Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias compissss....
evin... k alegria mas grande escuchar los corazoncitos, cuando leo estas cosas noto hasta mariposillas en el estomago, me entra una emoción, descansar mutxo tu y jev
naniii... k tal vamos? animo k la semana pasara rapidito, tel o digo yo k tengo mutxo curro y casi no me va a dar tiempo y eso k estoy de un trabajadorrrr
itxaro... bienvenida de nuevo
yo pokita cosa k contaros a no ser k empiece con el rollo de la auditoria, mejor callo, luego entro un poco más
a todasss mutxos bsssss
-
buenos dias. que mala gana tengo hoy................. acabo de vomitar el desayuno, pero estoy encantada no pensaba que alguna vez me iba a alegrar de tener este malestar..................
mañana ire a la medica de cabecera a ver si me receta el progeffik que me podia haber dado cuenta antes, con los que he comprado ya, que poco lista he sido...........
YA FALTA MENOS.
Comment
-
Desde luego devolver por estar embarazada, hasta parece bueno, k fuerteeeeeee
Yo estoy deseando que llegue el jueves, pero lo malo es la operación de mi suegro que nos va a tener en un sinvivir, pero como yo no tengo que operarlo, lo mismo me voy a la feria a comer, y así se me pasa el dia más rapido.
Carlota no tengo ni idea cuando me hacen la transfer, dependerá del endo como crezca, la verdad es que no he hablado aún con el IVI, me voy a esperar al jueves que me digan lo que mide el endo y entonces llamar y acribillarles a preguntas.
Besos
Comment
-
Macam fui a urgencias pq el sangrado cambio a rosa, pero fue una falsa alarma, ya vuelve a ser marron. Lo importante es que los peque estan bien.
Itxaro a ver si te pasan pronto los vómitos, pero la verdad es que todos estos síntomas nos hacen felices pq significa que estamos embarazadas. Yo no vomito, pero nauseas tengo a todas horas.
Aladar tomate con paciencia el curro, no lo pienses mucho.
Lore cómo te encuentras? el viernes ya esta aqui mismo, y tú inagurando el mes.
Nanii y Sesita como lo llevaís? estaís impacientes?
Carlota ya te has hecho lo análisis?
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Comment
-
ACTUALIZO CHICAS
10-09-09: Macam eco endometrio
11-09-09: 2ª eco
16-09-09: eco Maria84
18-09-09: SESITA, eco y muestra esperma
EN ESPERA:
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
aladar.... septiembre
EN TRATAMIENTO:
Carlota
Sesita.....parches hasta el 18 sept. Control endo y muestra de esperma
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 24-09
Evin..............24/08+++++++++389 2ªeco 11-09
Loreniua.........11/09
Comment
-
nanii, si me descongelaron solo 2. le pedi al medico si podian ser 3, porque tenia miedo de que no descongelaran bien y quedarme solo con 1 o niguno, y me dijo que lo que yo quisiera, pero que los embriones eran de muy buena calidad y que si alguno fallaba al descongelar se podia sacar otro ese mismo dia. me dijo "¿que vas a hacer si te quedas de 3?" asi que le hice caso y solo descongele 2, y mira el resultado, como se nota que son ellos los que saben....................
Comment
-
bueno chiquillas, parece que esto tiene más movimiento!!!
aún no me he hecho los análisis, ay, que desastre. Además como no influyen en el tratamiento! pero mañana me los hago, ahora llamaré a un par de sitios para confirmar que abren por la tarde y no empezar ya a llegar tarde antes del tratamiento..........
itxaro, que bien! esta era tu 1ª FIV con congelados?
ainssss estoy ansiosa y quiero mi WARRY ya, el día 19 o 20 me bajará y al 2º día chutessssssssss, bien! tengo ganas!!! a ver si esta vez me va mejor...y consigo de mejor calidad! itxaro, vosotros tenéis algún problema conocido o es de origen desconocido?
Ah, el otro día mi maridito el pobre me decía que iba a hacer él para hacerme feliz que buscara unos esperamas buenos y que me lo inyectaran...no sabes que mal lo pasé. Intento decirle que esto es un problema de los dos, me da igual que él tenga los espermas regulares...en fin, para ellos esto también es muy duro. Y a mi marido que le encantan los niños...........uf. A ver si pronto, conseguimos todas nuestro sueño de llegar a AUSTRALIA!
menudo rollo os he metido
Comment
-
Buenos días chicas:
yo aquí sigo sin síntomas, lo cual empieza a mosquearme ya un poco, porque además sigo sientiendo algunos pinchazos tipo regla. La verdad es que ya no recuerdo los síntomas que nos ibais contando las futuras mamis, así que si alguna me puede recordar algo y dar esperanza.....
No es que me ponga negativa pero es que no siento nada diferente....
MACAM verás como lo de tu suegro sale rodado y después el alegrón de tu +++++++++++
ITXARO consuélate pensando que normalmente en unas semanas lo de los vómitos pasa, y si no, pues piensa que es por dos buenas causas, tus pequeñines
En general a todas un fuerte abrazo.
Comment
-
Buenas!
Loren, mucho ánimo. Ya te queda menos para saber el resultado! Se que es difícil! Pero hay 50% probabilidades: la otra vez estuviste en el lado malo, ahora te toca en el lado del éxito!!! Ojalá sea así!! Debes pensar que va a ser así!!
Es fácil dar consejos y que dificil hacerlos!
Bueno, pues yoo hoy estoy muuuuuuuuuuu contenta! No se si recordáis que me traslado a Madrid! Pues mi empresa me ha propuesto trabajar desde casa desde madrid!!!!!!!!!!!!!! estoy locaaaaaaaaa de alegría! Si en esta vida he aprendido a alegrarme de cosas pequeñitas!!
ASi que lo mismo me voy antes de lo previsto a Madrid!!!! (tenia pensado en Noviembre) QUuizaas ahora antes" con mi maridito!!!!!!!!!!
besitos a todassssssssss
Comment
-
carlota.... lo del trabajo desde casa es un notición y poder estar muy prontito con tu maridin, a celebrarlo ehhh
lore... trankila y mutxa energia positiva, te dean ya pokitos dias, k apesar de ser los mas largos, son los k te acercaran a tu +++++++++++++++++++++++++++++animooooooooo
maria... bonita k tal estas???? ademas de felizzzzzz
nani.... ves??? ya casi casi hemos superado el martes!!!
a todassssss muy buena tarde
Comment
-
Aladar, muchas gracias! tu cuando empiezas? en septiembre a finales con la warry? con conges??
ACTUALIZO CHICAS
10-09-09: Macam eco endometrio
11-09-09: 2ª eco
16-09-09: eco Maria84
18-09-09: SESITA, eco y muestra esperma
EN ESPERA:
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
aladar.... septiembre
EN TRATAMIENTO:
Carlota
Sesita.....parches hasta el 18 sept. Control endo y muestra de esperma
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 24-09
Evin..............24/08+++++++++389 2ªeco 11-09
Loreniua.........11/09
Comment
-
Carlota. si era mi primer tto con conges. antes habia tenido 5 icsi con semen de mi marido, todas - y sin nada para congelar. luego me propusieron pasar a iad o hacer icsi +dgp, por que veian que era un problema de los espermatozoides. nos decidimos por iad. me hice 3, y en la 2ª me quede embarazada, pero en la eco de las 8 semanas vieron que no habia latido y fue aborto. decidimos cambiar de clinica, todo lo habia hecho en quiron en san sebastian, y nos fuimos a ivi valencia. alli nos mandaron unos cariotipos a los dos que salieron bien y me hice otra iad, tambien negativa. ademas alli no termine nada contenta con el trato que me dieron. esto fue en octubre del año pasado. estrando en los foros oi hablar de la clinica tambre en madrid, y me gusto, asi que en marzo nos fuimos alli. me encontre con un medcio que nos dedico muuuuuuuuuuuuucho tiempo a analizar nuestro historial y hablar de posibles ttos, con todo tipo de facilidades para hacerlo de dias y horas. se quedo nuestro historial, oprque dijo que era un caso un poco complicado y queria comentarlo con todo el equipo medico antes de prponernos un tto, aunque ya no habia dicho que le parecia calro que el problema era de los espermatozoides y que se podia segui intentando iad pero que era major por tqner mas posibilidades icsi con seman de banco. al dia siguient nos llamo y nos confirmo que el equipo medico opinaba igual que el, asi que en cuanto pude empeze. el resto ya lo sabes, con hiperestimulacion y congelacion, y ahora el positivo. pero yo creo que mi mejor decision, fue ir a tambre.
chicas ¿habeis visto un post que se llama una cancion de la oreja de van gogh?
Comment
-
itxaro, que pasada! madre mía que historia, chica!! te mereces esos mellis!!!!!! lo que habéis tenido que sufrirrrrrrr. Y que decisión tan difícil!! te deseo a ti y a todas lo mejor...aunque esto por un lado me desmoraliza pensar que hay gente que ha`pasado por tantos tratamientos para ver el positivo!!!!!!! y por otro esperanza de que al final se consigue aunque te arruines! jeje. Mi más sincera enhorabuena. he llorado con la canción de la oreja de van goh!!
Comment
Comment