Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
[TABLE]
[TR]
[TD]
27-11-09 Aladar consulta control
30-11-09 eco privado Loreniua
02-12-09 Macam consulta privado a ver si no he ovulado
03-12-09 Maria84 eco
04-12-09 Eco Loreniua SS
10-12-09 Naniii eco triple screening
10-12-09 Nath consuta Gine Adeslas para pedir histero
Comment
-
Carlota rebusca en los post pq en su dia hice un listado de sintomas y preparación en la beta es muy util, te aconsejo su lectura.
LA proges hace que tengas esos tironcillos, a mi me ocurre igual, no tare preñaaaaaaa? seria otro milagro como el de la VIrgen Maria aunque no sea VIrgen, jajaja
Comment
-
Makiiii gracias!! este finde la hago!! que esta noche tengo el tiramisu a medio hacer, la hare antes de que me hagan la prueba del azucar que presiento que me a salir bien alta.
Falcant hay muchos milagrosssssssssssss!!!! una prima despues de varias fiv y dos niños ahora esta embarazada de forma natura! Casi le pega al medico diciendole que era imposible porque ella era esteril!!
Comment
-
lo que más me gusta de este post es que no paremos de hablar, sea de lo que sea
makiiiiiiii, esto se vuelve un foro de cocina pero ya, yo como carlota soy de salado, y en la vida he hecho nada de postres, lo mismo lo pruebo y todo, pero yo no tengo la termomizxxxxxxx, soy una antigua??
Facant y jev ya he borrado los mensajes
Adri a ver si nos lo pegas a todas, que no quedamos casiiiiiiiiiii
Nath dónde paras??
Comment
-
No prometo nada pero me estan dando ganas de cocinar algo chulo este fin, voy a leer un libro de recetas que me regalo mi padre y aun ni lo he mirado, jeje, dicen que cocinar relaja no maki??
chicas que mañana es viernessssssssssssssssssssssssss, que gusto, oiga
Comment
Comment