Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenos dias. hoy he tenido un poco tiempo para entrar. estoy bastante bien. tengo el estomago un poco revuelto, pero muy soportable. hoy he ido a sacarme sangre, que me mando la gine el otro dia cuando estuve, a ver si estan los resultados para el miercoles. como vivo en un pueblo pequeño, solo hacen analisis los martes y jueves, y solo a 6 personas, asi que si vas a pedir cita igual te da para 15 dias mas tarde. le dije al practicante que el dia 14 tengo consulta y me dijo que aunque no le lleguen en papel, en 2 dias los puede consultar en el ordenador. me ha sacado 7 tubos. me ha dicho que en la primera piden muchas cosas, que los demas que me haga seran de menos. eso que la toxoplasmosis y la rubeola y las tengo de otra vez, y como salio que soy inmune, pues no han hecho falta, pero le ha extrañado que me ha pedido el grupo de sangre, que ya lo tengo remirado, y ademas hace años que soy donante.............. sera por si ha cambiado?????????jejeje
bueno NATH que ya ha llegado........ y felicidades por tus 38..... ya nos contaras cuando sepas.
betaesperantes, que tal lo llevais? yo no note nada, y ya os conte que mi marido decia que a ver para que me iba a hacer la beta si el ya sabia que era negativo, pero bueno yo creo que con lo que os he contado ya sabeis que no se le puede hacer mucho caso, siempre tan nagativo........... pero vamos, que yo no sentia nada.
ACTUALIZO:
08-10-09 Nath Transfer
09-10-09 Macam control endo
14-10-09 Josela eco
14-10-09 Itxaro eco
16-10-09 Naniii Beta, Carlota Beta
19-10-09 Maria84 eco
20-10-09 Evin eco
EN ESPERA:
-
BUENAS CHICASSSSS
Josela que no nos olvidamos de tiiiiiiiiii, faltaria masssss.
Natha cuentanos algoen cuanto sepasssssss
Oye chicas estoy preocupada por Lore el martes tenia eco de latidos, y ni siquiera ha entrado a decirnos nada de nada, supongo que sera por falta de tiempo.....a ver si entra y nos enseña a sus niñitossssss
besossssss a todassssss
carlota un dia menosssss jajajjajaja
Comment
-
Hola guapas,
no me ha dado tiempo leeros .... luego me pongo al día.
Pues me han llamado esta mañana, Y MI BLASTO HA DESCONGELADO PERFECTAMENTE. SIIIIIIIIIIIII!!!!!
Tengo la transfer a las 17:40. Estoy muy muy emocionada.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones. Tengo ganas de llorar. Que tonta no?
Luego os cuento. Un beso muy muy muy fuerte.
Comment
-
NATH , BIENNNNN ,TE PONGO GANCHITOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Y VELITASSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A POR EL CAMPEON. UN BESO.
Comment
-
NANI Y CARLOTA que??? Estais de los nervios eh????????jajajjajaa.
NATH ,MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS y suerteeeeeeeeeeee¡¡ y muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para tiiiiiiii Ahora estaras en el sueño dulceee. bsos
MACAM te deseo muchísima suerte, esta va a ser la tuya¡¡
Y mi compi de alfaesperaaaa ALADAR, como estas?? Yo voy a seguir acompañándote y quizás no me mueva en tiempo de la lista de espera……HE VUELTO A SANGRA, joder¡¡¡¡ con lo ilusionada que estaba este mes, que no había sangrado dspues de la ovulación…ayer empecé a sangrar, me queda una semana para la regla así que no creo que sea eso. El martes otra vez pa IVI, dios me van a dar un bono jajajajaj.
Viene el Dtr Ferro a verme, el que me operó a ver si ve algo distinto a la Dra. Tocino, en fin que este mes tampoco empezaré con la píldora¡¡¡¡¡ estoy bien, ya me voy haciendo la idea de que esto va a ser larrrrrrrrrrrrgo larrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo jejej
ITXARO , EVIN, JOSELA , MARIA, LORENUIAA, estais presentes siempre ehhhh como dice macam, pero claro como no teneis este ajetreo de transfer, punciones, medicación, en fin…. Que quizás os nombremos menos, pero estamos aquí para lo que queráis y nos encantan vuestras ecos¡¡
Muchos besos a todas, ya os contaré a ver si me toca ya dar buenas noticias¡¡
Comment
-
ya estoy aqui con mi pequeñin. Ay, que contenta estoy.
Naniii, Carlota, a ver si adivinais cuando tengo la Beta????? Si, si, si VAMOS A METER UN TRIPLE!!!!!
Macam, cariño, tambien te va a ir muy bien. La angustia de la descongelación no nos la quita nadie, pero ya veras como todo va bien. Mucha suerte mañana en tu eco. Seguro que tu endo ya esta perfecto.
Tengo la beta muy pronto, no me voy ni a enterar ... : mañana descanso, el sábado nos vamos de boda en Valencia, lunes festivo, jueves y viernes mi Jefe de Alemania me viene a visitar ... y despues ... EL POSITIVO!
Aladar, Makirachi, ánimos chicas, que ya llegará el día.
Sesita, sigue disfrutanto de ese descanso.
Josela, Evin, Jev, Maria, Lore, Itxaro, nuestras preñis favoritas, os queremos con nosotras. Nos teneis que abrir el camino.
Y muchas muchas gracias por estar aqui. No se que haria sin vosotras. Se lo decía a mi pareja esta tarde: me parece increible el cariño que os he llegado a coger, y me encantaria que cuanto estemos todas en Australia quedasemos para celebrarlo.
Besos.
ACTUALIZO:
09-10-09 Macam control endo
14-10-09 Josela eco
14-10-09 Itxaro eco
16-10-09 Naniii Beta, Carlota Beta, Nath Beta
19-10-09 Maria84 eco
20-10-09 Evin eco
EN ESPERA:
Makirachi.. 15/10 Comienzo con la pildora (si todo sigue bien)
aladar... con anticonceptivos, el dia 2 si no me han llamado, llamo yo!!!
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 19/10
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 14/10
Evin..............24/08+++++++++389 son 2 eco 20-10
Loreniua.........11/09 ++++++++ (225) mellis - 06-10 eco latidos
macam...........28/09 ------------------------
Josela.............28/09 +++++++++++(225)
Carlota............16/10
Naniii...............16/10
Nath.................16/10
FECHA PROBABLE DE PARTO:
adriana24......
jev .............. 03/03/210
mgr...............
maria ............ 30/03/2010 (1-10 estoy de 14 semanas)
Merluy..........
itxaro............ 29/04/2010 (8-10 estoy de 11 semanas)
Evin.............. 05/05/2010 (1-10 estoy de 9+3 semanas)
Loreniua......... 15/05/2010
Comment
-
AYYYYYYY, Nathhhhh, que guay, soy las siguientes y las 3 juntitas, siiiiiiii, hay que ir a por el pleno. Cuidate muuuucho, y no te calientes mucho la cabeza, bueno aunque no te va a dar tiempo,jeje, que bien, eh? que betaespera más chula y corta. UN BESOOOOO.
Suerte macam, que ese endo este preciosisisiiiiiisimo. Mañana habrá mucha gente por Valencia que es un dia de fiestaaaa.
Comment
-
Nath, me alegro un montón que ya estes preñis, ahora a disfrutar y a cuidarse. Bueno el viernes de la semana que viene vamos a tener triplete.
Macam mañana tu endo estará perfecto, mucha suerte, ya nos contarás.
Lore dnd andas que nos tienes preocupadas (espero que estes de vacas y por eso no nos puedas decir naa).
Carlota y Nanii como van mis chicas? muy bien que ya estaís embarazadas.
Josela,Jev,Maria,Itxaro.... a seguir con nuestro super embarazo.
Makirachi, no será que se te ha adelantado la regla?, a ver si te estás preocupuando y resulta que estas ya metida en faena.....preguntalo o que te vean mañana????
A descansar y a cuidar de los peques.
Besotessssssssssss
Comment
-
Buenos dias chicassssss
Nathhhh vamos a hacer triplete como el barsaaaaa jajajajjajaj claro que siiiiii menuda beta mas cortita, mejor asi no te da tiempo a nada jjijiji, porque yo cada dis me estoy poniendo un poqquito mas nerviosaaaaaaaa
me hago mil preguntas y aunque intento no pensar hay veces que se me va la ollaaaa...........
Espero que sea un positivo sino me va a dar algoooooo
Carlota como lo llevas??? una semana chicassssssss ufffffffffffff que mal se llevaaaaa
marikachi a ver que te dicen tu tranquila antes de nada suerte guapa
evin que bien que entras todos los dias a animarnossss.......
macam a ver que te dicen de ese endoooooo
luego entro chicasssssssssssss que tengo que quedarme un rato cuidando a mi sobriiii jijiji asi me escaqueo u rato del curroooooo
un besoooooo
muakkkkkkkkkkkkkk
Comment
-
Buenos días!!!!!!!!
Nath, que guay, las 3 juntas!!!!!!!!! uf...vosotras estáis en ivi Madrid? os hacéis la beta alli? Yo no tengo ningún síntoma, ninguno, pero no hay que tenerlos verdad?? jejej. Yo estoy bien, pensando que esta va a ser la buena!!!!!!!y nos queda menos de una semanaaaaaaaaaaaaaaaa.....
makirachi a ver que te dicen! suerte
aladar, como vas?
mamis: ponednos ecossssssss
besitos
Comment
Comment