Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Makirachi, yo me he cogido la baja desde el día que me lo hicieron hasta que me den el resultado de la beta. Le pregunte a varios amigos q son médicos y me dijeron que reposará, que estuviera tranquila y que paseará un poco, pero sobre todo lo del resposo y estar tranquila, y así lo estoy hacicendo, la verdad que esta vez me encuentro mejor, con más calma y super relajada. Ya te diré el lunes cdo tenga el resultado si esto ayuda (espero que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Aladar que te ha dicho el médico?????????????????????????
Besotessssssssssss.
-
Buenos dias compissss.......
k tal estamos?????
yo estuve ayer en consulta, x fin!!!! y bueno la parte positiva y la negativa de un bioquimico k ya conocemos! en septiembre vuelta a empezar y mientras haremos las pruebas de cariotipo xsiaca y a repetir toda la analítica, k miedo me da esto y si sacan algo insalvable??? es como cuando vas al dentista o al taller k siempre te sacan algo! gluppppppppp
en el próximo tratamiento (y definitivo espero) tengo intención de cogerme las vacaciones restantes desde el dia de la punción y en cuanto al reposo k sea relativo, xk he leido y pienso k los paseitos trankilos vienen muy bien para favorecer el riego sanguineo al utero, asi k yo como evin, k todo se vive de otra manera desde la calma.
lore... al final a septiembre, animo k estas esperas matan!!! pero piensa k será nuestro mes!!!
maria, itxaro.... lo vuestro si k tiene k ser emocionante!!! cuándo teneis vuestras ecos??? maria de ti esperamos foto y latido ehhhh
bsss
Comment
-
Aladar, me alegro un montón que en septiembre vuelvas a empezar, no pienses en que las pruebas van a dar resultados negativos, al contrario hay que pensar en positivo.
La verdad que yo esta vez lo estoy pasando mucho mejor, con tranquilidad y sin estres es totalmente distinto.
Itxaro cuándo tienes la eco?????????
María dentro de nada estamos viendo a tu peque.........
Besotes a todassssssssssssss.
Comment
-
21-08-09 MARÍA eco, LORENA eco+estradiol
24-08-09 EVIN beta
03-09-09: CARLOTA consulta
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... preparando transfer
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Carlota....septiembre 03/09 consulta
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre
aladar.... septiembre
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ----------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382
Evin..............24/08
Perdona loreniua k no se de donde me he sacado yo lo de septiembre, si aún estás a tiempo no??? suerte en la consulta del viernes!!!
asi evin, disfrutando de los dias k van pasando y pronto nos das el alegron!!!
bss
Comment
-
hola a todas.me alegro de que vayan las cosas para adelante aladar. ya veras como es la definitiva.
lo que hablais algunas del reposo, yo me he desengañado. en todos mis anteriores ttos, salia de la clinica al coche y a casa, que no me dejaba mi marido ni coger el correo que se veia en el buzon cuando llegamos, y a la cama 48 horas quieta,que no hacia ni ducharme con el guardian del "por si acaso" y todos negativos. en este ultimo me dijeron que lo del reposo no influia nada segun sus datos, y el dia de la transfer estuve 20 min de reposo en la habitacion y me dijeron que me podia ir y viajar sin problema. fui andando a por el autobus, luego el viaje de 5 h. que pasamos por una zona de obras y baches, que yo pensaba "en este se ha tenido que salir" llegue a casa a las 8 y me fui al sofa. al dia siguiente, me habia cogido fiesta en el trabajo por lo del reposo de 24h. pero estuve por casa como cualquier dia, asi que no hice practicamente nada de reposo, y mira bingo. no se que sera mejor, supongo que tampoco influye tanto, si el embrion es bueno, sin hacer muchos esfuerzos.......... pero si es malo por mas reposo que se haga..............
Comment
-
Hola chicas, acabo de volver de mi eco, y he visto a mi pequeñin, mas guap@ .............que emocion, le hemos oido el corazoncito......pum,pum,pum.....parecia como si nos estuviera saludando. La gine ha dicho que va perfecto, esta super agarradito, mide 40 mm y esta justo del tiempo que le corresponde 6+1 semanas. Estamos supercontentos, nos han dado muchas fotitos y mi marido dice que ya le ve un ojo,.....jejejeje,....eso si tiene un cabezon,......pero mas guapo. Chicas es un momento genial. La proxima eco la tengo en el ivi el lunes,imagino que si esta todo bien, me daran el alta estare de 7 semanas. Mañana voy al medico de cabecera para que me mande al gine y llevar el embarazo por la SS.
Muchos besitos
Comment
-
Hola chicas
Mañana mi gran dia ya os contare.
Aladar ya veras como en septiembre cuelgas tu positivo. Estare pendiente. No tienen porque encontrar nada, asique intenta no pensar en eso!!
Referente al reposo, pues os cuento lo mio. En mi primer tto. me tire en la cama una semana enteraaaaa sin apenas levantarme... y negativo y en este mi 2 tto. pues la cama la pise para dormir por la noche, durante el dia el sofa y poco mas e incluso el tercer dia me fui a la piscina a tumbarme en la tumbona. Asi se lleva mejor, todo el dia en la cama le das muchas vueltas a la cabeza y creo que nos ponemos mas negativas, por lo menos en mi caso.
Bss.
Comment
-
Buenos dias compissss...
merluy... k gran emoción, leyendote me ha dado una cosilla en el estómago [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
evin... estamos contigo, un dia menos para tu gran dia!!!
macam... se te nota una frescura propia de las vacances oeh oeh oeh.... k tal???
lore... a ver k te dicen mañana, suerte!!!
itxaro, k tu y tu maridin estais en la nube aun, no os bajeis ehhh k se debe estar genial
nosotros hemos ido hoy a hacernos las analiticas, crucemos dedos para k salga todo bien!!! ya no me keda nada más por hacer hasta mediados de septiembre, excepto aliviar mis sueños ultimamente duermo fatal (el calor también influye) y me despierto a media noche con angustia (k si no podre cumplir mi sueño de ser madre.....)
en fin.... una buena noticia es k mañana aki es fiesta, asi k espero con un fin de semana largo x delante, relajar y llenarme de energias positivas!!! ya os contaré.............
Comment
-
Hola a todas
ALADAR qué mania de pensar en negativo, tu siempre +++++++++++++. Esto sólo son pequeños escalones en el camino, nada insalvable y al final subiremos al barco, al avión, a una gaviota, o a lo que sea.... pero todas llegaremos a Australia. No te desanimes.
MERLUY que emoción, debe ser maravilloso espero no tardar mucho en sentir esas sensaciones. Debió ser maravilloso......
MARÍA ánimo corazón, que mañana tu lentejita ya se parecerá más a un habichuelón.....
EVIN ya queda poco de tu cuenta atrás. ¿Cómo llevas esos nervios? espero que bien.....
ITXARO cómo se vive en esa maravillosa nube de algodón? ya os lo vais creyendo del todo....
MACAM, NANII, MAKIRACHI, y a todas las demás, que septiembre ya está a la vuelta de la esquina.
Yo tengo muchas ganas de que llegue el viernes a ver qué me dicen, en principio voy a ser positiva y seguramente si todo va OK la transfer será para principios de la próxima semana. aunque habían muchos folículos por mis poliquísticos, el doctor dijo que mi endometrio pintaba bien, así que porque no va a ir todo estupendo.....
Comment
-
Gracias, maria, merlu, Evin, Aldar y todas las demás que habeis contestado a mi pregunta, en fin...no se que hacer jajajaj, si cogerme vacaciones o no, pero seguramente será mejor aunque no esté en la cama como deciis la mayoría.
bienvenida a las que vuelven de tan ansiadas vavaciones ...¡¡
yo estoy rarita, y es que tenía que ponerme con la regla ayer y el caso es soy muy muy puntual, tengo todos los sintomas de regla, y ayer manche un poco oscuro, hoy sigo igual solo mancho un pelín cuando voy al baño y nada después..... ayer por la tarde me moría de los nervios y me hice un test casero, salío negativo, y sinceramente yo pienso que es negativo, pero no puedo dejar de pensar que algo pueda pasar, estoy en el trabajo y no hago mas que ir al baño a ver... pero por ahora solo dolor en la tripa.... en fin ya os diré cuando me baja.
besos para todaassss¡¡
Comment
-
loreniau............nos vas a adelantar con las prisas, ja,ja, espero que te vaya bonito
aladrar yo duermo fatal aparte del calor, sueño cosas extrañisimas, que si la medico se le ha olvidado el dia de mi transfer, que si no llego a tiempo a valencia, etc........., estamos un poco emparallonassssssss
Aunque este de vacas, tengo que currar pq no me dio tiempo de hacer unproyecto y lo tengo que acabar, pero espero terminarlo en dos dias y aun me queda la semana que viene, asin que mu bien, sin agobios, total estoy mejor con el aire k en la playa pasando kalor, ja (eso no hay quien se lo crea)
Besosssssssss y arriba que septiembre ya esta aqui, por cierto me he apuntado al foro de septiembre.
Comment
-
Buenos días wapas!!!!!!!!!!!
Que animado veo el foro hoy, que bien vamos cogiendo ya el ritmo....................jejejeje
Loreniua ya verás como mañana todo está bien y como dices tu la semana que viene tienes a tus peques ahi dentro.
Aladar tu analítica va a salir bien, y en septiembre a colgar tu positivo.
Macam ya queda menos para septiembre dentro de nada ya estaís todas con la betaesperante.
Makirachi, ya nos contarás lo de tu regla, a ver si te viene o no.
Maria mañana tu gran día, esperamos ansiosas esa fotito con el latidito del peque........ a ver si dentro de poco yo tb estoy así.
Estoy en reposo, pero no el cama (solo para dormir), el resto del día estoy en el sofá, paseo, me salgo al porche................... pero eso sí con mucha tranquilidad y sin agobios. Ya estoy nerviosa, además tengo dolores como de regla y como la otra vez me vino el día antes de la beta pues ya toy con la psicosis, pero bueno intento distraerme para no pensarlo mucho.
Besotessssssssss a todas.
Comment
-
hola buenos dias. me he tomado un respiro en el trabajo. ando estos dias a tope. tengo una peluqueria, y mañana empiezan las fiestas del pueblo, asi que haceros una idea.
ayer llame al gine de la seguridad social para pedir ya cita porque el embarazo me lo llevaré aqui, y me ha dado para el dia 24 de septiembre. pero antes tengo que ir a hacerme la eco que me dijo el gine de madrid a las 2 semanas, para ver que todo esta bien, pero resulta que ese dia no puedo ir porque estare fuera de vacaciones y me la hare el dia 27 a ver que se ve.ya os contare, que tengo las dos cosas pendientes.
el dia 30 me voy a Gran canaria. alguna conoce algo de la zona? que ganas tengo de ir a relajarme un poco porque con los dias que llevo de no dormir de pensar..........necesito relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
maria, que te van a ver mañana? es por saber como va el proceso, que voy detras (no me creo estar escribiendo esto)
evin, que el lunes llega ya...........
bueno, y las de septiembre sois tantas que no se puede decir algo a todas............ pero ya sabeis............
21-08-09 MARÍA eco, LORENA eco+estradiol
24-08-09 EVIN beta
27-08-09 ITXARO eco
03-09-09: CARLOTA consulta
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... preparando transfer
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Carlota....septiembre 03/09 consulta
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas