Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NANIIII, como me alegro!!! Ahora a descansar, y a cuidar de tus nenes. Bien, bien, bien!

Maria, pedazo foro de Izan. Esta guapiiiiisimo! Y que grande!

Macam, ya con las banderillas!!!

Aladar, gracias por darnos información de Nanii. Tu que plan tienes? Cuando empiezas el viaje a Australia?

Sesita, lo mismo te digo!

Carlota, me acompañaras en Feb?

Lore, a por ese puzzle ... Lo mismo das a luz y no lo has acabado!!!

Bueno guapas, un beso muy fuerte a todas y buen fin de semana!

Comment

uy, uy, que estamos en segunda página.
      ¡¡arriba!!

Besitos a todas, guapas.

Comment

Buenas, Nath!
        No se si te acompañaré, espero que si, lo sabré el 27 que tengo consulta! y mi reglix me debe acompañar el 29 o asi! ya veremos! de momento los resultados me los dan el martes 19! que nervios.....

Comment

hello,

que paciencia hay que tener!! Me haria ilusión ir contigo, a ver a ver.

Macam va tan adelantada!!!

Carlota, vas a la comida el 23? Es que si puedo acercame al café me acerco, entonces te llamaría.

Comment

si, claro que iré a la comida!apuntate al café

Comment

jAJA. me ha hecho gracia de que voy adelantada, más tenia que ir si no es porque en la ultima solo tenia 3 folis, asin que no se sabe que puede pasar esta vez

Nath vente al cafeeeeee, siiiiiiiiii

Comment

lo intentaré guapa, que tengo muuuuchas ganas de conocerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Chicas, el fin de bien, por lo que se ve, que nadie asoma por aqui, eh??

Besos a todas.

Comment

holaaaaaa nath....yo toy aburridaa

Comment

HOLAAAAAAAAAAA se os a quitado el aburrimiento??? jejeje los findes siempre solitas eh, eso es buena señal, sintomas de que lo estan pasando bien eh¡¡¡

besitos

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Antes de nada Nanii, me alegro que haya salido bien los de tus peques, recuperate pronto, ya nos contarás y mucho ánimo.

No he podido entrar en todos estos días, me he mudado a casa de mis padres pq han estado los pintores en casa y el sábado ha tocado limpieza general y ordenar, por fin hemos montado la habitación de la peque, aunque todavia quedan cosas (cdo esté terminada os pongo una foto)

María, que grande este Izan y que wapo, a quién se parece??? yo la tengo el día 29 la eco en 3D.

A ver si me pongo al día chicas pq madre mía lo que habeís escrito en estas semanas.

Nath, Carlota,Macam, Aladar, veo que estaís con pruebas y empezando ttos, a ver si me centro.

Preñis como vaís????

Besos para todassssssssssssssssssssssssssss

Comment

Chicas que ya es lunesssssssss, dentro de nada viernes PINCHACITO y el sabado madriddddddddd, que ganas de comer con las chicas del IVI, jaja

Evin, que bien ya preparando la habitación del beby, pon fotos cuando la acabes

Nanii muchos besos

Nath te tienes que venir al cafe si o si

Carlota los domingos estan para eso para aburrirse, a hoy ya no lo estas??? Jaja

Estoy de muy buen humor hoy estoy deseando empezar a pincharme y llegar a transferencia esta vez, que seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ke nervios voy a tener el lunes en la primera eco, menos mal que el fin de semana voy a estar de lo más entretenida

Besoooooooooooooooooooooooos

Comment

nanii, que bien que ha salido todo perfecto. ahora reposito, y cuando puedas ya nos contaras como va la cosa.

carlota, que tal tu finde horribilus????????????

yo hoy he tenido revision. me han hecho la prueba de la glucosa, pero aun no me han dicho nada, y luego en la eco me han dicho que el cuello del utero se me ha acortado un poco, asi que me han recoomendado hacer un poco de reposo, sin estar de la cama al sofa, pero un poco de vida tranquila, con algun paseo, y sin hacer esfuerzos, y que no se me ocurra limpiar baldosas o cristales, que es lo peor. que seguramente habre tenido alguna contraccion sin darme yo ni cuenta y que segun con que movimientos se puede repetir. asi que a dejarme cuidar.

las niñas muy bien. una ya pesa casi un kilo, 979gr. y la otra algo menos, pero que van muy bien.

Comment

Hola,

Mis primeras palabras para Naniii: a cuidarse mucho y a recuperarse prontito, vale? Un abrazo muy muy fuerte para ti.

Evin, Ixtaro, me alegro ver que todo sigue bien. Cuando podais nos poneis fotitos para animarnos, vale?

Macaaaaammmmm, haré todo lo que pueda para estar. De banderillas dentro de na, joooooo, ya de bestaespera, jejejejeje

Carlota, es verdad, que tal el fin de??? Ya se porque estabas tan aburridilla, jajajajaj

Alfiii, como lo llevas?

Esta semana para mi tb va a ser horrible, entre otras cosas porque viene mi jefe ... ayyyy, que pereza me da!

Besitos, que ya me queda poquito pa' empezar, jejejej

Comment

Hola, hoy hemos tenido matrona y aunque pensábamos que nos iba a echar un puro por el aumento de peso (la tripa me ha crecido un montón) pero aunque en este mes hemos subido de peso según la matrona estamos en la normalidad teniendo en cuenta que vienen dos.

Cuando ha querido oirles el corazón a una no se lo sentía, le ha costado pero al final ahí estaba, dice que es normal porque está atravesada y probablemente de espaldas. Menudo acojone momentáneo....

Ya me ha dado fecha para la prueba del azúcar, por fa, que no me salga nada....

ITXARO ya nos dirás los resultados, espero que todo vaya bien. Por cierto, qué tal te las sientes?

EVIN qué emoción ya tener casi lista la habitación, nosotros estamos empezando a desmontar lo que teníamos para poder ir metiendo cositas. En estas semanas esperamos tener acabada la lista del bebé en la tienda y el mobiliario comprado.

NATH no te creas que no he pensado que vendrán las enanas y el puzle no estará acabado. Necesito un empujón, ¿a alguien le apetece hacer puzle?

MACAM en nada ya estás en el lío, me alegro.

CARLOTA no te desesperes, que todo llega.

NANII un fuerte abrazo para todos que os lo mereceis, ¡campeones!

Comment

22-01-10 Evin eco

27-01-10 Loreniua test azúcar privado

02-02-10 Loreniua test azúcar SS

04-02-10 Loreniua eco privado
                                08-02-10 Nath primer control SS

12-02-10 Loreniua eco SS

18-02-10 Loreniua matrona

EN ESPERA:

Comment

Working...