Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Jev es que ando un poco preocupada pero viendo que no tienes tu tampoco. me tranquiliza un poco.....es que te pones a pensar y pensarrr y ya sabes.......hasta que no vea later el coranzoncito no me quedo tranquilita........en fin mañana saldremos de dudas....

macam menuda suerte que te estas cascando esta semana entre comidita y comidita.....que guay yo tambien quierooooooo jajajja que ami el hambre no se me ha quitaoooo

aladar me alegro de saber de tiiiii, has decidido algo???

Comment

Buenos días, os he leído muy rápido, tengo mucho curro!!

La consulta bien, me dijo que no me podía decir nada, que no lo entendía, que los embriones eran muy buenos, que los conges son muy buenos, pero que la muestra de mi marido aquel día fue muy mala, que no me lo quiso decir para que no estuviese negativa... El hecho de conseguir solo 4 embris muy buenos (él piensa que fue culpa de la muestra). Que en el programa de Megaset no podía entrar por el tema de los bichitos de mi marido. Que la muestra el día de la punción era mucho peor que en los análisis que tenían anteriores. Que en el caso de otro fracaso con los conges el mes que viene que tratarán a mi marido, que hay un medicamento nuevo que están probando en Murcia (ivi) que está obteniendo resultados muy buenos. Que estoy muy negativa, pero que el piensa que es cuestión de insistir....en fin, yo ayer no estaba muy bien y tampoco pregunté mucho...estaba bastante plof y pensé que iba a llorar, asi que me contuve un poco por no montar un numerito, porque como me hablaba con tanta dulzura y cariño que iba a llorar......en fin, no estoy bien, porque yo pienso que no es solo por la muestra de semen, pero mi gine dice que él piensa que yo estoy bien...ya veremos. DE momento iré a por los conges porque no me tengo que medicar nada, lo haremos con el siguiente ciclo, siempre que descongelen bien y quieran ser transferidos mis gfrigobebes! De todas formas he investigado en internet que hay un urólogo muy bueno en Madrid (que me entra por el seguro privado) y en hasta mediados de diciembre no tenemos cita, llamé el martes pasado. Asi que necesito más opiniones sobre los bichitos de mi churri. Y yo me pregunto por qué antes de tratarme no se ha tratado a mi chico para conseguir mejores bichitos??? En fin, se me olvidó preguntarlo.....siempre me pasa lo mismo, salgo con más dudas de las que entro.

Ah, me dijo que él no creía en la mala suerte, pero hay veces que ocurren los fracasos aunque aparentemente todo había ido muy bien!!

besitos a todassssssssssssssss

Comment

nanii.... si te ha tocado un embarazo de lujo, a disfrutarlo!!! yo no he decidido si cambiaré o no de doc, cuando tenga k llamar veré kien está! y por supuesto la doc. como bien decias no ha llamado, sin comentarios!

asi k carlota... para mi tanta explicación y ánimos k te han dado, son un lujo, aprovechalos!!!

Comment

Gracias Aladar!!

Cuándo vuelves al médico??

Nath no te queda nada para salir de tus dudas!

Nanii, mejor sin síntomas!

Macam, ya tienes la carta!!!!!!!biennnnnnnnnnnn!!

Makirachi, cómo vas??

Las preñis, cómo estáis???

besitos a todas que ya es casi finde

Comment

Hola chicas

Mañana viernes!!!!

Carlota si ya has decidido ir a por ello genial!!! Aqui estamos para apoyarnos las unas a las otras y si te encuentras chofff es normal, es que somos una superwomen pero tb somos humanas

A propósito qué seguro tienes tú?

Chicas por fín solucionés mis problemas con el seguro médico, nos pasamos a DKV es un poquito más caro pero tienen unos precios muy razonables con Tambre y en IVI te hacen un 5% que es lo mismo creo que te dan con la asociación pero al menos cubren todas las pruebas (incluidas las genéticas).

Nosotros ya nos hicimos los análisis para el cariotipo pero estas cosas tardan, y mi marido ayer repitió el seminograma, esperemos que mejoren los resultados esta vez!!!

Hasta el 18 no tengo cita en Tambre pero espero llevar el máximo de pruebas para que el doctor tenga todos los datos necesarios

A las preñis, muchos besos y ánimo chicas

Nanii muchas se cambiarían por tí, disfruta de tus NO sintomas

Las betaesperas, qué tal lo llevais?

A las que estamos aún en fase pruebas muchos ánimos que se llega, mirad a las preñis

Besos

Comment

Monsita, yo tengo DKV!! Y mi marido ASISA.

Comment

Gracias chicasss intentare no pensar en los sintomasssss...... en fin

carlota confia en tus conges que te van a dar una gran alegria, ya lo veras...........

y bueno mi marido un mes antes estuvo tomando antrovit y gesta dha que son vitaminas para ellos y parece que va muy bienn.............. y eso que en ivi no me dijeron nada de bichitos malos pero mejor reforzarlos para que espabilen massss............

aladar ya te dije yo lo de la doc.........pero ya sabemos que ella es un solete ,,,conmigo siempre se ha portado muy bien.....aunque el argentino tambien sea muy bueno, yo mañana tengo con ella......a ver que me cuenta....

montsita me alegro que ya hayas hecho el intercambio del seguro, me alegro muchooo el dia 18 llega enseguida guapa

un beso chicas

Comment

Gracias Nanii, él toma GEstagyn DHA plus dsde hace 1 mes!

Comment

nanii no te procupes por los sintomas, yo nunca me encontre mejor que durante el embarazo de mi hijo, no se lo que son las nauseas ni malestar ni nada as que disfruta que es un momento maravilloso y si te encuentras bien lo disfrutas el doble ya lo veras.

carlota2009 no estes plofff, ya vers como se solucionan las cosas, mucho animo guapa que nos merecemos lo mejor la sonrisa es para ti, dicen que es contagiosa

muchos besos

Comment

gracias Butercup!

Cómo llevas la betadesespera???????

Comment

LA LLEVO QUE CON ESO ME BASTA, COMO ES LA PRIMERA PUES A LA EXPECTATIVA, QUE SI ME DUELE EL PECHO, QUE SI LOS OVARIOS, ADEMAS TENGO A MI FAMILY ACHUCHANDOME PARA HACRME EL PIPITEST Y LA VERDAD CREO QUE ES MUY PRONTO, HACE 1 SEMANA DE LA PUNCION, CREO QUE ESTAN MAS NERVIOSOS QUE YO....

ESTO DEL FORO ME AYUDA MUCHO, MI MARIDO ALUCINA PORQUE YO NO TOCO UN ORDENADOR NUNCA, SOLO CUANDO ME VEO OBLIGADA POR EL TRABAJO Y AHORA NO PARO, LLEGO A CASA Y YA ESTOY ENGANCHADA,

BESOS

Comment

tu no buaques sintomas, que es peor , para ponerte mas nerviosa. intenta llevarlo lo mejor que puedas, y del pipitest olvidate, porque con tan pocos dias, no va a salir positivo. yo me lo hice, pero el mismo dia de la beta, porque no podia esperara a saber le resultado sin hacer nada, pero fue el mismo dia.

Comment

Claro que es demasiado pronto!!!!!! Mínimo yo creo que a partir de los 13 días post transfer suele salir positivo, pero mejor esperar al día de la beta!! suerte!! Al menos ya tienes un niño por lo que dices!!! que bien!!

Itxaro, qué tal estás??

que poco movimiento hay hoy!!!

Comment

hola chicasss... k sueñin k me esta entrando!!! estais alguna por ahi?????

Comment

ESO LES DIGO YO, HAY QUE VER QUE LES TENGA QUE RELAJAR YOOOOOOOO, SI MI MADRE ESTA PARA AYUDAAAARRRRR, NO OS QUIERO CONTAR MI MARIDO, NO PARA DE TOCARME LAS TETIS A VER SI CRECEN , PERO YO NO ESTOY PA' TOQUETEOS

SI TENGO UN ENANO DE 3 AÑITOS, MAS GUAPO, MAS LISTO,,,, Y NOS LLEVA PIDIENDO UN HERMANITO 1 AÑO, SEGURO QUE HAY SUERTE UUUFFFFFFFFFFF, YA ME QUEDA MENOS

Comment

Working...
                                X