísima cuanto me alegro de que tus chiquis estén dando guerra y por supuesto de verte más animada. De verdad que me alegro de corazón!!!!!!
Macam ya falta un poquito menos para tu beta, como te sientes??
Carlota a la tercera va la vencida!!! venga que te quedan unos diassss
Aladar, que sabemos de ti?? la verdad es que estoy un poco perdida.
Falcant como va eso?
Evin, que niña tan bonita. Si es que tiene una carita......Es para comersela!!!!!! un besazo
Maria vas a toda mecha, ya estás a las puertas. Mucha suerte
Itxaro que entretenida vas a estar en muy poquito tiempo!!!!!!
Alfi, como vas esos mellis??
Nath guapa, a ver si me cuentas pronto buenas noticias!!!!!
No se si me dejo a alguien, espero que no.
Un besazo a todas.
Muak
Comment
-
Biennnnnnnnnnnn nanii cuanto me alegro, hija por fin vas a poder disfrutarlo, felicidades
Carlota asio que el 23, te lo tenias calladito, eh?? Mucho animo para la betadesespercion
Yo estoy bien, ayer me dolian mucho los ovarios, y claro piensas ya esta aqui la regla, pero bueno a esperar, la espera desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Besos sesita
Comment
-
NANII qué alegría saber de ti, y sobre todo leer tan buenas noticias. Ahora seguro que ya todo va sobre ruedas y en nada ya tendrás a tus hombretones en brazos.
CARLOTA ahora con calma a espera el 23, que verás como nos das buenas noticias.
MACAM tú también, aunque unos días antes.
NATH ya nos contarás que tal tu control de mañana
SESITA me alegra un montón volver a leerte. A ver si pronto nos vas contando que ya estás en faena.
EVIN qué carita tan redondita tiene Ana, se parece a una de las mías.
ITXARO pues nada, a estar tranquilita en casa.
Comment
-
Hola guapas,
que alegria tener tantas noticias de tanta gente!!!
Nanii, empiezo por ti: que contenta me he puesto al leerte. Disfruta, disfruta mucho. Voy a por la lista a poner los nombres de tus nenes. ¡Que bien!
Ixtaro, me alegro mogollón que no tengas que repetir lo del azucar. Muy grandecillas ya tu nenas, no? Ya te notarás pesadita!!!
Lore, tu como te encuentras?
Y Alfiii, pensando en la baja?
Aladarrrr, como se te ocurre caerte??? Es que, es que ... Espero no te hicieras demasiado daño, pobreta!
Sesitaaaa!!!! Tu que te cuentas???? Espero que estes muy animada.
Evin, supongo que mirando la foto de tu nena sin parar!!!
Maria, que no te queda ná! Pronto tendrás a Izan en brazos.
Y MIS BETASDESESPERADAS???????? Macam, Carlota, a tomarselo con calma. Ya os queda un día menos. Sobre todo positivas, vale?
Yo mañana revisión. A ver que me dicen. No estoy llevando este tratamiento demasiado bien ... A ver si los folis me dan alguna alegria mañana.
Besos a todas.
Voy a por la lista.
Comment
-
Actualizo
12-02-10 Loreniua eco SS, Nath control folis + estradiol
17-02-10 Macam Beta
18-02-10 Loreniua matrona
19-02-10 Loreniua curva de glucosa
23-02-10 Carlota Beta
final 02 Alfiii, eco privada y matrona
04-03-10 Loreniua eco privado
EN ESPERA:
Aladar ... con anticonceptivos
Macam ...... beta 17/02
Sesita
Monsita
Falcant ......stand by para congelados
EN TRATAMIENTO:
Nath ... 1era Banderilla el 07/02
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETAS:
Macam ...... 17-02-2010
Carlota ......23-02-2010
EMBARAZOS:
adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya??
JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio
María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (25-01. 27 semanas) Uxue y Ainara
Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (08-02-10 25+1 semanas) Andrea e Irene
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz
Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
Alfiii/maki........ (81,4) 13/08/2010 (Estoy de 13+4 semanitas) MELLIZ@S¡
Comment
-
buenos dias compisss...
ya tenemos a nanii aki k bien!!! y además se cumplirá el deseo, este año si o siiiiii y los nombres de tus pekes me gustan mutxo, sobre todo erlantz
nath... mutxa suerte en el control de hoy y te traiga la alegria k a mi por lo menos a veces se me despista un poco o un mutxo! suerte!!!
macam y carlota... animooo y aprovechad estos dias k cuando se esta esperando a empezar o en el tto sabeis k damos cualkier cosa por llegar a la transfer, el positivoooo llegará ya lo vereis
sesita... me alegra oirte, vas con protocolo japones nooo??? o has empezado ya?
mañana sera mi último dia de anticonceptivos, luego a esperar 5 para empezar con el omifin y etec etc.....
a todas las preñisss bsss y feliz fin de semana a todasss
Comment
-
Holaaaa,
bueno, ya me han pinchado ... ahora a esperar las 12:30 para la consulta.
Alardar, cariño, que ya estas de nuevo en tratamiento!!!!! Bien, bien, bien. Que esta vez nos toca, o si, o si, jejeje.
Hoy me he tomado el día libre ... ahora no se que hacer ... me aburro ....
Betaesperantes, como estais???
Besos a todas.
Por cierto Naniii, a mi tb me gustan mucho los nombres que has eligido.
Comment
-
hola chicas.
Os escribo desde el hospital, llevo 2 días ingresada. Me dio un dolor muy fuerte de espalda y aún sigo con el, tengo muchísimos vómitos incluso sin comer nada porque estoy a base de suero, en un análisis me salió un poco de pancreatitis pero me los repitieron y se me ha ido quitando, en una eco me han visto piedrecitas en la visicula y eso es todo aquí estoy todo el día meficamdone, al estar embarazada poca cosa me pueden dar asique el dolor no se me va.
Lo bueno de todo es que izan sigue a lo suyo no tiene nada que ver con el, pero seguro que no lo estará pasando nada bien.
Siento no poder actualizarme pero en una mano tengo un montón de vías y con el móvil y una mano sola me resulta difícil!!!
Espero traeros pronto buenas noticias!! Bss.
Comment
-
ayyy, Maria, corazón .... ¡como lo siento!
Pero tranquilita, que en el hospital estarás bien vigiladita y controladita. Lo peor sin lugar a dudas serán los dolores .... ¡Animos guapa! ... mantenos informadas ... cuando puedas ...
Cuidate mucho mucho ... E Izan que no te de muchas pataditas ... que bastante tienes!
Un abrazo muy muy fuerte.
Comment
Comment