Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
Macam que fin de semana tan movidito. Enhorabuena ya veo que las cosas te han salido redondas. Mucha suerte en tu betaespera!!!!
Carlota a ver si mañana nos das una sorpresa. Suerte guapa
Mrg, Martix, Josela que tal vais?? Animo y suerte tb para vosotras a ver si llenáis el post de positivos!!!!!!!!!!!!!!
Sabemos algo de Evin???
Jev, como va todo? cuando tienes tu primera eco??
Naniii, enhorabuena ya me he enterado que empiezas con las banderillas!!!!!!!! muchísima suerte yo voy siguiendote los pasitos aunque con protocolo largo. Besitos
Aladar tienes nuevas noticias??
Maria ya mismo tienes consulta. Suerte!!!!
Un beso a todas
Actualizo:
26-06-09 ITXARO control.
29-06-09 CARLOTA BETA, consulta NANII
30-06-09 MARIA84 consulta
01-07-09 NATH consulta
02-07-09 JEV 1ºeco despues de +.
06-07-09 JOSELA Beta
07-07-09 SESITA75 consulta
10-07-09: MACAM beta
EN ESPERA:
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....con anticonceptivos
loreniua.... vitrificando
macam.....de vacaciones
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
nath... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06..consulta 01/07
itxaro... gonal,cetrotide y luveris eco 26/06
maria84.... con Synarel, consulta 30/06
sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06 -----------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06
mgr...............02/07
Martix ...........03/07
Josela............06/07
macam..........10/07
Comment
-
Hola Chicas...
Carlota mucha suerte mañana...!!!Cuentanos apenas sepas algo!!
A las que estais empezando con las banderillas....mucha fuerza!! que cada dia vamos recorriendo camino...
A mis compañeras de betaespera MAtrix y Josela....muuucho Animoooo!!! Ya falta poco!!
Yo ahora tengo dolor de regla...quisiera no comerme el coco, y no adelantarme,...pero me da un miedo !
Mi beta me la han cambiando del 2 al 3 , pero creo que hare un pipitest el miercoles 1 o algo asi...dependiendo del dichoso dolor
actualizo:
Actualizo:
26-06-09 ITXARO control.
29-06-09 CARLOTA BETA, consulta NANII
01-07-09 NATH consulta
06-07-09 JOSELA Beta
EN ESPERA:
macam.....de vacaciones
EN TRATAMIENTO:
itxaro... gonal,cetrotide y luveris eco 26/06
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
carlota...........29/06
mgr...............03/07
Martix ...........03/07
Josela............06/07
macam..........10/07
Comment
-
Buenos días, ya no tengo ninguna esperanza, porque el pipitest ha vuelto a dar negativo......así que bueno, la regla sigue sin aparecer, cuando vaya a hacerme la beta le preguntaré si esto es normal. Supongo que se me habrá trastornado la regla con la medicación, porque hoy sería mi día 31 de ciclo y mis reglas son de 27-28 días.
La verdad que yo no me esperaba +, pero mi marido si, él pobre se ha puesto a llorar desconsolado, diciendo vamos a hacer un FIV como tu dices...no quiero más IA...pobre, yo haciéndome la fuerte porque como caigamos los dos, esto es demasiado largo y nadie dijo que fuera fácil...así que quizás pasemos a FIV, a ver que nos dice el médico hoy.
Mucha suerte a las betaesperantes de esta semana!
besos
Comment
-
Buenos diitas!!!!!
Bueno ya veo que las betaesperantes estais un poco desesperantes, paciencia que ya llega vuestro dia.......
Carlota tranquila hija, tienes que seguir luchando, bueno no se si darte a ti los animos o a tu maridito, pobre........naa hoy a ver que te dicen, hasta que no vayas al medico no hay naa perdido......conseguirlo lo vamos a conseguir........
Jev el jueves es tu eco no?? a ver que se ve un saquito o dos? jijiji
SEsita guapa ya mismo empiezassssss que bien detras miaaa, y mariaaaaa tu tambien mañana tienes consultaaa suerte guapaaaa
vamos a ir las tres igualitassss jijiji
macam me alegro mucho que todo te saliera redondo, ves como hasta el final no hay que perder las esperanzas??? ahora solo te queda lo peor la betaespera....
martix en nada tambin sabemos tu resultado suerte guapa
Aladar?? donde estas?? como te va??
itxaro que tal la puncion ayer domingo?? cuentanos guapa, para cuando la tranfer??
bueno chicas un besazoooo y a psar el lunesssss
muakkkkkkkk
Comment
-
Hola chicas, os cuento:
la doctora me dijo que en unos 10 días tras la punción me bajaría la regla y que entonces llamara para concertar una visita al 10º día. Pues bien el viernes noche ya estaba aquí, así que en principio todo se adelanta una semana. Me alegro.
MACAM enhorabuena!!! ya nos vas contando
ITXARO dinos algo de tu punción
CARLOTA la esperanza es lo último que se pierde. Si no recuerdo mal he leido en alguna parte que en el mismo día de la beta un pipitest dió negativo y después todo fue ++++++. Cuéntanos algo
NANII todo llega... ¿qué medicación te han dado para no desmadrarte con el estradiol?
A todas las demás ánimo que es lunes!!!!!
Comment
-
Loreniua pues mira de momento me han quitado el procrin, solo tomo puregon 150 durante dos dias y luego analitica y depende de como este el estradiol ya me van indicando.
pero me ha dicho la doc que esta vez no me va a dar procrin sino orgalutran, y en vez de ovitrelle cre que me va a poner a lo ultimo para que me haga la ovulacion o algo asi me dijo............... vamos que vamos a ir con cautela a qvre que es lo que pasa..............
de momento el jueves y el viernes pinchazo de 150 y el sabado analitica
a ti como te hicieron?? te pusieron tambien 150 no?? durante dos dias?? cuentame con todos los detalles que me interesa guapa!!!!!!!!!!!
Comment
-
NANII cariño vas calcadita a mi. Yo estuvo 4 dias con puregon 150, depués pasé a 100 y orgalutran y finalmente el procrin sólo para preparar la punción. Y aun así ya ves a mi lo que me paso... pero como me dijo el doctor en la punción. "es que mis ovarios se emocionan sólo con tener la medicación en casa".
Podían haber bajado la dosis pero tampoco tenían claro cómo iba a reaccionar así que con esta medicación aseguran que los riesgos son menores.....
No te apures... verás como aunque el estradiol se suba un poco (yo lo tenía en 4000) no cancelas y llegas a punción con tu pequeño ejército. Si te desmadras un poquito probablemente te dirán como a mí, a vitrificar para evitar que acumules líquido en exceso. La razón es que durante la transferencia se tiende a acumular líquidos y después de una punción de 56 pues ya había bastante líquido en mi organismo....
Comment
-
Buenos dias chicas!!! cuantas noticias nuevas y buenas!!!!!!!
Itxaro que ta ayer?? cuentanos!
Macam que alegriaaaa que te saliera todo tan bien.
Carlota ojala nos des una sorpresa!!
Naniii me alegrooo mucho muchoooooo que estes limpita y puedas empezar, sisi vamos a ir casi a la par!!
Mañana me diran cuando empiezo a pincharme que me imagino que sera yaaaa!!!!!!!! xfin.
Actualizo:
29-06-09 CARLOTA BETA
01-07-09 NATH consulta
03-07-09 MARTIX beta
06-07-09 JOSELA Beta
EN ESPERA:
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
carlota...........29/06
mgr...............03/07
Martix ...........03/07
Josela............06/07
macam..........10/07
Comment
-
Bueno chicas ya tengo cita para el 10º día del ciclo para planificar la transferencia. Me actualizo
29-06-09 CARLOTA BETA
01-07-09 NATH consulta
03-07-09 MARTIX beta
06-07-09 JOSELA Beta; LORENIUA consulta transfer
NANII cariño esta tarde podemos charlar que en el trabajo tengo filtrado el messenger. Soy loreniua@hotmail.com
Comment
-
hola, buenos dias. ya os puedo contar cositas. tengo buenas, y "malas" noticias. empiezo por lo "un poco negativo". tengo hiperestimulacion. el viernes me subio el estradiol hasta 5100. yo sabia que era mucho, pero no sabia en que influia, porque en otros ttos lo habia tenido en 3500 y me decian que era mucho, pero sin mas. lo bueno buenisimo........ me han sacado 21 ovocitos, 19 maduros, y han fecundado 17. yo creo que son muchos no? ahora vamos a vitrificar, por lo de la hiperestimulacion, y cuando me baje la regla les llamare para programar la transfer. lo que no se como se hace luego para preparar para la transfer, como nunca he tenido para congelar yo creo que alguna me podeis contar un poco como se hace. por fin me han hecho icsi, porque como nunca habia hecho fiv, siempre icsi, para asegurar bien, y creo que han acertado.
carlota, sabes algo?????
nanii, que bien que has empezado con las ganas que tenias......
YA NOS FALTA MENOS.
Comment
-
itxaro madre miaaaaaaa 17 fecundados, ahi ya tienes un equipo de futbol al completo guapa que biennnn, lo de la hiper le ha pasado tambien a loreniua y a evin que tuvo que esperar un mes mas, creo que tienes que tomar meriestra para engordar el endometrio y cuando este listo ya te los tranfieren..............
a ver que tal me va a mi espero que no llegue a hiperestimulacion, espero que me lo puedan hacer todo aunque tengo muchas papeletas para que me pase....... en fin que le vamos a hacer........a ver hasta cuando llegamos
toma mucho acuaris que es muy bueno para la hiper a mi la otrz vez me lo recomendaron............
besitosssss
Comment
Comment