Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy llorando como una magdalena, al final nos vemos todas en Australia, ya vereís como empezamos septiembre igual de bien que terminamos Agosto.

Por cierto Maria, q tal la eco???????????

Chicas que bien, ahora con ganas de verlo/os.

Voy a celebrarlo con un chupito de agua.

Muakkkkkkkkk

Comment

yo tambien voy a llorar [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pero con esta sonrisa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Antes que nada darle la ENHORABUENA a Evinnn, que alegriaaaa, menudo final de lista de momento...ya veras como sigue la racha para las proximas. Disfrutalo!!!

La fotito sera para mañana que se me ha olvidado traermela. Chicas ya escuche el corazoncitooo y mi garbancito ya mide 16,7mm. Que chiquitito es aun!!!!

muchos besitos a todas.

Actualizo la lista:

24-08-09 EVIN beta

26-08-09 LORENIUA eco+estradiol

27-08-09 ITXARO eco
        03-09-09: CARLOTA consulta

16-09-09: eco Maria84

EN ESPERA:

loreniua.... vitrificando... preparando transfer

Josela...septiembre
        macam: septiembre transferencia conges
        Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... transfer blasto conge finales septiembre

Carlota....septiembre 03/09 consulta

Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre
        aladar.... septiembre

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN.

TRANSFER :

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
        evin..............18/06 ----------
        jev .............. 23/06 +++++++
        carlota...........29/06 ----------
        mgr...............03/07 +++++++
        Martix ...........03/07 ----------
        Josela............06/07 ----------bioquimico
        macam..........10/07 ----------
        nath...............23/07 ----------
        maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
        carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08 ----------bioquimico
        Merluy..........06/08 ++++++++ 268

itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 27-08

Evin..............24/08+++++++++389 eco 02-09

Comment

EVIN es genial.... super enhorabuena

JEV con la rachita que llevamos te vamos a traer muy buena suerte y verás como se acaban esos sustos y ahora todo es maravilloso hasta el momento cumbre.

Comment

Hola chicas,

Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena y muchísimas felicidades a Itxaro y a Evin por esos super positivos!!!! que buenas noticias, espero que lo disfruteis y no nos abandoneis que ahora en septiembre os vamos a necesitar.

Jev, bienvenida de nuevo. Me alegra saber de ti, y sobre todo buenas noticias a pesar de esos pequeños sustos. Ya verás que en este segundo trimestre vas a disfrutar realmente de tu embarazo. Estás ya más gordita?????? Un besazo.

Carlota que bien que empiezas en ivi. Mucha suerte

Maria me alegro que todo siga muy bien.

Aladar siento mucho lo de tu bioquímico, con nosotros a septiembre a por el positivo. Un besazo

He estado leyendo todo pero es imposible retener tanto en la memoria despues de 15 dias.

Bueno chicas ya me iré poniendo al dia con todas que nadie se ofenda

Loreniua suerte en tu eco, ya estás con el tratamiento de septiembre??

Itxaro que disfrutes muchísimo esta ecografía tan esperada. Besitos

yo tengo consulta el 31 de agosto para empezar. Voy a por mis ovocitos que están vitrificados a ver que tal se portan.

Besos a todas

Actualizo la lista:

24-08-09 EVIN beta

26-08-09 LORENIUA eco+estradiol

27-08-09 ITXARO eco
            31-08-09 SESITA consulta

03-09-09: CARLOTA consulta

16-09-09: eco Maria84

EN ESPERA:

loreniua.... vitrificando... preparando transfer

Josela...septiembre
            macam: septiembre transferencia conges
            Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... transfer blasto conge finales septiembre

Carlota....septiembre 03/09 consulta

Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre
            aladar.... septiembre

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN.

TRANSFER :

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
            evin..............18/06 ----------
            jev .............. 23/06 +++++++
            carlota...........29/06 ----------
            mgr...............03/07 +++++++
            Martix ...........03/07 ----------
            Josela............06/07 ----------bioquimico
            macam..........10/07 ----------
            nath...............23/07 ----------
            maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
            carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08 ----------bioquimico
            Merluy..........06/08 ++++++++ 268

itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 27-08

Evin..............24/08+++++++++389 eco 02-09

Comment

Hola wapas!!!!!!!!!

Q parado veo el post.

Maria q bien mañana vemos a tu peque.

Buenos chicas q septiembe esta aqui y ya empezais los nuevos ttos.

Loreniua el miércoles tienes tu eco y ya nos dirás cuando te hacen la transfer, ya verás como todo va bien.

Dnd estaís???????????????????

Besotesssssssssssssssssssssssssss

Comment

evin enhorabuena [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] que bien, menudos tres positivacos seguidos, me alegro tanto
                Yo esperando la warry que a no sé yo si se me va adelantar pq me ha salido mi grano de siempre y ya me duelen los ovarios.
                Besos

Comment

Macam, lo del grano es el síntoma más revelador............jejejejeje

Pues a ver si viene pronto y empiezas ya con el tratamiento.

Muchas gracias a todas, estoy en una nube a ver que tal la eco de la semana q viene.

Besotesssssss

Comment

hola guapas,

esta tarde he escrito, y pluf, se cae el servidor, y a tomar todo por saco!!!

pues eso q os decia: HE VUELTO!!! Adios las vacaciones [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ...
                    Pero q contenta me he puesto al ver los positivos de Ixtaro (¡menuda beta!) y Evin. ENHORABUENA CHICAS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Tb me he alegrado mucho tener noticias de Jev. Cuidate mucho, mucho, mucho.

Por lo q he leido, veo q estamos todas con bastantes anímos. Las embarazadas mimando a sus chiquitines (Maria, a ver esas fotitos guapa), y las demas preparándonos para Septiembre.

A mi ya me bajo la regla de agosto, como un reloj. Ahora a esperar la de septiembre para ir a por mi congeladito.

Chicas, me alegro mucho mucho estar de nuevo con vosotras. Os he echado de menos.

Besos para todas.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Bievenida nath, esto ya vuelve "casi" a ser como antes.
                      Josela aun de vacas??

Oye una pregunta??, si nos transfieren los conges, ese mes haces un ovulo y que pasa con el? luego te da la regla?? No se, como aun no me han explicado na me saltan las dudas..............[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                      Besos

Comment

Hola Macam,

en mi caso, el transfer es en ciclo natural.
                        Cuando me baje la regla, llamaré al IVI para hacer la primera eco de control, a ver si esta todo bien.
                        Te hacen entre 2 o 3 ecos, para controlar como va el endometrio. Cuando todo esta listo, te pinchas el Ovitrelle para provocar la ovulación, y luego la transfer, a los 3 dias de la ovulación si son embriones de 3 días. El mio es blasto, osea q la transfer será a los 5 días de la ovulación.
                        Espero haberte ayudado algo.

Besos.

Comment

Hola chicas, EVINNNN, FELICIDADESSSSSSSSS¡¡ juer que contenta estarás, me alegro muchisimo, ya nada a disfrutar del embarazo lo que puedas, una etapa mas.

macam, yo no te puedo ayudar en tu duda, de hecho yo tambien me pregunto como será,

vienvenida a Jev, y si, hasta yo que no nos conocemos me acordaba de tu nick en el viejo foro, jeje

itxaro, Aladar, Loreniua,y todas besosossososo,

yo....pues nada me vino la indeseable con retraso de tres días y con unos dolores fortisimos, así que nada a probar este último mes y a esperar en septiembre para empezar con las pastis, lo unico que espero es que me venga mas la warry mas directa que ahrora porque manche muchos dias hasta que me vino bien , y me quedará la duda de cuando empezar con las pastis...

besos y me alegro muchisimo de ese positivazo EVIN BESOS

Comment

makirachi que pastillas te tienes que tomar??

nath tu explicacion la entendido, pero sigo sin saber que pasa con el ovulo de ese mes,pero vamos que me deja dormir perfectamente.

besos

Comment

NATH bienvenida (aunque eso implique que se han acabado las vacaciones....).

MACAM mañana tengo la que yo espero que sea la última eco de control antes de la transfer porque tengo ya algunos síntomas de estar ovulando. Yo también me pregunto qué hacen con el folículo natural; yo también voy con ciclo natural (en principio), así que mañana le preguntaré al doctor para que me explique detalladamente qué vamos a hacer. A ver si con lo que me cuente puedo ayudarte

Yo tengo otra preguntilla, sobre todo para esos positivazos...., ¿qué medicación os han dado después de la transfer?

Aunque septiembre ya está a la vuelta de la esquina, a mi estos días se me están haciendo eternos.... bueno me consuelo pensando que en breve seremos muchas las que estaremos en el ajo con los tratamientos y las odiosas esperas.....

Comment

Bueno aqui os dejo la foto de mi chiquitin. La bolsa se ve muchisimo mas grande y el chiquitin tambien. Y aqui abajo la eco del latido...

Muchos besitos a todas.

Comment

Working...
                                X