Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias!! Hoy fiestaaaaaa ehhh!! Tenemos buenas noticias!!!
MAKIIIIII enhorabuena!!!!!!!!!! yo creo que no es muy alta pero tambien creo que no es baja como para que pasara algo malo, ya veras como subeeeee como la espumaa!
Bueno mi eco de ayerrrr genial!!!!!!! que grande esta yaaa, pesa 600 gramos y sigue todo perfecto. Este medico es perfectooooo me cuesta los dineros porque no me entra por el seguro pero es que merece la pena totalmente, fue el que me hizo la fiv.
aqui os dejo unas fotitos como os prometi!!
En la proxima eco me hare el dvd!!
Comment
-
maria.... k bonito izan!!! se le ve genial!
carlota.... k tal vas??? tu eres la proxima ehhhh
macam.... y tu??? animadilla con los pichazos? has empezado ya? yo empezare hoy o mañana con omifin y este puente con el HMG, etc, etc..... nos mantendremos ilusionadas y positivassss
alfiii.... aun estas k no te lo crees mutxo, segun pasen las horas y esa beta suba y suba, verásss pedazo alegria!!!
a todasss todasss bss
Comment
-
MAKI, HAZTE UN PIPITEST Y DINOS SI VES LAS DOS RAYITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AINSSSSSSSS QUE ILUSIÓN, ME GUSTAN LAS BUENAS NOTICIAS!
ALADAR, VA A SER QEU NO DARÉ YO NINGUNA NOTICIA, ME CONOZCO MI CUERPO DEMASIADO BIEN Y ME ESTÁ HABLANDO...PERO BUENO, ESPERO NO VENIR ABAJO...
BESITOS
VOY A CURRAR!!!!!!!!!!!QUE ME HA ALTERADO LA MAKI!!!! JEJE, DISFRUTALO CAMPEONA!
Comment
-
Dios que alegria al entrar maki positivoooooooooooooo, maki la beta está muy biennnnnnnnn de verdad cielo. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MAKI LO VES COMO MI BOLA TENIA RAZONNNNNNNN.
YUPIIIIIIII, YUPIIIIIIIIIIIIII
MARIA QUE BONITAS LAS ECOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Bueno menuda mañana de viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Makiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuena cieloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es un positivo como una casa!!!!!!!!!!!! ya veras como sube rapidamente........siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii ya tenemos otra preñiiiiiii massssssss!!!!!!!!!!!!!! bien chicas diciembre es nuestro
Carlota eres la siguiente, despues del puente queremos tu positivooooooo!!!!!!!!!!!!!
Maria que guapo y grande esta Izan, la verdad que da gusto.......Yo tengo unas ganad de ir locas, y lo de ponerte nerviosa antes de la eco, a mi me pasa siempre, entro con un miedo que es impresionante, y luego viendo la cara de mi gine como que me tranquilizo y ya cuando les veo me quedo tranquila..................
A disfrutar del puente chicassssss
macam y aladar sois las siguientessssssss, menudo mes vamos a tener!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment