Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

La ultima en acostarme y la primera en levantarme¡¡

++++++++++POSITIVOOOOOOOOOOOOO +++++++++

Comment

BUENO, positivo es, pero estoy un poco mosca porque no ha sido demasiado alta 81.4, qeu opinais??? no será bioquimico no?? me tiene que llamar la doctora a lo largo de la mañana¡¡

Comment

EBHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! QUÉ TE DIJE AYER???????????? ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!! A PARTIR DE 50 ES EMBARAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

felicidades alfiiiiiii....... estas embarazada embarazadisima...... ya veras como esa beta se multilplica perfectamente!!!! enhorabuena, un besazo muy muy grande

Comment

GRACIAS compiiii, estoy muy contenta pero ya sabes una beta muy bajita no??? no me deja disfrutar de este momento totalmente¡¡

Comment

no es una beta bajita, creeme!!!!! es un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
              enoooooooorme

Comment

Buenos dias!! Hoy fiestaaaaaa ehhh!! Tenemos buenas noticias!!!

MAKIIIIII enhorabuena!!!!!!!!!! yo creo que no es muy alta pero tambien creo que no es baja como para que pasara algo malo, ya veras como subeeeee como la espumaa!

Bueno mi eco de ayerrrr genial!!!!!!! que grande esta yaaa, pesa 600 gramos y sigue todo perfecto. Este medico es perfectooooo me cuesta los dineros porque no me entra por el seguro pero es que merece la pena totalmente, fue el que me hizo la fiv.

aqui os dejo unas fotitos como os prometi!!

En la proxima eco me hare el dvd!!

Comment

Comment

fiesta fiesta!

MARIA ME ALEGRO QUE TODO VAYA GENIAL!!

MAKI ES POSITIVAZO SOLO SON 11 DÍAS POST TRANSFER!

Comment

maria.... k bonito izan!!! se le ve genial!
                      carlota.... k tal vas??? tu eres la proxima ehhhh
                      macam.... y tu??? animadilla con los pichazos? has empezado ya? yo empezare hoy o mañana con omifin y este puente con el HMG, etc, etc..... nos mantendremos ilusionadas y positivassss
                      alfiii.... aun estas k no te lo crees mutxo, segun pasen las horas y esa beta suba y suba, verásss pedazo alegria!!!

a todasss todasss bss

Comment

MAKI, HAZTE UN PIPITEST Y DINOS SI VES LAS DOS RAYITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AINSSSSSSSS QUE ILUSIÓN, ME GUSTAN LAS BUENAS NOTICIAS!

ALADAR, VA A SER QEU NO DARÉ YO NINGUNA NOTICIA, ME CONOZCO MI CUERPO DEMASIADO BIEN Y ME ESTÁ HABLANDO...PERO BUENO, ESPERO NO VENIR ABAJO...

BESITOS

VOY A CURRAR!!!!!!!!!!!QUE ME HA ALTERADO LA MAKI!!!! JEJE, DISFRUTALO CAMPEONA!

Comment

Dios que alegria al entrar maki positivoooooooooooooo, maki la beta está muy biennnnnnnnn de verdad cielo. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MAKI LO VES COMO MI BOLA TENIA RAZONNNNNNNN.

YUPIIIIIIII, YUPIIIIIIIIIIIIII

MARIA QUE BONITAS LAS ECOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

CARLOTA TE VOY A DAR UNA COLLEJA ENORME, PERO ENORMEEEEEEEEEEEE, ME HAS OIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

TU ERES OTRO POSITIVOOOOOOOOOO

Comment

Bueno menuda mañana de viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Makiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuena cieloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es un positivo como una casa!!!!!!!!!!!! ya veras como sube rapidamente........siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii ya tenemos otra preñiiiiiii massssssss!!!!!!!!!!!!!! bien chicas diciembre es nuestro

Carlota eres la siguiente, despues del puente queremos tu positivooooooo!!!!!!!!!!!!!

Maria que guapo y grande esta Izan, la verdad que da gusto.......Yo tengo unas ganad de ir locas, y lo de ponerte nerviosa antes de la eco, a mi me pasa siempre, entro con un miedo que es impresionante, y luego viendo la cara de mi gine como que me tranquilizo y ya cuando les veo me quedo tranquila..................

A disfrutar del puente chicassssss

macam y aladar sois las siguientessssssss, menudo mes vamos a tener!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

MAKIIIIIIIIbiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
                                que contenta estoyyyyyyyyyyyy

venga carlota tu la siguiente, mucho animo

Comment

Working...
                                X