Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Aladar, no tires la toalla, por favor!!!!!!!!! no se tu historial pero seguro que lo conseguirás!!!!! no hay que tirar la toalla!!!!!!!! por fa, sigue luchando!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas

Ayer tuve el día liadillo pero hoy al menos me puedo permitir unos minutitos de vez en cd para miarar el correo

Muchas gracias por los ánimos y los consejos, creo que al final iremos a Tambre pero los muy de Sanitas no nos dejan marcharnos hasta diciembre así que hasta enero estamos casi en stand by

Eso sí, les voy a pedir a los de Ginefiv miles de pruebas antes de marcharme que para eso pago Sanitas. De momento me pidieron los cariotipos a mi marido y a mí y vamos a repetir el seminograma, que salió espantoso. De mi reserva ovarica mejor ni habalr la hormona antimülleriana salió en el mínimo pero ahora estoy tomando hormonas para el tiroides (Eutirox 75) y veamos si eso afecta o no. De momento la dra no quiere hacer más pruebas ella nos quitó todas las esperanzas y nos mandó rápido y veloz a FIV con microinyección

Yo aún mantengo la esperanza pq no iniciamos el tratamiento pero es duro. Ayer fui a cenar con amigos y dos parejas esperan bebés para comienzos del 2010. No os imaginais la q tuve que soportar pq es normal la alegría pero ellos intuyen q tenemos pbs y no paran de preguntar que si para cuándo, que si cuáles son nuestros nombres favoritos, que si cómo pintaríais la habitación de un bebé.....

Y yo con lo frágil que estoy casi me echo a llorar, pero aguanté valientemente y simplemente no contesté a ninguna pregunta

Es que hay gente muy imprudente

Muchos ánimos para todas, lo de la espera debe ser espantoso pero al menos esperanzador. A mí ya me gustaría estar en esa fase

Mil besos

Comment

Monsita! No sabes como te entiendo!!!!!!!!! Las preguntas del millón: y vosotros para cuándo??? pero si lleváis casado no se cuánto????? y yo respondo cinícamente: ah, pero si llevas mejor la cuenta que yo!!!!!! Pues los bebes vendrán cuándo tengan que llegar, que esto no es comprar un COCHE!!!!!!! Pero después en casa me vengo abajo......pero es que hay gente.......más imprudente!!! en fin,´pues haceros todas las pruebas del mundo y para ir a TAmbre necesitais que el seguro esté cambiado???

besitos

Comment

Aladarrrrrrrrrrrrrr, venga que estamos muchas "esperando"
          Naniii, no me lo pueden mandar por Fax por el rollo de la protección de datos, sin embargo yo si puedo mandar por Fax los resultados, jaja esto da risa
          Y 100 euros, bueno no es demasiado, yo tengo sanitas asi que nada y mi mario vamos a intentarlo en la SS pero si nos ponen pegas o se demoran mucho pues lo pagaremos y punto, que las esperas desesperaannnnnnnnnnnnnnnn

Esta mañana he estado tomando cafe con una conocida que tb esta en todo este lio, está en la SS y le hicieron una IA y negativo, en el segundo intento de la IA como le vieron que tenia 6 folis la pasaron directamente a FIV, SIN LISTAS DE ESPERA, dice que es porque iba a cumplir justo ese mes 40 años (y como en la SS con más de 40 te ponen de patitas en la calle), total que se metio dos frescos y nada y luego se perdieron 2 en la conge y ahora tiene dentro un conge, ojala le vaya bien, pero da gusto tomarte un cafetito con alguien que esta pasando lo mismo que tu

Las que esteis cerca de valencia, ya sabeis apuntaros a la comiaaaaaaaa

Comment

Yo estoy en Madrid, pero el 19 en qué cae? en sábado? ida y vuelta podría estar bien!!!!!!!quizás! Aún queda mucho, pero si que me gustaría!

aladar!!!!!!!!!!!!!!!!! arriba esos ánimos y no nos dejes!!!

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Cuanto os he echado de menos. Lo he pasado genial, me ha venido muy bien desconectar aunque quiero tomarme unos meses más de descanso hormonales.

No sé por donde empezar!!!!!!! He encontrado 200 correos y la verdad estoy hecha un lío.

A ver:

Monsita bienvenida.

Aladar siento mucho este nuevo palo. No tengo palabras, solo mandarte un abrazo enorme.

Carlota y Nath ¡¡¡¡que vamos a hacer!!!! que injusto es todo. Habrá que seguir luchando, nosotras no somos menos y al final vamos a obtener nuestra recompensa a tanto sufrimiento. Un besazo a las 2, se que os habeis acordado mucho de mi. Muakkk

Naniii cariño FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS (eres una campeona)

Evin es una pena pero tienes a tu niña que va a hacerte la mamá más feliz del mundo!!!!!!!!

Jev me alegra ver que todo va bien. Besitos

María enhorabuena por tu niño!!!!!!! menudas fotos

Itxaro que tal tus peques??

Josela sabes ya cuantos traes?? Te deseo mucha suerte

Chicas estoy tan aturdida que no me acuerdo de muchas cosas ya me iré poniendo al día.

Sé que me dejo a alguien pero tenéis que perdonarme.

Un beso para todas todas (makirachi, macam,.......)jo que nadie se ofenda si no la nombro, es que despues de tanto tiempo!!!!!!!!

Mil besos a todas

Comment

Como vas sesita??
                Carlota apuntate, es sabado, falcant va desde madrid en tren y me recoge al albacete, con la cantidad de trenes que hay pues nos vamos prontito a comer y luego cogemos uno de vuelta sobre las 7 y en casa antes de las 10. Apuntate porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                Animaros alguna más, venga

Comment

Chicas pues si, andamos mas paradas por que la lista del ALFAESPERA aunmenta y esa la tenemos que R E D U C I R ¡¡¡¡ así que al lio jajajaja

compiiiiiiiiiiiiiii ánimos y nada de llorar por lo rincones¡¡¡ pero bueno???, aquí de rendirse nada¡¡, pa'lante como los de alicante ajajajaja. No ,en serio, se que a veces es duro muy duro, pero mientras haya pasta, las ganas hay que sacarlas de donde se pueda¡¡¡ mil besos

MONSITA, yo tambien supongo que como todas, hemos pasado por esas estupidas preguntas... mi entorno tambien empieza a sospechar, aunque no todas porque yo me he llevado toda mi juventud diciendo que no quería niños¡¡¡ (ironias de la vida) pues toma¡¡ que te van a costar un huevo encima jajajajaajaj, que cosas.

Evin, no te digo nada... tu princesa será la más bonita de todas..

bueno paciencia en porciones pequeñas para todas mis compis de ALFAESPERA, pronto cambiaremos el lugar de la lista......mientras tanto ha disfrutar de la vida, que es maravillosaaa¡¡¡¡

bs

Comment

Que estais maquinando chicas??

Quedada!!!!!!!!!!

Comment

Sesita no se de donde eres, hay quedada en madrid no se cuando pero esta en temas "kedada y comida en valencia el 19 de diciembre que esta en el post de "Ivi valencia"
                      Asi que apuntate a alguna que asi esto se nos hace mas llevadero

Comment

Joooooo es que me pilla muy lejos (Sevilla)

Comment

hooooooooooola. he tenido una mañana liadita y no he podido entrar hasta ahora. veo que estais preparando comida. me pilla un poco lejos. ademas de fechas ando un poco justa cada vez que quiero ir a algun sitio, porque tengo una peluqueria que trabajo yo solo y cada vez que tengo que ir a algun sitio, pues tengo que cerrar. bastante he tenido ya con tanto control y tnata eco y viajes a u sitio y a otro.............. a ver si un poco mas adelante puedo hacer algo, porque tengo intencion de cuando me encuentre mas pesada cerrar una temporadita la pelu. ademas esto es un pueblo pequeño, y no tenemos donde llevar a los peques hasta que tengan un año, y mi familia no vive aqui, y mi suegra no esta como para encargarse de 2 gemelos............ asi que una temporada me dedicare a ell@s. y total si tengo que dejar de trabajar cuando de a luz durante una temporada, hasta que los lleve a la guarderia, me da igual cerrar unos meses antes........... porque aqui la gente es de ir siempre a la misma peluqueria, a la misma carniceria.......... y vale porque hay solo una drogueria y una pescaderia... asi que si se van a tener que ir a peinarse a otro sitio, pues me da igual un poco antes que despues..........ya veras cuando se enteren algunas de mis clientas, que llevan 14 años conmigo. cuando este de fiesta, si se prepara algo.........

Comment

Sesita, como me alegro leerte más animada! A sesita le va un poco mal las quedadas de Madrid y de Valencia, no? eres de Sevilla? mira Monsita tb es de alli, pero vive en los Madriles!!!

Macam, lo intentaré, de verdad!

besos

Comment

sesita guapisismaaaaa que tal tus vacas?? me alegro que ya hayas vuelto se te echaba en falta, ya te has tirado unos diitas eeeeeeeeeeee, mil besos guapa

Comment

sesita, a mi tambien me coje mal, voy a IVI sevilla y aprobechando me gustaría hcerte una consulta, bueno y a todas vuestra opinión:

el caso es que no se si recordais que yo sangraba en mitad de ciclo, bueno pues l Dra. Tocino (que me trata estupendamente, que conste) pensaba que era un desajuste hormonal y me ha tenido esperando unos meses porque decia que así FIV no.. en la íltima visita vino el que me opero DR. Ferro y me dijo todo lo contrario, que eso era porque la endometriosis seguia su curso y que habia que pasar a FIV lo antes posible.

ahora no se que hacer y si seguir con misma Dra. proque chicas con lo que se paga..... y la verda ya no tengo la misma confiaza,el caso es que me han hablado muy bien del Dr. Carraza, pero me da como corte cambiar de medico, no se.... QUE HARIAIS VOSOTRAS???

Es que ya no me da la misma confianza despues de las dudas que ha tenido...

Comment

Working...
                                X