Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que alegría saber de ti NATH, es un consuelo que las que estais de vacas os acordeis de las que están currando.... aunque a mi ya me queda poco porquel el 31 de agosto me voy a la calle así que la transfer de agosto tiene que ser la mía para poder disfrutar a tope de todo mi embarazo (la cuestión es estar animada)

ITXARO no le hagas caso a tu marido que seguro que tiene mucha ilusión y esperanza pero prefiere hacerse el duro y negativo.... además porque no podría ser un +++++++++++, ya os toca que ------ ya sabeis demasiado lo que es.

EVIN ahora a relajarte pero sin pasarse que tiene que llegar irrigación a tus pequeñines, así que suaves paseos o actividades muy lights, y ni se te ocurre barrer o mochar.....

MARÍA espero que en cuanto vuelvas a ver a tu grandullón nos los plantes en el foro, hace mucha ilu....

MACAM, MAKIRACHI, a todas en general, ya es viernes, el finde pasa rápidamente y ya queda una semana menos para todo..... qué largo se hace esto de esperar pero la recompensa merecerá la pena, Seguro que Australia es preciosa.....

Comment

Buenos días!!!!!!!!!

Como dice loreniua, que ilusión que las veraneantes se acuerden de nosotras.

Me encuentro un poco molesta, me dan unos pinchazos que a veces me dejan paralizadas, pero bueno es por el tamaño de los ovarios. Por lo demás sin ningún tipo de síntoma. Ayer le pregunte a la doctora que si me podía tomar los medicamentos vía oral y me dijo que no que todos por vía vaginal (excepto el gestagyn), vamos un rollo.

Itxaro, como te dije ayer tú no le hagas caso, no se querrá hacer ilusiones, pero ya tenemos el lunes a la vuelta de la esquina y que nos cuelgues tu positivo. A qué hora tienes la beta?????

Loreniua a ver si el 18 está todo bien y te hacen la transfer, lo mismo eres beta a finales de este mes, nunca se sabe.

Macam dentro de un par de semanas llega septiembre, que bien ya no os queda nada.

Por cierto, las que tengaís embriones congelados, no os preocupeís que descongelan bien, uno de los míos según descongelo se dividio y tenía 10 células, y la probabilidad me dijo el médico que es de un 99%, asique tranquis que ya vereis como todo sale bien.

Besotessssssssssss a todas.

Comment

Buenos dias compissss.....

k alegria saber k las turistas se acuerdan de nosotras!!!
        cómo es posible k este mes se me esté haciendo taaan laaaaargo? es el agosto mas largo de la historia!!! si a las k están fuera se les hace igual, van a venir bien descansaditas!!!

evin bonita, disfruta mutxo de tu embarazo y maria tú de tus sintomas, k ya pasaran....
        itxaro, ni caso y el lunes a darnos buenisimas noticias!!!!

loreniua, la semana k viene te dicen xra cuando la transfer???? k biennnnnn

compissss a animarse un poco y disfrutar del fin de semana!!!

bss

Comment

Compissss.... un recordatorio, nuestro sueño se hará realidad!!!!!

Una vez en el lugar más hermoso del universo vivía un niño llamado Sueño, el cual anhelaba crecer y conocer otros mundos.
          Sueño se la pasaba por allí en lo alto, por las nubes jugando y jugando todo el día.

Una vez Sueño se dio cuenta que él no crecía como crecían sus amigos,
          además empezó a sentirse muy débil y poco a poco perdió sus ganas de
          jugar.
          Un gran día, llego un mensajero que llevaba consigo un maletín muy
          especial que contenía, alimentos para así, fortalecer y hacer crecer a
          Sueño.
          Desde el mismo instante en que aquel mensajero llegó, Sueño empezó a
          sentirse mejor y mejor, ya que cada día, aquel mensajero lo alimentaba
          con aquellos manjares.

Muchos caldos de constancia con fuerza.
          Platos muy nutritivos de voluntad y trabajo.
          Postres hechos a base de paciencia.
          Fantásticos jugos hechos con decisión.
          Y lo mas importante
          Tratándolo con mucha confianza.

Sueño creció y creció, y llegó a dejar de ser Sueño,
          para convertirse en Meta y,
          claro que siguió jugando, pero ya no por las nubes, sino aquí en la tierra, cada vez más conoció otros mundos,

Mundos como la felicidad y la satisfacción,
          y un día no muy lejano, Meta dejó de ser Meta
          y se transformo en REALIDAD... Alimenta tus sueños.

La vida sin sueños no tiene sentido. Aun cuando te sea difícil soñar,
          no dejes de hacerlo. Nunca te des por vencido, aún cuando sientas el
          peso del desaliento, la desaprobación, la falta de estímulo... Sigue
          soñando... Tus sueños son completamente tuyos y solo podéis hacerlos
          realidad vosotros...

Animo y felizzzz fin de semana!!!

Comment

Hola chicas, como estais?

Uf miraba que no podia ni saludaros, tengo a mi maridito ya en el coche quejandose, he bajado al pueblo a hacer unas cosillas y no me ha dado tiempo para ná, leyendo y no todo, joder no tengo internet y encima se me ha jodido la bateria del portatil. Ya veremos cuando puedo volver a entrar, uffff.

Mucha suerte a Itxaro y Evin, os pongo velitas a evin para que se le cojan bien y a itxaro para nos plantes un positivazo aunque no sé cuando lo vere. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Que se mejore tu maridito, y si se pone borde lo pones de internamiento otra vez.

Besitosssssss a todas.

Comment

Hola wapetonas!!!!!!!!!!!!

Itxaro ya no queda nada para colgar tu positivo,mucho ánimo y que no decaiga el positivismo++++++++++++++++++++++.

Josela que alegría verte por aquí, disfruta de las vacaciones.

Besotesssssssssssss.

Comment

Chicas me han llamado del IVI, el embrión que había quedado en observación era bueno y lo han vuelto a vitrificar, que bien.

Bessotes

Comment

Buenos días!!!!!!!!!!!

Que parado veo el post el finde.

Itxaro, muchísima suerte mañana en tu beta, los vas a conseguir+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++

Mañana en cuanto sepas algo nos cuentas................

Besotessssssssssssssssssssssssssss

Comment

evin estamos todas de vacas, yo ya he empezado, que bien que te hayan
                    congelado el que te quedaba, genial, para darle un hermanito a lo que
                    tengas.
                    Itxaro, como estas? si no dices nada es que todo va bien, por favor dinos algo, aunque yo hasta el miercoles no voy a poder meterme, me voy tres dias a un hotel a santa pola, a no ser que haya internet en el hotel

ayer cumpli un año mas sin ser madre, espero de todo corzazon que este sea mi año.

ITXARO HAY VAN MIS ANGELITOS PROMETIDOS SUERTEEEEEEEEEEEEE.

Comment

Macam muchas felicidades!!!!!!!!!! que despiste que es verdad que lo dijeste que el 15 era tu cumple.

Itxaro, cuándo sepas algo cuentanos que hoy es tu gran día, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que cuelgues tu positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++.

Muchos besotes para todasssssssssssssssss.

Comment

Bueno ITXARO hoy es el gran día, dinos algo cuanto antes que estamos en asquas..... ¡qué ilu!! tú veras que con el ++++++++++++++++++++ que nos vas a colgar hasta los síntomas que todavía pueda tener tu maridito se van en un plis

Bueno MACAM enhorabuena por tus vacaciones.... disfruta por mí aunque yo apenas estoy a 5 minutos de tu hotel, eso sí currando..... y pasando un calorcillo.

EVIN qué suerte que el que quedaba también haya sido bueno, pero en realidad de momento no te hará falta porque nos darás un super ++++++++++++++++++++++ .... aunque para cuando os animeis a por otro..... pues ya teneis

En general a todas felices vacaciones, feliz espera, y mucha suerte.

Yo mañana tengo la eco para ver cómo está mi endometrio, y empezar a planificar la transfer.... qué nervios!!!! ya había olvidado lo que era estar en tratamiento (es que dos ciclos de espera sin más se hacen muy largos......)

Comment

Subo la lista que ya se había quedado muy atrás

17-08-09 ITXARO Beta

18-08-09 LORENIUA eco

24-08-09 EVIN beta
                          03-09-09: CARLOTA consulta

EN ESPERA:

loreniua.... vitrificando... preparando transfer

Josela...septiembre
                          macam: septiembre transferencia conges
                          Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... transfer blasto conge finales septiembre

Carlota....septiembre 03/09 consulta

Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN.

TRANSFER :

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
                          evin..............18/06 ----------
                          jev .............. 23/06 +++++++
                          carlota...........29/06 ----------
                          mgr...............03/07 +++++++
                          Martix ...........03/07 ----------
                          Josela............06/07 ----------bioquimico
                          macam..........10/07 ----------
                          nath...............23/07 ----------
                          maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
                          carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08 ----------bioquimico
                          Merluy..........06/08 ++++++++ 268

itxaro............17/08

Evin..............24/08

Comment

Loreniua, qu bien mañana ya te dirán cuando te hacen la transfer, son ovocitos congelados????????, ya verás con todos los que tienes no vas a tener problemas. Dentro de nada estas como yo reposando y contranquilidad para que se agarren bien.

Itxaro dinos algo.............................

Macam disfruta de las vacas.

Besotessssssssssssssssss.

Comment

buenos dias chicassss,

mutxas felicidades macam!!!! (siento el retraso) supongi k habras tenido doble celebracion, de cumple y de vacances, k las disfrutes mutxo

loreniua k bien!!! estas ya a un paso de betaesperante

evin... k tal estas? trankilita, ya veras k pronto llega tu gran dia y nos das el alegron

itxaro... mutxisiiiiisima suerte!!!!
                              esperamos tus noticias

yo por fin he acabado con la analíticas de las betas y estoy ya a 0, mañana iré a consulta, pero creo yo k con el parón del laboratorio la 1 quincena de septiembre, se retrasará todo un poco
                              [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

bss

Comment

Buenas wapas!!!!!!

Aladar a ver que te dicen mañana en la consulta, ya verás como todo va bien.

Itxaro, cuentanos cuándo puedas???????????????

Besotesssssssssssss

Comment

Working...
                                X