Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Suerte a todaspara la consulta de hoy

Y josela, si ,me han dicho que siga tomando la progesterona que eso hace que te impida que te de la regla, pero atí te dio no? No sé pero me duelen los ovarios y las piernas tipo regla total, pero bueno hoy me quedo en casa y ya veremos que pasa.

Besos a todas

Comment

Vamos yo me pongo progesterona 2 veces al dia y he tenido un reglon de 1 semana como siempre, me voy a la sangria.

Comment

MGR super enhorabuena!!!!! ya nos dará detalles con la eco...

MARTIX a disfrutar, desconecta y cuando vuelvas otra vez a la carga...

NANII ¿qué tal el estradiol? tienes pinta de hiperestimulación o esta vez todo va normalito....

Yo hoy tengo consulta para ver cuando es la trasnfer. Estoy algo nerviosilla porque tengo superbodorrio familiar el 18 y me gustaría estar tranquilita después de la transfer así que espero que sea cuanto antes.... Además nadie sabe nada, pero nadie, nadie.... sólo vosotras (ja, ja, ja)

MACAM si puedes, relájate. haz reposo e intenta no agobiarte (aunque es fácil decírlo desde fuera....)

JEV ¿cómo lo llevas?

A todas las demás que hoy teneis consulta mucha suerte y ya nos contáis las novedades.

Comment

Loreniua de momento esta controladito el estradiol, veremos a ver como esta hoy, estoy bebiendo muchisimo acuarius a ver si me ayuda, y bueno de momento ya te lo dire despues de la consulta de hoy, ya que aun es el cuarto dia de pinchazos y estoy con 150 todavia, a ver si va todo bien

besitosss

Comment

Buenos dias compissss

mgr.... mutxisimas felicidadessssss, debes estar como loca de contenta!!!!

martix... lo siento mutxo pero lo importante es k tus animos siguen ahi arriba, felices vacances!!!

merluy... bienvenida!!!! espero k aki te sientas bien arropada y muy muy a gusto, como yo me siento con las compis

macam... trankilidad y aprovecha a descansar con el reposo

loreniua... pero si ya tienes la transfer a la vista, como pasa el tiempo

sesita.... ya mañana empiezas, mutxisima suerte, esta será la tuya!!!

naniiii... como vas??? de consulta en consulta? vas a estar muy controladita para k todo vaya muy bien, en una de estas coincidimos, seguro!!! me han dicho k van a empezar solo por las mañanas creo k a partir de la semana k viene, la verdad k cada vez les escucho menos.....

bueno.... yo dejo por fin los anticonceptivos y el sábado empezaré con el omifin y hmg hasta el día 16 k ire a eco.....

a todas las consultas de hoy, k recibais las mejores noticias posiblessss

y tu josela.... aun puedes sorprendernos!!!!

bss a todasssssssssssssss

Comment

buenos dis a todas. menudo movimiento hay esta mañana. yo aqui siin novedades, esperando la warry para ir a por los pingüinitos. a ver si empiezo pronto. ya veo que hoy tenemos muchas consultas, ya nos contareis como os ha ido, y tu josela, que te hagan pasar por la beta, si ya has tenido la regla, pero bueno, si lo mandan es que hay alguna posibilidad no?
              mgr, cuando la eco?
              VIVA SAN FERMIN, GORA SAN FERMIN.

Comment

Acabo de llegar del analisis, no he ido al ivi, así que no lo sabré hasta mañana por la tarde, como no tengo esperanzas, buahhh, igual me da, ayyy ojala os diera una sorpresota, pero que hay que ser realista. Estoy con un mareo de miedo y es que soy muy aprensiva y no ha ido el pinchazo como debiera uf solo de pensarlo me pongo peor.

Comment

Buenos dias chicas!!!!

Que tal el finde,....madre mia que movidito tenemos esto,jejeje
                  Yo el finde en la piscinita y con ganas de que me baje la regla (por una vez tengo ganas de que llegue la indeseable), para poder empezar con las banderillas a ver que tal se desarrolla todo.

Hoy me he hecho analisis de preoperatorio y de la hepatitis y estas cosas......otro pasito mas.....

Perdonarme que no personalice pero estoy en el curro y solo me da tiempo a leerlo de pasada y escribir un pelin, porque tengo al jefe purulando.

Os deseo muchisima suerte a todas, las que tengais consulta de control de folis, en espera de resultados, etc.......

Besetes a todas

Comment

itxaro yo tb soy san ferminera!!!! uffff lo k he podido yo gozar en san fermines, fiesta mundial!!!! viva san fermin!!! gora san fermin!!!

Comment

Merluy bienvenida guapa, ya veras que proto estas con banderillas yaaa, un besote

Aladar cuando tienes consulta?? hoy no??

besss

Comment

Hola chicas,
                        Veo que hay muchas novedades, no se ni por donde empezar.

Aladar a ver que te dicen, te deseo mucha suerte guapa. Disfruta en los San Fermines!!!!

Naniii sigue bebiendo mucho acuarius que seguro que te ayuda!!!!!!! esta tarde estaré pendiente de ti para ver que noticias traes. Suerte en la consulta. Besitos

Loreniua, que bien ya preparando tu transfe. Muchisima suerte.

Merluy bienvenida. En que clínica estas?? Te deseo mucha suerte. Quien la sigue la consigue. Ya veras que todo va bien.
                        Animo

Jev, no sabemos nada de ti. Hoy tenias eco, verdad?? dinos algo en cuanto puedas. Un beso enorme.

Nath suerte en consulta hoy. A ver que te dicen!!!!!!!

Si puedo mas tarde entro otro ratito.
                        Besos a todas

Macam reposo hasta que sepas algo. Animo y suerte.

Maria, que bien vas, cuantas buenas noticias!!!!!!!!!!!!!! me alegra muchisimo que vayan saliendo mas folis. Pinta muy bien. Animo que ya queda poco y en unos dias vas a punción. Suerte

Comment

chicassss...., k yo ya estoy de vuelta de la consulta, a las 8:00 he ido, dejo ya los antibabys y el sábado empezaré con el omifin, luego hmg...... hasta el día 16 k tendre eco!!!

a los san fermines iba todos todos los años, pero llevo ya 3 (con este) k lo unico k hago es seguir los encierros por tv, en fin!!!

Comment

que bien aladar, ya estas en ello, para cuando te des cuenta, en betaespera.
                            pues yo ya tengo a mi marido por pamplona, al txupinazo, a ver como llega mañana a casa de sucio. porque vendra bien sucio, pero es que los safermines le pueden. hoy se ha cogido fiesta en el trabajo, y se ha ido a almorzar con unos amigos, hasta que el cuerpo aguante......... luego dormira alli, y mañana volvera para trabajar, que para el todo. yo soy mas de ir el domingo a pasar el dia tranquilamente con mis hermanas y los sobris.

Comment

Hola chicas,

Veo que habeis tenido un finde movidito, así que si me dejo alguna perdona.

En primer lugar, merluy bienvenida al foro, una vez que pasas a formar parte de esta gran familia ya no puedes prescindir de ella.

itxaro ya no te queda nada para tu transfer, así que en breve te tenemos preñi.

sesita, por fin llegó el día, ya mañana empiezas con banderrillas, no?

macam, no desesperes, tu sigue con la progesterona y ojala tu sangrando sea de implantación. Yo no es por darte falsas esperanzas pero unos días antes de la beta también sangré y ahora estoy con mis dos campeones.

aladar guapa, otra vez al ataque ya por fin se acaban los anticonceptivos.

Josela, a ver si mañana nos das una sorpresa y a pesar de todo tenemos otro positivo.

naniii, maria y nath, hoy teneis consulta, contarnos como avanza todo.

loreinua ya deseando que llegue la transfer, no?

Yo os puedo contar que ya he vuelto de la eco y estoy un poco más animada. Después de un fin de semana angustiada, me ha dicho la doctora que mis dos bebes siguen conmigo. Incluso he llegado a oir muy flojito sus latiditos. Ay niñas, que emoción después del sangrado tan intenso pensé que los había perdido. Parece que tengo un pequeño hematoma que es lo que causó el sangrando pero es chiquitito y con reposo relativo puede remitir en breve. El martes que viene tengo nueva eco y hasta ese día me ha dicho que camine lo menos posible e intente estar en casa. En principio hoy y mañana estaré en casa sin moverme mucho, lo justo para el baño y comer. A partir del miercoles podré moverme un poco mas y como mi trabajo es sentada me ha autorizado desplazarme en coche y luego estar sentada.

Bueno, mil besos a todas

Comment

Aladar que buenas noticias!!!!!!! me alegro un montón. Ya verás que esta va a ser la definitiva. Mucha suerte y muchos besos guapa!!!!!

Comment

Working...
                                X