Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias, chicas:
nath suerte en tu consulta de hoy, espero que ya puedes preparar el ciclo.......cuentanos algo en cuanto sepas.
Marikachi cuando vas a consulta???
itxaro tres no por diosssss!!!!!!!! me quieres matar!!!! mira que estos dos gemelitos me van a dar el embarazooo, ya estoy cagada y aun me encuentro fenomenal!!!!! pero bueno creo que estare cagada hasta que no los vea en mis brazos!!!!
Carlota tu como vas??
aladar ha aparecido esa regla ya '??
evin que tal la tocologa??? cuentanos que hace dias que no entras,...............
macam que bien que vais a ir a la par nath y tu........
butercup no te queda nada para saber el positivoo.............
bueno chicas ya estamos a martes como pasan las semanas eeeeeee, yo hasta el martes que viene no tengo consulta asi que a esperar.............
-
mu bonita tu cintaaaaaaaaa..jajajaj NANI, hoy voy a consultaa, a ver si mi compi de alfaespera me acompaña.. sino nath o macam, algunaaaaaaa please, sino, hay estais todas las mamis y veteranas para ir solventando mis dudas. OJALA EMPIECE ESTA SEMANA LA ESTIMULACIÓN¡¡¡
Comment
-
buenos dias compissss...
nath.... suerte y k te den ya el calendario para k esta próxima vez sea la definitiva!!
makirachi.... compi de alfaespera, traaaaankila a ver k tal tus ovarios estarán en reposo y te darán ya luz verde para empezar!! yo te acompaño con el pensamiento, mi regla ni amago de aparecer tiene!!!
carlota, monsita, nath.... cuando tengais las fotos no enseñais ehhhh tengo ganas de ir conociéndonos poco a poco y como me gustaria una kedada pero.... joe madrid y valencia para tomar un cafecito como k me viene un poco lejos, k aunk somos txulos en Bilbao, yo no soy del centro!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
nanii.... preciosa la cinta como lo serán tus gemelill@s!!! a ti te toca pensar 4 nombres para estar preparada, 2 de niña y 2 de niño..... menudo entretenimiento!!!
itxaro k a gusto has debido kedarte dando tan buena noticia a la family!!!
evin, maria, lore, jev.... k tal preñis????
josela... paso a paso..... recuperaremos la esperanza!!!un besazo muy muy gordo!
Comment
-
Buenos días!!!
Makirachi, mucha suerte!!!
Nath, a ver que te dicen!!! cuéntanos!
Nanii, que bonita tu cinta!! cuándo vuelves al gine?? tienes síntomas??
Preñis veteranas, cómo vais??
Macam, ya te queda menos, empezarás los antibabies con la regla de Noviembre??
Aladar, ya vendrá....intenta no pensar en ella, aunque es tan difícil!!
Yo estoy en mi día 19 de ciclo, asi que cuando me venga la regla en Noviembre, tengo que llamar para visita del gine en ivi Madrid 7 días después de inicio de regla!! Y creo que no me pondrán tratamiento para recibir a mis frigobabies (siempre que descongelen bien), tan solo el ovitrelle! asi que bueno que aún me quedará un mes para saber más...
Besitos a todas
Comment
-
buenos dias. que tal el martes? me gusta esta nueva lista llena de positivos. el jueves voy a la consulta de genetica, y he cogido hora con el gine que me hacia las ecos del tto, para que me haga una eco y me de su opinion de lo del dwon, a ver si mi alegrias se queda mas tranquilo, porque dice que de la gine de la ss no se fia mucho. ademas, me gustan mas las ecos que me hace ese ginecologo, que salen en color y se ve todo mucho mejor. a ver si me puede decir lo que son, para ir pensando los nombres, y ademas me gusta mucho coser y hago cuadros de punto de cruz, y quiero empezar a hacer uno, que he hecho para todos mis sobrinos, pero quiero saber lo que son antes de empezar. A ver si me da una eco bonita y os la pongo.
nanii, el otro dia lei en otro foro, que creo que es algo antiguo, el caso de una chica que le transfirieron tres, implantaron los tres, y dos se dividieron el gemelos, asi que tenia cinco, y los tuvo los cinco, tres chicos y dos chicas. imaginate..............
evin, que tal ayer?
nath, sabes algo?
a las esperantes, que ya os falta poco y hay que seguir llenando la lista.................
02-11-09 Evin tocóloga
03-11-09 Nath consulta
04-11-09 Loreniua eco SS
05-11-09 Itxaro consulta de genetica
10-11-09 naniii eco
EN ESPERA:
Comment
-
a ver que te veo muy liadilla,intentalo por este enlace que es mas facil http://es.lilypie.com/index.html
antes de ponerlo aqui ve probando en la firma que si esta bien te sale el dibujito en vez delas letras.
SALUDOS
Comment
Comment