Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Nath... a nosotros no nos han visto nada, solo yo una trompa que es un
CIRCUITO DE CARRERAS, por eso pasamos directamente a FV, ahora me van
hacer pruebas geneticas para ver si mi mario y yo somos compatibles,
para tener hijos claro que para lo demás somos hipercompatibles, jaja
Y tu donde estas?? En IVI, SS, ?? No te llamaron el dia del negativo??
Y si nos va a costar un riñon quedarnos preñis pero es dinero bien invertido, nada este invierno a llevar la ropa del año pasado y no pasa nada
Evin tu entra cuando puedas, hija el curro es el curro, te veo muy fuerte sigue asi
Comment
-
Hola Macam,
estoy en IVI Madrid. El dia de la beta me llamo un enfermera, pero no te da ninguna explicación. Y mi gine no me ha llamado, desde luego que no.
A nosotros nos hicieron los cariotipos, y salieron perfectos.
Si, nos va a costar un ojo de la cara, yo creo que ya me he dejado unos 15.000-16.000 euros. Y ahora otro nuevo ciclo completo ... Yo como tu, la ropita, la que me han regalado para mi cumple, y las vacaciones al pueblo. Pero chica, suerte al menos que podemos hacerlo ...
Tu donde estas Macam?
Besos.
Comment
-
Yo estoy en el IVI valencia, somos de albacete, podiamos haber ido a murcia o alicante, pero como valencia son los pioneros, pues eso.
Espero que mis cariotipos esten bien.
Y deberias protestar, con fuerza, al menos tu medico deberia llamarte, no se con lo que pagamos, tu protesta y dile que queries hablar con el en los momentos "criticos"
Comment
-
Nath, yo me hice las tres primeras ecos, después del positivo, ahora me lo están llevando en la SS y estoy muy contenta, además el ecógrafo de ayer se tiró más de 30 min. mirando a la niña y un trato estupendo y encima gratis, las últimas ecos me las cobraban ya a 90 euros y me parecía una pasta después de lo que te cuesta el ttto, si te puuedes ahorrar algo, pues mejor. Haces muy bien en exponerle todo, que para eso están.
Hay que ser positivas y llegar hasta nuestra meta, aunque nos pongan barreras somos superwomans y lo vamos a lograr. Es verdad que cdo te dan los negativos se pasa muy mal, pero hay que recomponerse y ser fuertes como habeis demostrado y seguir adelante. En Australia os estamos esperando.
A descansar, besotesssssssssss.
Comment
-
Por cierto os animo a que os venga bien a una comida que estamos organizando en valencia el 19 de diciembre, yo ya he quedado con falcant que viene de madride en tren y yo me monto en albacete, asi que si os apuntais ya sabeis que no viajareis solitas, animaros
Comment
-
Buenos dias, chicas:
Bueno ya veo que por la tarde hay algo mas de movimiento me alegro......
Nath que bien que ya te haya venido la warry, y la verdad que cuando tengas delante a tu doc dile de todoo, todo lo que has pensado hasta ahora......
Macam cuando te hacen las pruebas de cariotipo???
Carlota donde andas?? Estas desaparecida..........
Aladar como te encuentras?????
ITxaro jev, Lore a ver si entrais para contarnos algo.............
Marikachi que tal lo llevas????
Montsita al final ya has pensado en cual clinica ir?????
Evin me alegro que tu y tu nena esteis muy biennnnnnnn,......
Bueno chicas ya estamos a jueves mañana mi gran dia a ver que me dicen.......
Un beso luego entro a leeros asi que escribirrrrrrrrrr
Comment
-
Buenos días!
Chicas, ayer estaba de viaje por trabajo! los miércoles viajo a Vlc. Y super liada! llegué a casa más de las 22 de la noche!!
Macam, entonces te van a hacer los cariotipos? O pruebas para ver si sois compatibles? yo espero que me propongan hacernos pruebas porque creo que aunque tenga 2 conges......no confío mucho en ellos...pero bueno, el 28 que tengo la cita lo sabré...
No entiendo por qué no hacen todo tipo de pruebas al principio para descartar cosas.......no?????joder, que cada ciclo cuesta 6000 o 7000€..........en fin. ellos son los que saben, pero yo voy a preguntar mucho el próximo miércoles!!!!!
ya estamos casi en finde!!!!!!!1 yuhuuuuuuuu
Nath, me alegro que tu regla haya aparecido por fin!!!
besitos a todas
Comment
-
Carlota la verdad sinceramente no tengo ni idea que pruebas son, me las tienen que mandar por correo y ya os cuento.
Y mi mario piensa igual que porque no nos las hicieron al principio, tal vez pq son costosas?? No tengo ni idea, pero bueno tu pregunta toiko
Nath como sigue tu warry?? espero que te duela menos
Comment
-
Hola compissss....
me he tomado dia y medio de descanso en el curro para llorar, sin esconderme, mi última ostia!!! y os he echado mutxo de menossss...
el mismo dia de la eco, gracias a nanii y a una chica de recepcion k se apiadó de mi, contacté con otro doc. del IVI para pedir una 2ª opinion sobre si cancelar o intentar rescatar el foli de 21, fue de una humanidad increible y agradeci mutxo su claridad y sinceridad, despues de hablar por la mañana largo y tendido, logró trankilizarme y me dijo k estaria toda la tarde hasta las 9 y k llamara cuanto me hiciera falta, a la tarde volvimos a hablar y decidimos cancelar!!!
nath.... a tu doc, dile todo lo k piensas y como seguramente para el dia 3 el calenton haya pasado, si fuera tú me lo apuntaria, tenemos todo el derecho a k nos escuchen (sin mandarnos al psicologo),
evin un besazo y enhorabuena por tu preciosidad Ana!
a todas gracias gracias por ser como sois y por estar ahi, mirad k igual me bajo a madrid a conoceros, cuando es la comida????
Pd. vuelvo a la alfaespera espera hasta k me baje de nuevo...
Comment
-
macam....k es lo k te vas a hacer cariotipo???? yo y mi pareja las hicimos en agosto, nos costaron 100 € por cada uno y nos tardaron 15 dias en dar los resultados, trarnkila k suelen salir bien, y al final lo k te dicen es k no tienes anomalias genéticas!
hay en clinicas donde te las hacen al inicio junto con toda la analítica (como dice carlota)
Comment
-
CARLOTA ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA JEJEJE, SE ECHABA DE MENOS TUS MENSAJES EEEEE COMO SE NOTA CUANDO ESTAS.............EL MIERCOLES A CONSULTA........
ALADAR TE VEO CON OTRA ALEGRIA, ME GUSTA QUE ESTES ASI Y YA VERAS QUE EL ARGENTINO VA A DAR EN EL CLAVOOO, ES UN SOLETE Y MUY SINCEROOOO, YA VERAS COMO ESTA ES SIIIIIII O SIIIIIII, ME ALEGRO POR TIII MIL BESOS MI NIÑA YA SABES QUE PARA LO QUE QUIERAS.....
MACAM TIENES QUE ESPERAR A QUE TE LO MANDEN POR CORREO?? NO TIENES FAX?? ES QUE YO LAS ESPERAS LAS LLEVO FATAL, TE DIGO PARA QUE ASI NO TENGAS QUE ESPERAR TANTO QUE TE LOS ADELANTEN POR FAX PARA QUE VAYAS PIDIENDO CITA Y TODO ESOOO.......ES QUE YO LLEVO MU MAL LAS ESPERAS.....
BUENO CHICAS LUEGO ENTRO
Comment
Comment