Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MAKIRACHI, CLARO QUE SI!!!!!!!!!!!

Comment

Osea Carlota que la transer es el miercoles seguro? Cuando te pinchas el Ovitrelle? El lunes?
      Buenoooo, ya no te queda nada!
      Seguro que Carlota y Gonzalo descongelan bien: tienen ganas de estar al calor de su mami.

Comment

DIOS TE ESCUCHE, NATH!!!!!!

el ovitrelle me lo he pinchado ya! porque el día 0 de los embris sería el domingo y los embris tienen 3 días, pues como el ciclo natural intenta simular como si fuese método diver......pues tocaría el miércoles

Comment

Si, es verdad, que la transfer son 5 días despues del ovitrelle.
          Carlota, Maki, esto ya esta hecho!
          Carlota, no te preocupes por la descongelación, que irá bien.

Que ilusión Chicas, en nada 2 preñis más ...

Comment

gracias Nath, de momento a esperar!

Bueno, yo estoy muy tranquila.

Tu como estás???

Comment

Pues yo en espera ... siempre esperando ...
              Y hay días mejores que otros, ya sabes como es esto.
              Estoy tomando ya la aspirina, por si acaso hay suerte con le método diver, quien sabe ...
              Besitos guapas.

Comment

Makirachi ya verás como tus 3 embrioncitos siguen adelante y dentro de nada estas super preñi. Disfruta del finde.

Carlota a ti tampoco te queda nada, vamos que vamos a tener un mes de diciembre movidito.

Nath ojala que la aspirina haga su efecto y nos des la sorpresa por el método diver.

Yo llevo un finde de descanso que madre mía, pero es que después de 15 días en cama esta semana ha sido dura y la verdad que estoy muy cansada y para colmo el lunes y el martes curso. Por lo demás todo bien.

A disfrutar del finde y besotes a todassssssssssssssssss.

Comment

Habeis sangrado alguna con la progesterona????? antes de la transfer???

Comment

Yo no, pero llama al ivi!

Comment

Makiiiiiiiiii, estas sangrando????????????? A ver que te han dicho

Habeis sido muy buenas y no habeis parado de hablar, muy bien

Itxaro precioso tu niño, y el otro alrevés idem
                      Carlota el miecoles y ta aquiiiiiiii

Yo de vuelta, me duele tooooo, sobre todo el estomago, hoy estoy a almax, me dio la regla al final el viernes, asi que ya llevo dos dias de pildorita, ahhhhhhhh, que ya no me queda na

Estaba deseando volver a ver como le habia ido a maki, pero el mensaje del sangrado me ha dejado mosca, a ver que le dicen

Y mucha suerte para que enganchen tus embriocitos para mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Comment

Butercup.,, pronokal, ya lo he buscado, pero lo has hecho por tu cuenta o con algún medico

Y vale, en enero empiezo en serio, pero ahora me tengo que cuidar que el 12 de diciembre soy la madrina de mi sobri (se me cae la baba) y se van a hinchar hacernos fotos y estoy muy grodaaaaaaaaaaaaaa, joooooooooooo
                        Si vierais to lo que he comio y bebio este finde no os daria pena, no.

Comment

Hola,

Macam, que tal esta esa casa rural?? Espero que hayas disfrutado mucho mucho.
                          Ya estas con la pildo, osea que ya no te queda nada de nada.

Me he quedadado un poco "asi" con el mendaje de Makirachi.
                          No se, a mi despues de la punción siempre me dijeron que si manchanba un poco que no me preocupase ... espero no sea nada.

Maki, ¿has llamado al IVI? Por fa, dinos algo guapa.

Pues nada, mi chico se acaba de ir. Estará fuera toda la semana ... ¡Otra vez sin cenar!

Besitos. Maki, cuentanos en cuanto antes.

Comment

Hola chicas

Macam, que bien ya de vuelta y has empezado tu minikato!!! ains, esos excesos se solucionan con un almax y comida ligerita!

Nath, cuidate eh?

mua

Comment

Siiiiiiiiiiii, esta semana me tengo que cuidar por narices
                              Carlotaa que ya no te queda naaaaaaa?? Como vas de nervios??

Comment

Macam qué tal en la casa rural????

Maki que te han dicho en el IVI?

Me voy a dar un paseo con mis perritos.

Besitos a todas........

Comment

Working...
                                X