Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Hacía unos días que no entraba, pero es que estoy otra vez de baja. Mi familia politica tiene la gripe A y yo de momento no la tengo pero estoy con catarro y tengo que ir al médico cada 24 horas un rollo, hoy ya no tengo fiebre y me encuentro mejor. Luego a ver que me dicen. Ayer tuve tocóloga y muy bien, la niña estaba durmiendo y movía los brazitos, le oí el latido del corazón y me dijo que estaba todo fenomenal.

Nanii cuanto me alegro por esos gemelos, al final vas a tener dos lo que tú querías, que ilusión.

Itxaro por fin has podido dar la noticia, que alivio.

Nath a ver que te dicen hoy en la consulta.

Makirachi tú también tenías hoy consult,a cuentanos.

Preñis como estáis?

Aladar,Macam Carlota, ya metidas en faena en unos días, madre mía que post de positivos vamos a tener.

Butercup ya no te queda nada para la beta.

Monsita tu cómo estas?

Yo creo que no se me olvida nadie, si es así perdonarme pero ando algo despistada.

Besotes.

http://bd.lilypie.com/afqMp1.png

Comment

Jo itxaro que bien, menudo control de natalidad que llevas, es muy bonito, muy familiar no??

Comment

evin cuidate mucho, menos mal que te llevan el control aunque sea un rollo es por tu bien, espero que tu familia politica pase pronto la dichosa gripe

Comment

A ver si me sale lo de a firma

Comment

Actualizo la lista.

03-11-09 Nath consulta
            04-11-09 Loreniua eco SS

05-11-09 Itxaro consulta de genetica
            10-11-09 naniii eco

17-11-09 Maria84 eco 20sem.

24-11-09 Evin eco
            EN ESPERA:

Comment

Comment

NANIII QUE BUEN ROLLO, 2 DE GOLPE, DESDE LUEGO NO TE VAS A BURRIR, ENHORABUENA.

LO DE LOS TRILLIZOS EJEM, QUE CAGUE, AUNQUE SI SE QUEDAN LOS 3 BIENVENIDOS, A MI SOLO ME PUSIEROM 2(TAMPOCO TENIA MAS JE) PERO ME DIJEON EN MAD QUE ERA LO MAX. PARA EVITAR ESOS EMBARAZOS, BUENO A VER QUE PASA.

ITXARO, SI MI BETA SALE+++++(PORFI QUE SI, SI) TE ENCARGARE UN CUADRITO DE ESOS DE PUNTO DE CRUZ, ME ENCANTAN.

CON EL TEMA DE LOS NOMBRES NO TE RALLES, TIENES UN MONTON DE TIEMPO PARA PENSARLOS, Y QUE NO TE IMPORTE QUE EL NOMBRE ESTE REPE, HAY UN MONTON DE NOMBRES VASCOS PRECIOSOS, YO SOY GALLEGA , SI QUIERES TE CUENTO ALUNO, JEJE

A VER ESAS ECOS,CONSULTAS Y ESPERAS.........

BESITOS A TODAS

Comment

itxaro de nombres vascos a mi me encantan eneko, ekaitz,erlantz, son menos oidos y me gustan y de niñas gaizkane es muy mono goizalde, maialen( muy mono). bueno yo te sugirio a mi si son niños creo que estaria entre eneko, adrian,oliver, erlantz, ekaitz.........en fin no se cual y de niñas me gusta adriana, carlota, ariadne, tatiana ......

Evin me alegro que estes mejor, nos tenias preocupadas, no te arrimes a tu familia politica por si acaso...........que la gripe A es malisima, y tienes que cuidar de tu nenita de ANA, me alegro que todo vaya bien, ahora hasta el dia 24 a descansar......un beso guapa

Butercup que ya no te queda nada el jueves ya esta ahí.......................................

nath cuentanos que te han dicho en la consulta?? marikachi cuentanosssssssssss.............

Comment

Hola chicas,

Muchas gracias por vuestras palabras, lo aprecio muuuucho, el legrado fue bien, la situación fue bastante peor. Entro para daros las gracias a todas y desearos mucha suerte.

Comment

Josela, mi niña! De verdad, que te deseo que te recuperes lo más pronto posible!!! De verdad! Te lo deseo de todo corazón! Estuve todo el finde pensando en ti........supongo que será duro, no he pasado por ahi...pero cielo, espero que seais los dos fuertes y superéis esto pronto!!! Encima entras a desearnos suerte!! Que linda!!! Un enorme abrazo!! Y estaremos aqui cuándo desees volver a la carga!!! Mejorate e intenta desconectar de todo esto!!! besos

Comment

Josela guapa me imagino que la situacion tiene que ser horrible, tiene que ser durisimo, pero mucha fuerza para los dos, recuperaros pronto, un beso muy grande, la verdad que tiene que ser lo peor que te pueda pasar, menudo disgusto, que mala es esta vida........josela animo, fuerza y a luchar que lo vas a conseguir guapa....................besosssss

Comment

Hola chicas,

En primer lugar, quiero enviar un gran abrazo para josela. Poco más puedo decir para ayudarte pero espero que pronto tengas fuerzas para volver a la lucha.

He intentado ponerme un poco al día pero despues de 4 días sin entrar me cuesta recordar todo lo que le dais a la tecla.

Por cierto, para las fumadoras os confieso que yo reduje el consumo a partir de la transfer pero no lo dejé totalmente hasta la eco del latidito. A partir de ese momento, aunque no me resulta fácil, no he vuelto a fumar un cigarro aunque no niego que hay veces que me apetece mucho. A mi lo que me sirve cuando me entran muchas ganas de fumar es imaginarme a mis peques tan pequeñitos, fumandose un cigarro dentro de mi barriga y me da tanta pena que ya no me apetece fumar.

Que envidia que os habeis conocido unas cuantas, como no entro tan frecuentemente no me había enterado pero la próxima vez si es posible me apunto.

Yo ahora estoy en la mejor etapa desde hace meses y ayer en la eco de control volví a ver a mis babys que ya pesan casi 700 gramos. Ojala en breve todas las que todavía estais en tratamiento colgeis un positivo y pasemos a contarnos en el foro, como ha dicho alguna, cuando dan el primer paso, les sale el primer diente, ...

Mil besos a todas

Comment

Josela cariño, gracias por entrar y darnos noticias tuyas. Nos acordamos mucho de ti. Muchos muchos besos.

Yo acabo de llegar de la consulta. Hoy estaba con un compañero suyo, osea que me corte a la hora de "cantarle las 40", y además me he quedado muy muy plof. Lo veo todo tan negro ...

Macam, me confirma que con una beta de 2.5 no se puede ni tan siquiera considerar como bioquímico. Ha habido un intento de implantación, pero en intento se ha quedado!

No tiene ni la más remota idea de porque no se implantan, osea que de inmediato una eco "especial" con un compañero suyo (Dr. Puente), a ver si el ve algo en el útero que se le haya escapado a él.

Si no, con una nueva FIV, solo tendria un 10% de posibilidad. Me ha propuesto DGP, pero no va a arreglar nada, sino averiguar si los embris están bien o no. Por fuera son muy bonitos, se dividen bien, llegan a blastos, poca fragmentación, pero ... ¿y por dentro?
                            Otra posibilidad es con una FIV con baja estimulación para conseguir 1 o 2 ovocitos realmente buenos (¿realmente buenos?).
                            Y por supuesto OVO. Me esperaba a todo esto, pero, ... no me lo he tomado muy bien.

De momento tengo cita para la eco el 5, a ver que me dice ese doctor Puente.

Y para colmo, hoy me han llamado del Hospital de la Paz para la primera consulta para FIV el 18.
                            ¿Sabeis cuanto tiempo pasa desde la primera consulta hasta que empiezas el tratamiento en la SS?

Besos.

Comment

Makirachi, que tal tu consulta?

Me actualizo:

04-11-09 Loreniua eco SS

05-11-09 Itxaro consulta de genetica, Nath "Super Eco" con Dr. Puente
                              10-11-09 naniii eco

17-11-09 Maria84 eco 20sem.

24-11-09 Evin eco
                              EN ESPERA:

Makirachi....con anticopceptivos del 13/10 al 2 de noviembre

aladar...

Nath .... a ver cuando empiezo!!!!!

Macam...... analisis geneticos?¿

Carlota...esperando warry para ir a por los frigos si todo va bien

Sesita

Monsita

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN:

TRANSFER :

BETA:
                              Butercup ........... 05/11

EMBARAZOS:

adriana24......

jev .............. 03/03/2010 (27/10 - 22 semanas) Diego y Sergio

mgr...............

maria ............ (523)03/04/2010 (3-11 estoy de 18 semanas) Izan

Merluy..........

itxaro............ (1382) 29/04/2010 (2-11 estoy de 15 semanas)

Evin.............. (389) 05/05/2010 (2-11 estoy de 14 semanas)Ana

Loreniua......... (225)20/05/2010 (aunque el gine no cree que lleguemos al final) -- (19-10 estoy de 9+1 semanas)

Tarti............... 6/06/2010

Naniii............. (214)26/06/2010(31-10 estoy de 6 semanas

Comment

nath, se te junta todo, pues lo de la SS no lo se pero supongo que deberias ir para una segunda opinion, no??
                                no entiendo pq te han dicho ke solo un 10% y pq solo crearias 2 ovocitos, cuantos creaste la ultima vez?? A ver el 5 que te dicen, poko a poko

Comment

Working...
                                X