Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias chicas:::

muchisima suerte a macam y josela , ya vereis que estais embarazadisimas las dos, aunque de josela ya lo sabemos jijiji

yo estoy harta de pastillas, nose porque a mi no me han dicho por ciclo natural, no lo acabo de entender.......pero bueno ellos sabran......evin tu tambien fue con pastillas no?? y itxaro tambien??

carlota que ya estas metida en la puncion, en nada estas embarazadisimaaaaaaa

nath cuando tienes consulta?? esta semana te haran la tranfer tambien

yo el viernes voy a ver como esta el endo y ya me diran

un besito luego entroooooooo

Comment

Nanii! No te comas la cabeza...ellos eligen un método u otro, dependiendo de cada mujer, ya sabes que cada una somos un mundo...Además, a mi me dijeron, por ejemplo: el laboratorio decide si los embris fecundados transferirlos a los 2, 3 o 4 o 5 días...son ellos los que lo deciden, al igual si FIV sin ICSI o con ICSI...no se. al igual que menopur o puregon para estimular...Intenta confiar en ellos...vale guapa?

Besitos a todas

Comment

Buenos dias compisssss....

k movidito ha estado esto lo primero cruzo dedos por macam y josela, se acabó la betedesespera y ahora toca la celebración, josela enhorabuena!!!!! mutxas velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

carlota.... 8 está genial!!!! de verdad van a tener para escoger de lo mejor lo mejor!!! y esta semana transfer
        nath... tu también irás esta semanita a transfer, k envidia me dais
        .....

jev... me alegro k haya desaparecido el hematoma, ahora a disfrutar de verdad de tu embarazo!!!

naniii... por favor intenta no comerte la cabeza y confia en nuestra doc. k saldrá todo muy bien, ya lo verás, animo k tus txikitines te esperan!!!

yo aki sigo, algo mas liberada en el trabajo, pero... sigo con mis anticonceptivos el viernes llamaré a ver k me dicen!!!

bss a todasss, y k hoy sea un gran dia!!!

Comment

buenos dias................ he estado fueras el fin de semana, y me encuentro semejante montos de mensajes nuevos.

que bien josela, otro positivo mas. y tu macam, ya sabes algo? como te han dicho las compañeras, el pipitest, no suele ser muy fiable con tan pocos dias, asi que espera a ver que sale en la beta, que mientras no te lo confirmen, hay esperanza...........

carlota, 8 esta muy bien. aunque no fecunden todas, hay donde elgir para ponerte los mejores.

jev, que bien, ahora a disfrutar el embarazo, que nos lo merecemos.

nath, que ya te falta poquito, mucha suerte y piensa en positivo

nanii, no te preocupes, que a cada una nos proponen el tto que les parece mas conveniente. yo tambien lo hice con pastillas, meriestra 3 veces al dia, y cuando me programaron la transfer empece con los ovulos de progesterona dos dias antes, ademas del yodo y el acido folico por supuesto.

venga, que hay que seguir con los positivos.

ACTUALIZOl

Comment

Josela, Macam muchisima suerteeeeeeeeeeee!!!!

Comment

Hola chicas,

Contaros que voy poquito a poco, que mis vacaciones no se si podrán ser este mes o noviembre pero lo que tenemos claro es que nos vamos!!!!!!!

Felicitar a Josela por ese positivo, te lo mereces guapa.

Macam mucha suerte!!!

Carlota mucho ánimo para la punción, te deseo lo mejor del mundo y muchas gracias por tus besitos.

Jev enhorabuena!!!!! que disfrutes de tu embarazo, me alegro muchísimo.

Nath, Naniii muchísima suerte con vuestros conges. Ya vereis que todo va a salir bien. Muak

Itxaro, Lore, Evin, Maria cuidaros mucho mucho para sacar a esas maravillas adelante.

Aladar mucha suerte en tu tto.

Os quiero un montón chicas, aunque no entro mucho os leo y me acuerdo mucho de vosotras.

Un besazo

Comment

Sesita, mi niña, muchas gracias por tus ánimos! Me alegra que poco a poco vayas mejor...intenta recargar pilas y desconectar, esto desgasta muchooooooooooooo! pero al final de una forma u otra lo conseguiremos!!!

besitos a todas!

Comment

negativo, luego entro

Comment

Lo siento muchísimo Macam, creéme que se por lo que estás pasando.

Te mando un abrazo y un besazo enorme en estos duros momentos. Me tienes para lo que quieras.

Comment

jo, macam......lo siento mucho. Tomate tu tiempo...

un abrazo fuerte guapa!

Comment

Macam, lo siento mucho, ya sabes que nos tienes para lo que necesites, recuperate pronto y coge muchas fuerzas para el siguiente, un besazo muy grande.

Sesita me alegra un montón verte por el post, disfruta de tus vacas (cuando sean), y en Australia vamos a estar esperandote a ti y las que faltan, asique a recuperar fuerzas, muchso besotes wapa.

Nanii, tú confía en los médicos, yo tb fue con pastillas y es un rollo pero al final vale la pena.

Josela dinos algo.

Nath cdo es tu transfer?

Carlota ya estas a puntito.

Itxaro, Maria, Jev,Lore a cuidar de los peques.

Aladar me alegro que estes más relajada en el curro, a ver que te dicen cdo hables.

Makirachi ya no que nada para tu consulta, a ver que te dicen.

ACTUALIZOl

Comment

macam cariñoooo, lo siento muchisimooooo!!!!!!!!!!!

que rabia que da!!!! esto es muy injusto, pero tranquila que mamiii seras, tarde o temprano.

Ahora desahogate todo lo que puedas, y recarga fuerzas .................

Te mando un besazo enormee,

Ya veras como tu doctor te da una solución para esto....

animo guapa, se que es durisimo, pero hay que seguir para adelante......

un beso

Comment

Macam, he visto que tu doctor es Giles? Parece muy majo, ayer me hizo el control de folis él! me gustó!

La verdad que esto es muy injusto...han sido conges de la 1ª fiv? entra cuando quieras para que te animemos aunque yo estoy un poco plof...

besitos chicas

Comment

Hola chicas,

Macam, lo dicho guapa, un besito.

Chicas, me he hecho la beta esta mañana, pero en el laboratorio (no es el ivi) no me dan el resultado hasta mañana, buffff.

Gracias a todas, mañana os cuento. Besitos.

Comment

un abrazo muy muy fuerte macam, tarde o temprano lo lograremos!!!!

recuerda k aki estamos todas juntas para apoyarnos y ayudarnos a levantar cuando más necesitamos, animo y mutxa fuerza!!!

Comment

Working...
                                X