Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
Macam, que bien, que buenas noticias. Me alegro un montón, ya verás que no te va a hacer falta!!!
Itxaro, de momento 8 está muy bien. A ver si el resto se porta bien!!! ya nos tienes informadas. Besos
Martix arriba!!!!!!! No te vengas abajo que ahora es cuando más necesitas estar positiva. Un besito y ánimo que te quedan 3 diassssss
Maria suerte en tu consulta. A ver si nos traes noticias frescas!!!!!
Naniii ya comienza la cuenta atrás. Yo voy a por el torete el dia 7 "san fermin" jajjajaj. Muy bueno!!!!!! En fin a lo que iba, mucha suerte con tus banderillas y que tus ovarios trabajen mucho. Besos
Nath te lo digo lo mismo que a naniii suerte en este ciclo a poner a los ovarios a trabajar para un buen resultado!!!!!!!!
Mrg ya no queda nada. Suerte para tu beta!!!!!!!!
Besos a todas
-
Hola chicas,
Macam, que bien, que buenas noticias. Me alegro un montón, ya verás que no te va a hacer falta!!!
Itxaro, de momento 8 está muy bien. A ver si el resto se porta bien!!! ya nos tienes informadas. Besos
Martix arriba!!!!!!! No te vengas abajo que ahora es cuando más necesitas estar positiva. Un besito y ánimo que te quedan 3 diassssss
Naniii ya comienza la cuenta atrás. Yo voy a por el torete el dia 7 "san fermin" jajjajaj. Muy bueno!!!!!! En fin a lo que iba, mucha suerte con tus banderillas y que tus ovarios trabajen mucho. Besos
Nath te lo digo lo mismo que a naniii suerte en este ciclo a poner a los ovarios a trabajar para un buen resultado!!!!!!!!
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas,
Besos a todas
Comment
-
Pero a ver que está pasando.... es que vais a dejar que los ánimos se vayan de vacaciones.... De eso nada, los ánimos siempre con nosotras y si hay que irse de vacaciones pues todos juntitos....
Vacaciones... que bien suena. Con esto de acabar en agosto la empresa no quiere que me vaya de vacaciones. Y con todos los gastos que me traerán mis bebés (porque mis ánimos están aquí conmig aunque no sepa para cuando) siempre vendrán bien algunas pelillas de más....
Vamos que en cuanto pase la transferencia y el superbodorrio familiar que tengo en julio, cómo me mosqueen mucho les digo que no y me cojo mis días libres....
Ánimo chicas, que aunque es duro y largo Australia debe ser preciosa. Y las que ya estais de camino id contándonos las experiencias del viaje.
Comment
-
entro muy rápido, solo una consulta a las que os hacéis IAs, cuando viene la regla os viene normal? yo estoy marcando desde ayer...marrón oscuro, pero muy poca cantidad.....es normal? a mi normalmente mancho un día poquito y al día siguiente baja en todo su esplendor? pero no se si después de un tratamiento...cuando tengo que considerar regla¿??? uffffffff que lío
después entraré para leeros detenidamente!!!
suerte a todas chicas y gracias gracias por estar ahí!
Comment
-
buenas tardesss:
Carlota manchas marron por la progesterona, asi que tranquila, a mi tambien cuando me paso, dije y estoooo es normal, y me dijo la gine que si que al tomar la progesterona la regla es ves de roja es marron.........besitossss.
Josela es verdad que te ha bajao la warry?????? cuentanos algo por diossssss, besitossssss
sesita que bien que dentro de una semanita ya estas en faena, suerte guapetonaaaaa!!!!! no seras del barça por eso de los tripletessss jijijijijiji
maria que te han dicho en consulta?? cuentanos
besitos s las demasssssss
Comment
-
Hola chicas,
Ya veo que hay algunas novedades.
Josela, siento que al final te haya bajado la regla, pero todavía conserva algo de esperanza, algunas chicas han tenido un positivo a pesar de ello.
Nath, espero que lo hayas pasado bien en tus minivacaciones y que ya estes de pleno con las banderillas. Seguro que tus ovarios trabajan como deben.
Naniii, animo que ya no te queda nada para empezar con las banderillas.
Macam me alegro que tengas congeladitos pero seguro que no los necesitas porque en breve cuelgas tu postivo.
Itxaro, enhorabuena, tienes muchos esperando para tu transfer.
Martix, no desesperes seguro que con esos síntomas tiene que se positivo. Además tu ya conseguiste uno a la primera, no?
Sesita, como lo llevas? En breve empiezas también con banderillas, no?
Yo poco tengo que contaros, sólo que ya empiezo a estar nerviosa y deseando que llegue el jueves para la eco. Aunque no he pensado demasiado en ello, ayer y hoy ya estoy impaciente porque llegue el día y poder confirmar que mis bebes siguen conmigo. Después del último palo, a pesar de que estoy ilusionada hasta que no los vea no me quedaré tranquila. Además llevo un par de día con dolores como de regla y sin embargo no tengo ningún síntoma similar al los que tienes tu martix.
Carlota yo he pasado por 3 IA y en cada una de ellas la forma de llegarme la regla fue diferente. En alguna se me atraso, otra se me adelanto y también empezaba primero manchando un poquito hasta que llegaba en su esplendor. Lo que si me ocurrió siempre es que me dolía bastante.
Besitos mil
Comment
-
Bueno pues si, llego 1 semana antes, no me lo puedo creer, estaba superilusionada, ahora estoy bastante mal, no sé que he hecho mal, no sé porque me tiene que pasar, ¿no he sufrido ya bastante? ya estaria bien que acabara todo esto, estoy al limite,perdonar los animos pero ahora ya no sé que pensar, y perdonar que no personalice no tengo ganas de ná. Gracias guapas por vuestros animos.
Comment
-
Josela, cielo, no se que decirte para animarte y tampoco tengo respuesta para tus preguntas, lo único de lo que estoy segura es de que tu no has hecho nada mal. Te has esforzado siguiendo todas las indicaciones y si tus bebes esta vez no se han quedado contigo, seguro que alguna vez llegaras a "australia".
No he justo tanto sufrimiento para conseguir ser madre, pero algunas no toca pasar por ello y lo único positivo de este proceso es que podrás presumir de todo lo que has luchado para lograr tu sueño.
Tomate tu tiempo y seguro que en unos días te armas de valor y decides seguir adelante. Aunque no te conozco, por tus comentarios pareces una mujer luchadora y positiva, que algún día tendrá su recompensa.
Mil besos guapa
Comment
-
Josela siento muchísimo este nuevo fracaso. En momentos como estos, por los que todas hemos pasado no hay palabras que consuelen nuestro ánimo. Tomate el tiempo que necesites y sabes que tienes una familia en este foro que te comprende. Poco a poco verás las cosas de otra manera, tienes que venirte arriba. Mil besos
Naniii ya el dia 7 es mi dia si todo va bien, que ganas de empezar...... Por cierto soy de el SEVILLA!!!! Aunque el Barça se ha salido este año!!!!!! Ya me contarás como vas con tu tratamiento.
Hola Jev, como va todo?? tranquila que va a estar todo fenomenal. Que emoción ya mismo tienes la eco, te envidio una jartá (aunque es envidia sana) Yo ya mismo embarco a ver que tal sale todo este ciclo. Un besazo guapa y a disfrutar de tu embarazo este veranito con tu familia.
Besitos a todas las demás
Comment
Comment