Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Jopeeeeeee el 9 es la almudena y es mi cumpleeeee y encima yo tengo que currarrrr que mala pata!!!!!!!!! tendria que vivir en madrid, para que asi mi cumple tendria siempre fiesta jajajjajajaj
Itxaro me encanta tus ecoss, se ve de maravilla....que bien a ver cuando les puedo ver yo tambien...........
evin me alegro que te sientas mas aliviada, si el doc te ha dao anticbiotico y te ha dicho que no pasa naa, hazle caso no creo que ellos se equivoquen.....ponte buena enseguida guapa........
niñas a ver si os baja ya la regla que ya se hace d rogar la muy cerda.........jejejjejej
besitos a todassssss
Comment
-
chicas, me acaban de llamar con los resultados de los analisis. esta todo muy muy muy bian y tango un riesgo bajiiiiiiiiiiiiiisimo. yo creia que estaba tranquila, pero cuando me lo han dicho ha sido como un alivio............... a las 2 viene mi marido de trabajar, a ver que dice, si ya se tranquiliza o empieza a darle vueltas a alguna otra cosa, que con lo que es...........
Comment
-
Hola chicassssssssssssssss
Cuanto os he echado de menos!!!!!!!!!!!!!!
No se por donde empezar, si es que hablais por los codos!!!!
Bueno naniii cariño enhorabuena me he emocionado con tu noticia. Te deseo lo mejor del mundo.
Ya he visto todas las fotos de vuestros bebes. Que guapísimos son todos y lo rápido que crecen.
Nath cariño que duro es todo esto, tu silueta es fantástica pero queremos ver tu carita!!!!!!!!!!
Itxaro me alegra tus buenas noticias.
Tarsi enhorabuena por ese milagrito, yo estoy con la Dra. Tocino. Mi ciclo lo hemos cancelado porque solo ha fecundado uno y no fue evolutivo. En fin, no se que hacer.
Josela cariño un beso muy fuerte.
Chicas solo entro para saludaros ya os dedicaré un ratito, ahora estoy liadilla.
Un besazo a todas todas Aladar, Carlota, Macam, Maria, Evin, a todas......
Y bienvenida a las nuevas
Mil besos
Comment
-
sesita guapa que ya es hora que nos hagas una visitilla eeeee, que ya esta bien de tantas vacaciones, ya ves menudo noticion que me dieron aunque aun ni me lo creo...... tuu que tal estas?¿? cuentanos que tienes pensado????
itxaro me alegro un monton de que este todo bien, una cosa mas hecha y menos por la que preocuparse que bastante tenemos ya encima para preocuparnos,,besos guapisimaaaaaaa
chicas pasar buen finde todasssssssss.........
Comment
Comment