Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nada tarti que estamos muy hormonadas y nuestro subconsciente nos hace de las suyas...........

POR FIN ME HA LLEGADO LA CARTA, si chicas, a mi mario solo el cariotipo pero a mi me piden un millon de cosas de la cogulacion, de genetica y de inmunologia, pero bueno habrá que hacerselas, mañana voy a ver si sanitas me lo cubre.

Me he hinchado a comer y beber, jeje , no quiero dar envidia pero todo estaba de la muertte, gazpachos manchegos, ataskaburras, potaje de olla, joooooooo y luego un cubatita de befeeter, y ahora a descansar, a estos congresos me apunto cuendo quieran, no currar y pasarlo bien todo en uno.............

Comment

jooooooooooo, Macammmmm, que estoy sola y el cocinero es mi chico ... Ayer solo cene panettone, que es que a mi la cocina se ma da muuuyyyy muuuyyyy mal. Que hambre!!! y hasta el viernes, que es cuando vuelve, no voy a cenar bien!!! Ay, ayyyy .....

Bueno chicas, veo que todas vais bien, cada una con sus cosillas.
      Yo ya tengo ganas de que llegue el martes a ver que me propone mi gine.

Carlota, Lore, ¿qué tal esas consultas?

Besitos a todas.

Comment

BUTERCUP, como llevas la betaespera, que no sabemos nada de ti??

Besitos y mucho animo.

Comment

Nath venga que ya es casi viernesssssssssss, no te queda na, espero que tu medico te proponga cosas buenas y sobre todo RAPIDASSSSSSSSSSS, jeje, y nada vente pa albacete que te enseñemos a cocinar cosikas buenas ..

Comment

Hola chicas!!!!

Pues yo he comido en una terracita mirando el mar, en un sitio superpijoooo y superchulo de la muerte, y encima unos caballitos por la playa cabalgando, el mar quietecito, un solete , todo más guay,jajaaaa.

Nanii, pues yo si que tenia sistomas, sobretodo el sueño y ahora mismito tengo una angustia, pero yo no tiro nada, que hay un dicho en mi pueblo que dice que " de tirar nadie se hace rico", suena mejor en valenciano la verdad.y los pezones no los puedo ni rozar.

Makirachi soy de Valencia.

Itxaro Y Nanii, pinchais encima de mi osito y entrareis en la web, la poneis en castellano y seguis las indicaciones.

Macam, por fin llegó , una cosita más.

Besitos a todasssss.

Comment

Josela, dime donde vives que voy, y me llevo a Macam para que nos prepare (o nos enseñe a preparar) esos platitos tan apetitosos de Albacete jejjeje

Comment

Nath, trabajo en Valencia y por trabajo me he tenido que quedar a comer alli cerca del curro, que chulo, es que no me canso de mirar el mar, y eso que paso todo el verano en la playa..., pero lo de ir ahora entre semana y en otoño, no hay gente, clima buenisimo, me hubiera quedado más agustito en una de esas camitas con un gin, vale ya se que no puedo...., y además tenia una reunión, pero se estaba más bien.

Comment

holaa naht,

aqui sigo con la betaespera , me voy de post en post y luego no me acuerdo donde ando, gracias por acrdarte de mi guapa,

jo que envidia, la playita, el mar ummmmm¡¡¡¡¡¡¡ ademas cn el calorcito que esta haciendo se tiene que estar de muerte, aprobecha todo lo que pueda, por nosotras .

besitos

Comment

BUTERCUP mucho animo, estes en el post k estes, te seguimos pq casi todas nos movemos en varios

Nath llevame donde tu quieras, pero cocinar no te creas ke se que yo me lo como to en los bares, jejeeeeeeeeeeee

Comment

Buenos dias

Bueno chicas ya hemos llegado al jueves que biennnnnnn.........

Josela pero luego como lo pones en la firma porque le doy a copiar y pegar y no me deja.....ya tengo mi calendario pero no me deja ponerlo en la firma.....Y en cuanto a los sintomas pues yo no tengo nada chica sere la rara .......a ver mañana que puedo ver en la eco........ que bien se esta comiendo mirando al mar e menuda tranquilidad.............

butercup ya te queda menos dentro de una semanita ya lo sabes..........

Evin van mejor esas nauseas?? me alegro..............

sesita donde andas?????

Carlota y Lore a ver si entrais y nos contais algoooo.....que tal ayer???

bueno voy a ver si trabajo un poquito

macam me alegro que ya te haya llegado la dichosa carta ahora manos a la obra.............

nath tranquila que el martes ya lo tenemos ahi, neseguida llega........

Comment

Hola chicas,

Me alegra leeros animadillas!!!!

Nanii, no te preocupes por la ausencia de sintomas porque yo no he sentido nada. No he vomitado ni una sola vez, no he tenido nauseas, no he tenido antojos, no me ha dolido el pecho..... Así que supongo que mi embarazo sin no hubiese sido por las hemorragias hubiese sido genial.

Besos mil

Comment

pero que envida me estais dando para le punto de la mañana. entre las que comen viendo el mar, (yo que soy de san sebastian y vivo lejos), las que se pegan atracones a comer (con el poco apetito que tengo esta temporada)................ a mi que me encanta cocinar, y no como nada estos dias.......... cuando querais os doy un curso rapidito............

[IMG]forum_images/blank.gif[/IMG]

creo que he podido ponerlo..................

Comment

vaya, pensaba que habia puesto el dibujito............ nada josela, ya nos daras instrucciones

Comment

Jo para que me cubre sanitas el analisis del cariotipo me tiene que hacer mi gine un informe medico para que sea un diagnostico de enfermedad, total ahora me toka ir a ver cuando me lo puede hacer.
                              Y me han dicho que tarda de 3 a 4 semanas, pero el doctor del IVI ya me dijo que pasaria eso y que me puedo empezar a tomar la pildora mientras esperamos, bueno por lo menos no perderia otro mes.

No quiero seguir dando envidia pero hoy me voy otra vez al congreso, hoy hay un consurso de tapas, jijiiiiiiiii, me voy a poner bonika

Comment

buen dia compissss....

aki segumios con el calorcito con las ganas k tengo yo de empezar a escoderme entre las ropas!!!

carlota... imagino k nos contarás hoy lo k te dijeron en consulta??
                                lore....te han dado foto? cuando puedas nos la pones???
                                macam... si te dijeron k empezaras con la pildora adelante, ya llegaran los analisis y los de cariotipo si k tardan más pero el resto de cosas k te habran pedido no tanto!

sesita.... k tu semana ya ha caducado, donde andas????

y nada compisss k yo me apunto a todo lo k sea arte culinario y gastronomia!!! (cursos, catas....)

jev, evin, nath, makirachi, nanii, maria, monsita, butercup... a todassss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X