Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
lore mañana espero que todo vaya bien y te puedan hacer ya mismico la transfer
Evin ahora ya lo entiendo todo, yo voy a tomar progynona .
Maria que chulo ojala dios te oiga y pongamos todas las fotos
Yo voy a tener un mes de lo más movidito, por un lado algo horrible a mi suegro le han detectado un tumor maligno en el oido y el lunes empieza de pruebas a ver si se lo quitan, mi cuñada va a tener a mi ahijado y yo la transfer, no me voy a aburrir, no
Besosssssssss
-
Macam que vaya todo muy bien con tu suegro.
Una información para todas, la meriestra es lo mismo que la progynova, la diferencia está en que viene más cantidad y lel médico lo receta y cuesta sin receta 3,26 y con receta unos 0,40€, lo digo pq la progynova es carísima 16€ y encima vienen muy pocas, la de meriestra son 28 pastillas de 2mg.
Nath que bien que te vas esos días te va a venir estupendo.
Loreniua mucha suerte mañana en tu eco, ya mismo estas con la transfer.
Besotessssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Bueno chicas creo que me voy a cambira el nombre por "la que siempre espera...". Mi endo está en 11mm y el fólículo seleccionado (de forma natural) en 17 así que el viernes otra eco para certificar el inicio de la transfer. El doctor ya calcula que el viernes podré tomarme el ovitrelle y preparar los ovocitos.
Como tengo 28 vitrificados y en principio no se espera una tragedia, lo normal es que fecunden muchos y entoces refiere que puede que exista un conflicto ético a la hora de vitrificar tantos embriones, así que tiene que ver con laboratorio cómo vamos a hacerlo, si se descongenlan unos cuantos y se llevan a blastos o se descongelan todos.
Le he preguntado qué se hace con el folículo natural, y me ha dicho que aprovechar para tener relaciones sexuales en estos días porque no sirve para otra cosa. Vamos que promueve lo del método diver.
Asegura que mi transfer será con blastos porque considera que los embriones llegarán a este estadío en principio sin demasiados problemas
Perdonad que no personalice pero estoy en el curro y simplemente quería contaros mis novedades; sé que son buenas noticias pero esta espera me está desesperando. El día que me digan "al ataque" no me lo voy a creer.
Comment
-
buenos días!
macam, mucho ánimo con lo de tu suegro! espero que salga todo bien!
Loren, ánimo, que estás en las puertas! madre mía, quién tuviese algún ovocito vitri...snif, snif, dame alguno! jeje. Oye, pero no entiendo porque no puedes donarlos cuándo te quedes preñis para investigación o lo que sea...no?
bsstt
Comment
-
lore venga que ya te queda menos, pero el foliculo que tienes que pasa? que luego te da la regla?, estoy hecha un lio, pero ellos sabran que para es son lo expertos, no?
muchas gracias a todas espero que lo de mi suegro se pueda solucionar
muchos besos
Comment
-
MACAM por lo que yo he entendido, ese folículo cuando ya ha ovulado por sí solo se desplaza a las trompas y sigue su ciclo natural que quedará frenado por una orden biológica superior, ¡¡¡¡¡el embarazo!!!! por eso mi doctor dice que para lo único que sirve ahora es para mantener relaciones sexuales por si suena la flauta y funciona el método diver. No estorba durante la transfer y el propio cuerpo que es muy listo lo frena durante el embarazo.
CARLOTA refieren que como embriones de 5 días ya son avanzados, pues que probablemente por ética no se pueda conservar tantos congelados, yo en principio no quiero deshacerme de ninguno hasta que mi embarazo llegue a buen término y mi/s peque/s estén sanos y salvos conmigo, e incluso después de algún tiempo porque quizá quiera otro embarazo. Si después de todo no me quiero volver a quedar embarazada pues para investigación, pero de momento no voy a renunciar a volver a intentarlo. no sé......
Comment
-
Macam te deseo que tu suegro se mejore.
Evin, como te encuentras?? No dejes de contarnos cositas.
Lore que dilema con tantos ovocitos, yo la verdad, tampoco renunciaria a ellos hasta no conseguir embarazo!! mucha suerte
Carlota ya verás que en ivi te va a salir todo de maravilla, muchisima suerte.
Aladar que tal, tienes novedades??
Nath tu para cuando??
Jev que tal tus peques?? ultimamente no nos visitas demasiado. Disfruta de tu embarazo guapa.
Al resto, donde os meteis??????
Un beso a todas
Comment
-
Bueno chicas,
Ya veo que estais con las pilas puestas. Un par de días sin poder entrar y es imposible para mi ponerme al día.
Aunque he intentado ponerme al día de como estais cada una me resulta imposible. Asi que a las que no mencione que no crea que no me acuerdo de ella, simplemente mi cabeza no retiene.
Carlota, me alegra que estes animada para tu proximo tratamiento y que tu jefe se haya tomado tan bien tu traslado a Madrid. Por cierto, yo soy de aquí así que si algo en lo que te pueda ayudar cuando definitivamente te traslades no dudes en decirmelo.
Aladar creo haber visto que tu ultimo tratamiento fue un bioquimico, así que mucha suerte para el próximo porque en mi caso el embarazo lo conseguí después de un bioquimico.
Sesita, guapa se que estás ya en faena pero no consigo recordar cuando empiezas de nuevo, aunque supongo que como casi todas en septiembre.
Nath, se acabaron tus ultimas vacaciones de "no mamá" así que espero que las hayas disfrutado.
Lore espero que este tratamiento sea el tuyo.
Evin y María, como llevais el embarazo? ya hay algún síntoma?
Por mi parte contaros que por desgracia otra vez estoy en reposo, el lunes por la tarde volví a sangrar un monton y a pesar de pasar la peor tarde mi vida llorando y pensando que los había perdido, la buena noticia es que mis chiquitines siguen aquí. Ayer tuve una eco especial que es para detectar la existencia de alguna anomalia, y aunque todavía no tengo el resultado ( va hoy mi maridin a recogerlo) parece que todo esta fenomenal sólo que yo tengo un pequeño hematoma y que hasta que no desaparezca del todo seguiré sangrando alguna vez. También me confirmaron que uno de los bebes es niño y el otro probablemente tambien aunque todavía no es seguro. La verdad es que no me podía imaginar que tan pronto podría saber el sexo así que salí encantada de la ecografía. Aunque para ser sincera me dio un poquito de bajon saber que no tendré una nena a la que hacer coletitas!!!.
Intentaré seguir en contacto pero con esto del reposo no me resulta facil conectarme porque aunque mi ordenador es portatil, el reposo no me permite coger una postura comoda con el ordenador.
Mil besos
Comment
-
Jev, como tuve hiperestimulación, me vitrificaron los ovocitos y sb el dieciocho me dijeron que los fecundarían, el 31 tengo consulta para ver que tal todo y así empezar con los parches de estradiol para mi transfe. A ver que tal se da!!!
Cuidate mucho y no hagas demasiados esfuerzos que tus peques te necesitan. Me alegra que todo vaya mejorando poquito a poco. Ya verás que dentro de nada vas a empezar a disfrutar tu embarazo a tope!!!
Si macam, es para la transferencia de los ovocitos que tengo vitrificados.
Ya tendré noticias frescas el lunes.
Un besito
Comment
-
Buen dia!!!
K tal estamos todas????
macam... mutxa suerte para tu suegro y k pronto kede en un susto!!!
lore.... lo k tu interior te diga estará bien hecho y no veas la envidia k me das con tanto ovocito
carlota... paciencia mi niña, a mi hasta mediados de septiembre no me bajara y ahi empezaré con microdiol unos 10 dias.... trankila k aki seguiremos juntitas o eso espero
naniii... pero cuantas vacaiones tienes????? vuelve pronto ehhh
evin.... k tal vas, imagino k en tu nube, k bien, no bajes de ahi, cuando tienes eco????
sesita... a ti te keda pokito nooooo????
compisss.... estoy en el trabajo y no rindo nada de nada, sobre el 22 de septiembre tenemos auditoria de calidad, tengo mutxisimo k hacer y no logro concentrarme, tengo una sensacion de perdida de tiempo increible, k por un lado me hace sentir mal y por el otro es como si me diera todo igual y mi unica prioridad fuera el dichoso tratamiento y eso k ahora nada puedo hacer y los dias se me van echando encima.... se k al final andare con el agua al cuello y para mas inri se me juntara con el tratamiento, en fin....
bss a todassss
Comment
-
ALADAR animo que todas tenemos el tratamiento en la cabeza pero al final es casi mejor estar entretenida con el trabajo para no pensar demasiado.
Jev cuidate mucho que pontro se parara el pu...... marcado...........
Sesita cuantos ovovitos tienes?? a ver si todo se da perfecto
Voy a ver si me doy un bañito pq el calor parece que no se va a ir nunca
Besos
Comment
-
Aladar, ánimo, yo también estoy en Calidad!
Sesita mucha suerte, esta vez tiene que salir bien, ya verás!
Jev, descansa y relax mi niña, que todo vaya mejorando! gracias por ofrecerte!
Macam, tu ya mismo, tb, no??
el resto como vais? bss
a mi el trabajo no me cunde na...empecé el lunes y es que no consigo concentrarme...jeje
Comment
Comment