Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
pues si MaCAM y CARLOTA, es que el lilypie de los cuyons, cuenta hasta la ovualción y una vez pasada esta, cuenta hasta el test de embarazo, es decir hasta cuando te tendría que venir la regla, porque se supone que es para los que esperan concebir de manera natural no como nosotras jajajaja no contaron con esto¡¡ como ninguna bs
Comment
-
la verdad es que si NATH, es que todo empieza creyendo que no va a ser ni tan largo ni an dificil y mira al final se complica un poco casi siempre... pero bueno, lo importante y que no sabiamos tampoco es que las fuerzas se sacan de donde se puedan... menos mal vosotras porque mi gente no sabe nada... no veas la que tengo armada de mentirijillas jajajaj tu como llevas eso?
Comment
-
Hola guapa,
tampoco he contado nada a nadie de todo esto, y llevo bastante mal las "mentirijillas" ... Pero me llega lo peor: la SS no es como el IVI, y posiblemente tendré que ausentarme varias mañanas ... no se aún que excusas daré. Cada cosa a tiempo.
Buenas noches guapa.
Comment
-
Buenos días!!!!
Makirtachi, estoy en ivi Vlc, aunque a partir de ahora lo llevaré entre ivi madrid y vlc! Ya veremos! jeje.
Por cierto, estudié en Sevilla!
Nath, me alegra verte más animada!!
Macam, ya te lo ha explicado Makirachi
Preñis como vais??
BUtercup, sigues en la nube??
Monsita desaperecida???
Sesita, cómo vas??
Josela, un fuerte abrazo!!
por fin viernes! y en Madrid puentecito!!
besitos a todas
Comment
-
BUENOS DIAS MIS CHICASSSS
NATH, parece que algo ya hemos acertado no?, bueno a ver si te hacen la histero y te lo miran bien bien, a ver si va a estar ahi el problema, me parece bien que hagas una por la ss, ya que puedes aprovecha que para eso la pagamos todos, y mira puede que sea la definitiva...........la tercera la vencida nath.............mil besotes guapa
makirachiiii te ha bajao ya o que???????
aladar como vas con la regla????????
Venga chicas que ya es viernes.......no espera un largo fin de semana.............
Comment
-
Hola niñas,
Hay que ver como escribir, me resulta imposible cogeros el ritmo.
Entro para daros ánimos a las que empezais tratamiento, que ya quedais poquitas y en breve todas lo habremos conseguido.
Butercup enhorabuena por tu positivo y ahora a ver si son dos.
Nath me alegra que en la eco de ayer hayas podido ver alguna pequeña esperanza y a ver si esta es definitiva.
Makirachi, ya estas en faena así que ya la espera será menor.
Aladar, qué tal? Tu regla sigue descontrolada?
Mamis espero que sigais bien y especialmente Evin espero que te estes recuperando de tu resfriado.
Si naniii el lunes es fiesta en Madrid así que 3 días seguidos de descanso.
Besos mil
Comment
-
veo que por las noches quereis movimiento, eh?????? Yo es que llego rendia del ordenata y no me apetece más, otra cosa es que hubiera un chat seria mas directo
Ya he visto que con el lipy se creen que nos vamos hacer todos los meses el test, jaja, ilusos
No entiendo lo de la SS, acabo de llamar a la lista de espera y me han dicho que van por 1 año y 4 meses (yo llevo 8 meses apuntada), y le he preguntado con toda la kara si te haces tratamientos por la privada cuentan, la chica me ha dicho que si no dices nada ellos no van a estar investigando, asi que yo creo que será mejor MENTIR y decirles que solo nos hemos hecho una, asi nos quedan dos no??
Yo tuve que renunciar a una para que me dieran los medicamentos gratis, asi que yo solo diré que me he hecho una, eso si espero quedarme antes en el IVI me quedan otros 8 meses......
Comment
-
buenos dias. que bien Butercup, enhorabuena. ahora a disfrutarlo, que nos lo hemos ganado.
nath, por lo menos tienes algo por donde seguir. a mi me hicieron la histeroscopia en mayo. no es nada. te meten un tubito con una camara para ver como esta el utero por dentro y si ven algo te lo pueden quitar entonces mismo o coger alguna muestra para analizar.
makirachi, que bien que ya empiezas............
yo ayer tuve consulta fui a genetica, que me dijeron que estaba todo bien, lo del pliegue nucal dentro de lo normal, pero me dijeron que para confirmar mas me podian hacer el analisis de triple screenin, y me lo hice. hoy o el lunes me llaman para decirme el riesgo que tengo, y me dijeron que recomiendan amnio si sale un riego mayor de 1/270, y yo con lo del pliegue me salia 1/900 y 1/1100, y eso que me contaban como de 36 años y ayer que me hicieron un interrogatorio completo, les conte lo de los congelados y como cuando la puncion tenia 35, cuenta eso, asi que el riesgo que ya me habian dicho habra disminuido algo. ya os contare cuando me llamen. tambien me hice una eco en al gine que me hacia los controles, se veia de bien. me hizo fotos en 2d y 3d. a ver si os pongo alguna. no se ven muy bien porque ya empiezan a ocupar sitio y se tapan un poco uno con otro. a ver si os pongo alguna buena. la pena que no me pudo decir lo que son, porque no lo veia claro y me dijo que preferia no decir nada para no confundirse. a la proxima. teno uno un poco mas grande que el otro. uno 11.5cm y 60 gr. y el otro 10 cm y 50 gr. pero el pequeño es un no parar. casi no le puede coger le latido de lo que se movia........... espero que cuando empiece a notarlos se calme un poco, porque era un no parar de brazos y piernas...............
05-11-09 Itxaro consulta de genetica
10-11-09 naniii eco
Comment
-
buenos dias compisssss....
acabo de tener una pelotera en el curro k traera cola pero.... vamos a lo realmente importante,
[IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG] no no me ha bajadooooo y mirad k la llamo y ni caso, ayer hable con la doc y me dijo k no me preocupara los 10 dias son aproximados, k llame cuando me baje y ya!
alfaaaa... tu tb estas esperando??? no se en la pauta k te a ti te han dado, pero yo una vez k dejo los anticonceptivos, en un plazo de 5 dias me tiene k bajar algo de regla, me dijeron k no era una regla normal y con solo manchar valia para empezar con el omifin, preguntalo k igual ya te ha bajado lo justo!
nath.... k bien k por lo menos dicen algo k pueda ayudar, ojala k sea cuestion de una aspirina, es adiro??? y mutxo animooo a por el tratamiento de la SS
carlota, macam y todas las embarazadas..... buen dia!!!!
Comment
-
Buenos días wapas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ante todo enhorabuena Butercup, ahora a disfrutar.
Yo ayer fui al médico y me dijeron que se me estaba agarrando al pecho y que no había mejorado desde el lunes, asique ayer me mandaron antibiotico (amoxicilina que es compatible con el embarazo) y parece que ya me está haciendo efecto, hoy ha sido la primera noche que he dormido.Le pregunte por la peque que si esto le afectaba en algo y me dijo que no, que estuviera tranquila, a ver si llega el día 24 y la veo otra vez para quedarme más tranquila.
Itxaro muy chula la foto, se ve fenomenal.
Nath me alegro que estes más tranquila y que se solucione pronto.
Nanii,Jev,Maria,Lore..... preñis como vaís????
Aladar y Makirachi ya dentro de nada metidas en faena.
Monsita dnd andas?????
Sesita q tal tus vacaciones??
Josela a recuperarse pronto, aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Yo creo que no se me olvida nadie.
Besotessssssssssssssssss
Comment
Comment