Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola,
esto no es vida ... acabo de llegar a casa ... y mi chico fuera .... Maki, anda, hazme la cena!!!!
Ixtaro, me encantan esos nombres. Muy originales, y mira que tengo muchos amigos en el Norte, pero no los habia oido.
Maria, me encanta el dormitorio de Izan!
Macam, como van esos pinchazitos?
Aladar, Carlota, venga mis niñas, que lo nuestro es el 2010. Seguro que Sesita se apunta con nosotras. Y nuestra querida Josela tambien.
Evin, Lore, Nanii, Jev, ... a todas la preñis, un besito muy muy fuerte.
Yo la consulta de esta tarde, bien, sin mas, que me van a hacer la histero y ya esta.
Primero citologia (Que hace más de 2 años que no me hago ... casi me mata ... y eso que he ido unas cuantas veces al gine durante esto 2 años ....). Si el resultado de la citología esta el miercoles, el viernes 18 me hacen la histero. Una putada pq tenia comida de Navidad, pero lo importante es lo importe.
Estas son las novedades ... poquitas, pero algo es algo.
Voy a por la lista a actualizar.
-
10-12-09 Naniii eco triple screening
11-12-09 Itxaro eco 20 semanas
11-12-09 Macam eco control
14-12-09 Evin eco 20 semanas
16-12-09 Evin matrona
18-12-09 Nath histeroscopia
13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento
EN ESPERA:
Aladar ... con anticonceptivos, viernes 27 control!
Nath .... enero 2010??
Macam ...... control de folis el 11/12
Sesita
Monsita
Falcant ......stand by para congelados
EN TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
EMBARAZOS:
adriana24 ...... 27 SEMANAS
JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) y Diego, Sergio
María ............ (523) 03/04/2010 (25-11 Estoy de 21 semanas) Izan
Merluy ..........
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (26-11 Estoy de 18 semanas)
Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12 Estoy de 19 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (01-12 estoy de 15+2 semanas)
Tarti ............... 6/06/2010
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (28/11 estoy de 9+2 semanas)
Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
Makiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PONLO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Comment
-
NAth, pa cenas toy yo...estoy medio griposa, con contractura en la espalda, (hoy he tenido que ir a darme masaje) y no se me acaban de quitar los dolorcillos, pero va mejor....así que uf... la cena???
espero que esa citologia y la histero te salga bien, que rollo que sea el 18 valla casoalidad, aunque yo me hice histero y estaba muy bien despues, lo mismo puedes ir...
Macam , a ver mañana que pasa..
MARIA, muy mona la habitación de izan...sobre todo el vinilo
COMPIIIIIIIIII como vas?? ultimamente no tengo tiempo ni de conectarme, y encima hoy me han multado juer, se ma habia caducado la ITV 5 dias, si 5 dias, el guardia civil era un capullo que no me ha perdonado teniendo todo en regla... encima me retiró el permiso de circulación..ahora no puedo coger el coche juer juer y 120€ menos, totá los meteré en gastos de tratamiento jeje
me voy a actualizar que ya es hora:
10-12-09 Naniii eco triple screening
Comment
-
jajajaj, dos flanes¡¡¡ que fuerte, eres peor que una amiga que tengo, que cena siempre salchichas, sandwich, come fatal y esta gorditaaa aunque come poco de lo mal que come¡¡¡ cuidate que tambien es importante...ya sabes¡¡
asi y todo he hecho una sopita con setas para los dos¡¡ jeje besitos guapa
Comment
-
Buenos diitas niñas..........
Bueno pues la eco que deciros,,una pasada, estan fenomenalll, han crecido muchisimo, en cuanto pueda ahora os planto unas fotos, porque lleve un pen drive y me ha hecho unas cuantas............Se peguen cada leche, impresionante, bueno lo del pliegue me ha dicho que le ha salido un 0.9, asi que con la hoja que me ha dado, el lunes ire al analista y ya me dan los resultados, aunque mi gine cree que es bajo y que mejor no hacer la anmio......me ha dicho que parece que son dos niñas aunque no lo quiere asegurar, pero dice que parece dos niñas, asi que estoy contentisimaaaa y ya puedo respirar por unos dias mas tranquila.......aunque me ha dado cita para dentro de un mes......me voy a morir de esperar..........no se si aguantare tanto sin verlas jejejej.........bueno os voy a poner unas fotos de las ecos......
nath guapiiiiii ya veras que con la histero y la cito ya te dicen algo bueno..........
makiiiii como van esos dolorcillos???
macam hoy consulta, luego nos cuentas...............
Comment
-
NANIIIIIIIIiii, que guay dos nenasss, a ver lo que se me ve a mi el lunes, con que esté colocado me conformo... mañana tendo bodorrio así que estaré fuera... ya os contaré
MACAM, no desesperes, es pronto aún... tus suporfolis creceran y creceran...ya lo verás
Comment
-
Hola,
Naniii, enhorabuena por tus 2 nenas!
Macam, corazón, no te desanimes, que acabas de empezar. Es demasiado pronto para sacar conclusiones.
Maria, tengo cita en la SS en Ene. Haré el tratamiento con ellos. Si no sale bien, pues vuelta al IVI.
Maki, es que soy un desastre en la cocina. Menos mal que mi chico me cuida. Solo lo paso fatal cuando se va de viaje. Cuando tienes la eco?
Carlota esta de cena. Espero que se lo pase muy bien.
Un beso a todas. Que paseis un buen fin de semana.
Comment
Comment