Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

estoy super eeemocionada jo, de verdad no dejo de leer los mensajes de apoyo vuestros, no sabeis cuanto me alegra que esteis ahí.........................besazossssssssssssssss

Comment

Mirad mi lilypie....jejejeje un test puede funcionar hoy,,......me hice dos: negativos

Comment

estais desaparecidas esta tarde!!!!! ya de puente??

Bueno yo me voy ya, FELIZ PUENTE A TODAS!!!

Comment

Makirachi, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!, ya te lo deciamos, este foro huele a embarazadas, disfrutalo y vete creyendotelo, habla mucho a tu chiquitin para que vaya conociendo a su mami.

Aladar me alegroun montón que ya empieces.

Carlota, tranqui los dolores son normales, no te comas la cabeza y disfruta del finde, ya verás como estas embarazada.

Macam disfruta mucho del puente.

Maria que guapo esta el peque, que alegria, tengo unas ganas de ver a mi chiquitina.

Nanni, ya te queda poco para verlos.

Preñis, espero que sigais bien.

Besotessss a todasssssssss

Comment

Hola chicas,

No he podido entrar antes, pero no quiero dejar pasar el día sin felicitar a Marikachi. Cuando me ha avanzado nanii el positivo me ha dado la alegría del día. Enhorabuena, reina, y ahora a disfrutar pero a cuidarte mucho que estas EMBARAZADA.

También quiero dar hoy un beso muy fuerte a Aladar que comienza una nueva y buena racha.

No tengo mucho tiempo pero besos a todas!!!!

Comment

Muchisimas Gracias Jev

Carlota que te duele???

feliz Puente¡¡¡

Comment

no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde estais??? todas de puente.???... Carlota compiiiiiiiii vosotras tambien???

nos os da pená que ni encontraba el post ajajajjaaja

Comment

hola preñi!!!! Como estas??
                  Yo no me voy de puente!! mi chico si trabaja.

Que tienes de cena hoy?? Jijiji

Comment

HOLA MARIA, estas han desaparecidoooo. ç

los fines no cocino jajajaja.. bueno hice la comidita asiatica prometida a mis dos mejores amigos si salia positivo y lo celebramos ayer y nada ahora me voy al campo a una barbacoa....

hoy estoy mejor.. no me duele tanto la barriga, que me esta doliendo muchisimo y bueno la verdad no se porque estoy afrontando esto así , no me lo esperaba ni yo, de verdad, pero estoy cagada¡¡

recordais que decia que lo iba a gritar a los cuatro vientos, pues aqui estoy mas callada¡¡¡ hasta que no me haga la eco no se... bueno supongo que es normal (hoy en la barbacoa me espera un largo dia de ..venga una cervecitaaa¡¡¡ no quieres, ?? un cigarrito jajaja) a ver...

bueno muchos besitos gordita¡¡ tu izan esta tremendo¡¡¡

muchos besitos

y mi CArlotita donde está??

Compi, te bajo ya tu amiga??

besitos a todas

Comment

bueno..... solo por qe el post este arriba que no estoy acostrumbrada y me da penita (hoy se lo hemos dicho a mis suegros... no le han dado demasiada importancia...como no saben lo que nos ha costao jajajaja, lo ven de lo mas normal...y me alegro¡¡) besitos makirachi2009-12-07 02:06:14

Comment

Cómo se nota que estais todas de puente (o casi todas). Que lo disfruteis!!!!

Comment

Hola desaparecida no, liadisima soy una de las pringadas q trabaja hoy para levantar España

Comment

hola compissss....

mala racha la mia, vengo del ivi y he empezado a estimular yo, asi k ya no hay tiempo para la medicación, la unica alternativa k tengo si no kiero perder el ciclo entero, es intentarlo de forma natural, tengo 3 folis de distinto tamaño y tal vez podamos salvar 1, sin palabras estoy pero necesitaba contaroslo!!!

carlota... mutxisimo animoooo y suerte, ya te keda muy pokito!!! no kiero k te falten mis velitassss x si desaparezco unos dias

bss

Comment

compiiii¡¡ como puede ser eso?? si estabas con anticonceptivos se supone que no puedes hacer folis no??...

Comment

Hola chicas,

Me he hecho hoy la beta, negativo.

Besos

Comment

Working...
                                X