Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Por Dios, por Dios, por Dios: no me pongais fotos de comida, que mi amado cocinero no está en toda la semana, y me tocan latas todos los días: un asco!
MAKI, que hambre me ha entrado!!!!
Por cierto, la progesterona, es lo que tiene, y te deseo de corazón que estes "pringa" unos cuantos meses mas, jejejejeje
CARLOTA, como estas???? Descansando con tu pequeña Carlota y tu pequeños Gonzalo. ¿Cuando tienes la beta? Cuentanossssss.
NANII, que majos tus gemelos. Ainsss, yo tambien quiero!
ALADAR, MACAM, que vais casi juntitas, eh?
MARIA, JEV, EVIN, FALCANT, BUTERCUP, JOSELA, TARTI, un enorme besos para todas.
Pues nada, a mi me tocas Barcelona mañana. Otro buen día por delante, pero mejor porque así se van más rápido.
Nos vemos guapas!!!
Ainsss, SESITA, volcan de chocolate con helado de fresa .... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
-
que bien carlota, ya los tienes. y enseguida a colgar el positivo eh? que hay que seguir llenando la lista...............
yo si quereis tambien os puedo dar alguna receta facilita de postres. hago una tarta de cuajada, que no hace falta ni horno ni nada, y se hace en 10 minutos. el proximo dia que la haga os la enseño. pero quedas muy bien con ella, y la puede hacer cualquiera.
Comment
-
Buenas wapas!!!!!
Carlota cuanto me alegro que todo haya salido bien, ahora a cuidarse mucho.
Maki, que bien que estes tan tranquila, ya un día menos.
Nanii que guapos tus pequesssssss.
Yo ayer tuve eco y la nena está fenomenal pero no os puedo colgar foto pq el muy tonto me hizo la foto del fémur y la cabeza solamente.
María me alegro que tu peque este bien.
Preñis un besote para todas, espero que esteis todas muy bien.
Macam tú eres la siguiente.
Aladar,Nath como estaís???
Sesita, Falcant me alegro veros por el post.
Besotes paraaaaaaaaaaa
Comment
-
Hola, hola,
Carlota, que alegria!!!! Y el 9 es un día muy muy bonito para la beta. Casi a la vez que yo, jejejeje, que mi "beta natural" es el 10, jejejeje
Todo te va a ir fenomenal. Os quiero ver a ti y a Makirachi feliz, feliz estos dias.
Aqui estamos chicas para lo que necesiteis.
Por cierto, tanto hablar de tartas, chocolate ... pfff, tengo antojos .... ¡ni que estuviese embarazada!
jajajajajaj
Carlota, voy a por la lista y te actualizo, que me hace ilusión.
Comment
-
27-11-09 Aladar consulta control
30-11-09 eco privado Loreniua
02-12-09 Macam consulta privado a ver si no he ovulado
03-12-09 Maria84 eco
04-12-09 Eco Loreniua SS
10-12-09 Naniii eco triple screening
10-12-09 Nath consuta Gine Adeslas para pedir histero
13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento
EN ESPERA:
Aladar ... con anticonceptivos, viernes 27 control!
Nath .... enero 2010??
Macam ...... tomando anticonceptivos 2 º tratamiento FIV
Carlota ... esperando para ir a por los frigos si todo va bien
Sesita
Monsita
Falcant ......stand by para congelados
EN TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Butercup......... 05/11 +++++++++++++++++++++++
Makirachi…………04/12
Carlota …………09/12
EMBARAZOS:
adriana24 ...... 27 SEMANAS
JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) y Diego, Sergio
María ............ (523) 03/04/2010 (25-11 Estoy de 21 semanas) Izan
Merluy ..........
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (12-11 Estoy de 16 semanas)
Evin .............. (389) 05/05/2010 (2-11 Estoy de 14 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (19-10 estoy de 9 +1 semanas)
Tarti ............... 6/06/2010
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (28/11 estoy de 9+2 semanas
Butercup ........
Comment
-
Buenos dias, chicas:
Carlota ya tienes a tus pequeñines dentro , ahora a esperar y enseguidita tienes la beta, ya veras que pronto llega ese positivo.!!!!!!!!!!!!!
Makiiiii un dia menos que tenemos hoy de menu???
sesita guapisima yo quiero esa receta eeeeee, que buenoooo volcan de chocolate........
Evin me alegro que tu pequeña siga fenomenal, la sientes ya???? y tu itxaro???
Maria guapa tu ya seguro que le sientes bien a ese diablilloo.....
aladar mañana consulta a por todas esta vez
macam cuando tienes?? la proxima semana no??ya veras como no has ovulado.....
butercup como andan tus nauseas???
nath de viaje en viaje ya veras que pronto se te pasa y para cuando te des cuenta estas en plena faena. como sesita........
jev un beso guapisima............
adri otro besitoooo.........
falcant a ver si pronto puedes ir a por tus conges..........
bueno chicas jueves esto va viento en popa, mañana a la tarde me voy a pasar el finde a barna....por cambiar un poco...
Oye las preñis, podeia comer legumbres?? es que yo cada vez que las como, lo paso a la tarde fatal con los gases, que dolores............
besossssssssss
Comment
-
carlota me alegro mucho que te fuera tan bien, pero trabajando???? Ni el dia de la transfer pudiste frenar?? Me encanta la fecha de tu beta
Bueno ya tenemos dos betas oficiales, y otra beta no oficial de nath vamos a estar d elo más entretenidas
Ayer noche conoci lo que es una migrañaaaa, jo era la primera vez, veia como un circulo lleno de dibujos de colores y todo doble, horrible, me asuste un poko pq no sabia lo que era, menos mal que mi pareja es tan trankila y me ayudo a supererla, hoy estoy como si tuviera un resacon, jooo pero sin beber, supongo que podrá ser e los nervios no?? Pues buena me espera, jajaja
besos
Comment
-
Buenos dias
Nannii si que lo siento ya!!! a veces siento unas pataditas que me dan resaltos!!
Yo como de todo!!! bueno menos embutidos caseros (morcilla, longaniza, chorizo, tocino, jamon...) que fue lo que me dijo el medico. Yo creo que las legumbres es lo mas bueno que hay para comer!!! asi no te da anemia. Si se te hacen pesadas, no las hagas con carne, hazlas solo con verdura.
Pero nannii ahora es lo que toca, por lo menos a mi la comida no me sienta muy bien, bueno con las pastillas se mejora un poco la cosa. Pero no dejes de comer legumbres!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas mira que tarta hice para el cumple de mi sobri!!! Ademas de graciosa esta muy buena, para quien le guste el chocolate claro.
bss
Comment
-
Maria si dejarlas de comer no voy a hacer, pero cada vez que las como lo paso fatal.....asi que cuando vaya al gine que me de algo, porque menudo dolores de costado que me dan y yo creo que son gses, estoy convencida porque solo me duelen a la tarde noche y cuando como eso.
Encima estoy empezando con los ardores...joooooo
Comment
-
enhorabuena carlota!!!!!! trankilita y felizzz toda la beta ehhh
naniii.... no kerias sintomas???? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] comentalo en el gine k seguro tienes buenos remedios
maria.... k detallazo la tarta, la hiciste tu??? esta con todo detalle!
alfiii.... un dia menos, k ete neos hoy de antojo???
macam... prontito seguiremos a carlota y maki, si siiii o si
evin, jev, lore, josela, itxaro,..... a todasss bsssss
buen dia compisss
Comment
-
nannii no me hables de ardores!!!!! yo antes no sabian lo que eran hasta ahora! son malisimos, pero lo bueno que tiene que es un instante y se quita, para mi no son muy seguidos. Ni siquiera se lo he dicho al medico, que creo que hay unas pastis que van muy bien pero tomo ya tantas pastis que me da hasta miedooo y como es soportable pues lo llevo.
Comment
-
Aladar, mañana tienes control, no? pues a ver cuánto tiempo tienes que estar con las antibabys???
Macam, tu cuándo vas??
María, vaya tarta, que currada!!!
Evin, Nanii (que emocionante tu eco de gemelos!!!!!!!!!)
Loren, itxaro, butercup! besos preñis!! ponednos fotitos!
Sesita, guapa, bssss pa ti tb
Nath, mira, vamos a la par! a ver si está vez puede ser! tu tomas aspirina todos los días o después de la ovulación???
bssssss
Comment
Comment