Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas. he vuelto. he tenido un problema con el acceso al foro, y os podia leer pero no me dejaba escribir, pero ya lo he podido solucionar.
ya se que es un poco tarde, pero feliz año a todas, que este va a ser el nuestro, tanto de las que ya estamos preñis, como de las que vais a estar este año...............
os cuento mis novedades. el dia 5 tuve eco, y esta todo bien. ya estan cogiendo postura, y como nos imaginabamos, ha cogido la mejor la que parecia que lo tenia peor, pero como no para quieta, pues deciamos que iba a ganar y coger la mejor posicion....................... yo creo que esa nos va a llevar firmes a todos. tenia que ir el dia 13 a la prueba del azucar, pero me la han cambiado al 18, que me hacen a las 8 la prueba y despues consulta, todo seguido. ya os contare.
he visto que hablais algo de cochecitos. pues yo estos dias he estado mirando y nos hemoa decidio por la mclaren gemelar. mas que nada, porque es la que mejor nos entra en el maletero del coche. hemos mirado un monton, y nos entraba la zoom de asalvo, pero nos llenaba el maletero, y habia que meter mas cosas. tambien probamos la de bebe confort, y pasaba lo mismo. ocupa un poco menos, y al principio bien, porque podiamos poner en el chasis los huevos del grupo 0, pero despues de los 6 meses, hace falta, las sillas fijas en el coche, y en el maletero habia que meter el chasis de la silla y las dos silletas, ¿donde??????????? eso sin contar que si vas para unos dias a algun sitio maletas, bolsos.................. asi que nos decidimos por la mclaren, que parece un poco simple, pero se tumba del todo, y se le adaptan unos capazos semirigidos, que llevan bien al niño y ocupan la mitad que otros. supongo que estos dias iremos a encargarlo. lo malo es que solo hay en gris y negro, pero bueno ya lo animaremos con mantas y saquitos de colores....................
por cierto, el cochecito que decis que ha salido nuevo no sera el de casualplay........
-
lo del cariban me dijeron que a partir de los 3 meses las nauseas mejoraban, y que probara a ir dejandolo, pero que si me hacia falta lo seguiria tomando. yo tomaba 3 al dia y fui dejando cada semana 1 y los primeros dias si que lo notaba, pero lo pude dejar. deje primero el del medio dia, a la semana el de la noche y al final el de la mañana, porque mis nauseas eran mas por la noche, que es cuando hace efecto el de la mañana.
Comment
-
ALFII Nosotros tenemos una Zafira (por lo que en principio no hay problema de espacio) y un Megane normalito (donde no cabe ningún carro gemelar), así que como si sólo tuvieramos la monovolumen. El de casualplay está muy bien, pero si eres pequeñita es bastante complicado. Te cuento porque la chica que nos lo enseñó era pequeñita y le costó muchísimo. El manillar es fijo (no tiene posiciones) y es relativamente alto (lo que a nosotros nos viene bien porque el rey de la casa mide casi 1.90). Pero para cerrarlo necesitas accionar tres elementos situados en la estructura del manillar pero abajo (imagínate que apoyas el pecho en el manillar y alargas los brazos por la estructura lateral). Si tienes los brazos cortitos apenas llegas (ya te digo que lo sé por la chica). La cuestión es que en las fotos de la web o del folleto parece que hay bastante espacio entre las sillitas pero cuando lo ves montado, "na de na". Vale que parece ser un poco más ancho que el jané pero por el estilo. Nosotros buscamos un sistema tipo matrix (jané) o prima easy (casualplay) para no tener que comprar cuco porque cómo vamos cara al buen tiempo....
Comment
-
Chicasssssssssssa ver los carritossssssss
Yo he mirado algo, y la verdad que el mas bonito ya que todos son horribles es el de bebecar, el que se cogido jev, o sino el de easy wwalter duo, unos de los mas bonitos, a mi me gusta el arrue gemelar, pero es grande y tocho no mucho mas que el silver cross pero si un poco y me dijeron que s¡es muy bonito y tal pero que los niños solo podrian estar en el hasta los cuatro mese, luego habria que cambiarle, asi que yo creo que me decidire por el de bebecar, es de los mas parecido a los clasicos de antes, vamos los normales........Total que es un lio, mañana cuando vea a mis bebas ya empezare a mirarlo bien.........
Comment
-
la verdad es que es un lio lo de los coches........... a mi el de casualplay me lo ensañaron por catalogo alla por octubre, pero me dijeron que aun no estaba a la venta. de todas formas visto lo que abultan los chasis plegados para meter en el maletero, veo que por mucho que se plieguen, si lo meto me llena el maletero del passat, y eso que es de los grandes........... y como no estoy por la labor de cambiar de coche, pues iremos a por la mclaren, que la vimos el otro dia y nos gusto mucho, porque pesa poco, es muy manejable, y encima plegada no ocupa mucho sitio. la vi hace tiempo, pero me parecia muy simple, pero el otro dia me enseñaron los capazos que se le acoplan y me convencio. luego cuando lesquitas los capazos van en lo que sera la sila, pero lleva unos reductores para la cabeza que hace que vayan mas protegidas hasta que las llevas sentadas del todo. me parecio muy completa. ademas, se por dos amigas que tienen gemelas, que al poco tiempo se les hacia muy pesado el coche gemelar y enseguida compraron silla paraguas, asi que si la tneog desde el pirncipio.......... ademas para llevarlas en el coche me enseñaron uas sillas que valen desde que nacen hasta los 4 años, asi que desde el principio lo tendremos todo lo que nos hace falta.......... pero desde luego es un lio.
a mi tambien me gustaba la easy walker duo, pero la vi en la tienda y me parecio muy aparatosa. la ha comprado una amiga de mi hermana, que vive en un 4º piso y sin ascensor, asi que no le pase nada. ya la veo enseguida con otro.
Comment
-
Chicassss al fin os puedo escribir!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!
Me alegro que esteis todas bien. Y lo mas importante dentro de nada abra mas preñis!!
Loreniua yo el cariban lo deje hace poco, cada vez que lo dejaba bueno mejor ni te cuento hasta que una noche se me olvido tomarmela y lo deje pasar y hasta ahora.
bss
Comment
-
11-01-10 Evin análisis del azúcar
12-01-10 Naniii eco 16 semanas
12-01-10 Alfiii matrona
13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento. Itxaro test azucar.
15-01-10. Macam control ovarios en reposo
15-01-10 Eco 3D Maria84
18-01-10 Loreniua matrona
22-01-10 Evin eco
04-02-10 Loreniua eco privado
12-02-10 Loreniua eco SS
EN ESPERA:
Comment
-
ITXARO ,esa me parece una buena opción, ya que los grupos 0 no valen nada mas que para el coche, lo unico es que no me gusta demasiado la mclarens, eso si no la he visto con los capazos, no sabia que se podian poner. la que si he visto es una silla de cosatto moniiiisiiima, pero no creo que tenga capazos...lo voy a mirar¡¡ alfiii2010-01-11 2248
Comment
-
Buenas chicasssssssss
Itxaro a mi la verdad que la maclaren no me gusta mucho, para silla paraguas es mucho mas bonita la silver cross y hay gemelar, en cuanto a lo del easywalter o el de bebecar aun no los he visto fisicamente, cuando los vea te dire a ver que me parecen, viendolos por internet parecen los mas bonitos dentro de lo que hay..a ver si empiezo a mirar algo en fisico porque verlo por internet no es lo mismo....
Bueno luego tengo eco, a ver como estan mis princesas...........ufff que nervios despues de un mes, me da hasta miedo............
besos chicasssssssss
Comment
-
buenos dias compisssss....
con k ilusión debe una elegir el carrito para su/s bebe/s, yo voy tomando nota y aver si se me pega algo rapidito...
nanii.... tus princesas habrán crecido un monton este mes, a ver si te dan buena fotito y nos pones vale??
carlota.... cierto k estas esperas desesperan, pero a intentar recuperarse y coger fuerzassss k pronto cumpliremos nuestro SUEÑO nosotras también y completaremos la lista de positivos, un besazo guapa
macam.... k tal vas tú??? cuándo dejas los anticonceptivos????
nath... enseguida en faena tu tambien!
a todassss bsss y k tengais el mejor dia posible!!!
Comment
-
Aladar si estas no paran de hablar de carros, asi cuando tengamos a los nuestros nos van a poder aconsejar bien, bien
Yo voy el viernes al ginde de albacete a ver si mis ovarios están en reposo, y ya dependerá del siguiente paso, poco a poco, pero vamos que si va bien la semana que viene me estoy pinchando que nerviosssssssssss, y eso que es la tercera vez, jajaja
Tu como vas??
Comment
-
hello!
yo ayer empecé a acupuntura a ver si equilibra mi mente! jeje. Me dijo que tenía poca energía y las defensas bajas porque mi pulso erá débil.....jeje, me dijo (en su mal español: mira ves esas fotos de bebes, el tuyo estará ahí próximo año)! jeje,
Me dio unas hierbas que están más malas que malas y hoy voy otra vez!
La verdad que mentalmente me vendrá bien, toy segura! de hecho hoy he dormido mejor...ya veremos, poco a poco!
besos a todas
Comment
Comment