Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

evin te olvidas de mi, [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero total como estoy de paron no pasa nada

Itxaro se ve geniallllllllllll, que impresion de verlos, que envidia más buena

Comment

itxaro que bonitosssssssssssssssss

la almudena es el 9 y es fiesta en Madrid capi

Comment

Perdona macam, es que tengo la cabeza como un bobmo.

Q tal te va????

Besotes a todas

Comment

Jopeeeeeee el 9 es la almudena y es mi cumpleeeee y encima yo tengo que currarrrr que mala pata!!!!!!!!! tendria que vivir en madrid, para que asi mi cumple tendria siempre fiesta jajajjajajaj

Itxaro me encanta tus ecoss, se ve de maravilla....que bien a ver cuando les puedo ver yo tambien...........

evin me alegro que te sientas mas aliviada, si el doc te ha dao anticbiotico y te ha dicho que no pasa naa, hazle caso no creo que ellos se equivoquen.....ponte buena enseguida guapa........

niñas a ver si os baja ya la regla que ya se hace d rogar la muy cerda.........jejejjejej

besitos a todassssss

Comment

compissss... k pokito me keda para salir del curro, bien bien.... me muero de ganas de llegar a mi casita, cambiarme y.... fin de semana de sofá y mantita, k gusto!!!

k paseis todas todas muy buen fin de semana!!!

Comment

ya es fin de semana, que gusto, yo me largo a tomarme una cañita y esta tarde curso de relax, ayer ya fui esta bien te enseñaan a relajarte como bien dice el titulo, como veis chicas me apunto a tooooooo

Comment

chicas, me acaban de llamar con los resultados de los analisis. esta todo muy muy muy bian y tango un riesgo bajiiiiiiiiiiiiiisimo. yo creia que estaba tranquila, pero cuando me lo han dicho ha sido como un alivio............... a las 2 viene mi marido de trabajar, a ver que dice, si ya se tranquiliza o empieza a darle vueltas a alguna otra cosa, que con lo que es...........

Comment

biennnnnnnnnnnnnnn itxaro una cosa menos por la de preocuparse, me alegro, seguro que tu mario ya se busca otra cosa

Comment

Hola chicassssssssssssssss

Cuanto os he echado de menos!!!!!!!!!!!!!!

No se por donde empezar, si es que hablais por los codos!!!!

Bueno naniii cariño enhorabuena me he emocionado con tu noticia. Te deseo lo mejor del mundo.

Ya he visto todas las fotos de vuestros bebes. Que guapísimos son todos y lo rápido que crecen.

Nath cariño que duro es todo esto, tu silueta es fantástica pero queremos ver tu carita!!!!!!!!!!

Itxaro me alegra tus buenas noticias.

Tarsi enhorabuena por ese milagrito, yo estoy con la Dra. Tocino. Mi ciclo lo hemos cancelado porque solo ha fecundado uno y no fue evolutivo. En fin, no se que hacer.

Josela cariño un beso muy fuerte.

Chicas solo entro para saludaros ya os dedicaré un ratito, ahora estoy liadilla.

Un besazo a todas todas Aladar, Carlota, Macam, Maria, Evin, a todas......

Y bienvenida a las nuevas

Mil besos

Comment

sesita guapa que ya es hora que nos hagas una visitilla eeeee, que ya esta bien de tantas vacaciones, ya ves menudo noticion que me dieron aunque aun ni me lo creo...... tuu que tal estas?¿? cuentanos que tienes pensado????

itxaro me alegro un monton de que este todo bien, una cosa mas hecha y menos por la que preocuparse que bastante tenemos ya encima para preocuparnos,,besos guapisimaaaaaaa

chicas pasar buen finde todasssssssss.........

Comment

POR FIN VIERNESSSSSSS¡¡¡

Comment

que bien, ya en faena............. para cuando te des cuenta ++++++++++++++

Comment

hola,

que paradito esta hoy el post! Se nota el fin de.
                            Pues nada, os veo a todas muy bien, osea que a aprovecharse del fin de.
                            Un beso muy fuerte a todas.

Comment

pues nada a coger fuerzas el fin de semana para seguir guerreando el lunes, muchos besos, pasadlo bien.

Comment

Sii, Macam, pero aqui hace malooooo. Jo, un viento que casi salimos volando la perra y yo esta mañana ...

Venga guapas, muy muy buen fin de semana a todas.

Comment

Working...
                                X