Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Makirachi ya verás como tus 3 embrioncitos siguen adelante y dentro de nada estas super preñi. Disfruta del finde.
Carlota a ti tampoco te queda nada, vamos que vamos a tener un mes de diciembre movidito.
Nath ojala que la aspirina haga su efecto y nos des la sorpresa por el método diver.
Yo llevo un finde de descanso que madre mía, pero es que después de 15 días en cama esta semana ha sido dura y la verdad que estoy muy cansada y para colmo el lunes y el martes curso. Por lo demás todo bien.
A disfrutar del finde y besotes a todassssssssssssssssss.
Comment
-
Makiiiiiiiiii, estas sangrando????????????? A ver que te han dicho
Habeis sido muy buenas y no habeis parado de hablar, muy bien
Itxaro precioso tu niño, y el otro alrevés idem
Carlota el miecoles y ta aquiiiiiiii
Yo de vuelta, me duele tooooo, sobre todo el estomago, hoy estoy a almax, me dio la regla al final el viernes, asi que ya llevo dos dias de pildorita, ahhhhhhhh, que ya no me queda na
Estaba deseando volver a ver como le habia ido a maki, pero el mensaje del sangrado me ha dejado mosca, a ver que le dicen
Y mucha suerte para que enganchen tus embriocitos para mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Comment
-
Butercup.,, pronokal, ya lo he buscado, pero lo has hecho por tu cuenta o con algún medico
Y vale, en enero empiezo en serio, pero ahora me tengo que cuidar que el 12 de diciembre soy la madrina de mi sobri (se me cae la baba) y se van a hinchar hacernos fotos y estoy muy grodaaaaaaaaaaaaaa, joooooooooooo
Si vierais to lo que he comio y bebio este finde no os daria pena, no.
Comment
-
Hola,
Macam, que tal esta esa casa rural?? Espero que hayas disfrutado mucho mucho.
Ya estas con la pildo, osea que ya no te queda nada de nada.
Me he quedadado un poco "asi" con el mendaje de Makirachi.
No se, a mi despues de la punción siempre me dijeron que si manchanba un poco que no me preocupase ... espero no sea nada.
Maki, ¿has llamado al IVI? Por fa, dinos algo guapa.
Pues nada, mi chico se acaba de ir. Estará fuera toda la semana ... ¡Otra vez sin cenar!
Besitos. Maki, cuentanos en cuanto antes.
Comment
Comment