Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

sesita, lo siento, no tengo ni idea!yo no te puedo ayudar en eso

y a ti jev.... k bien, muy buena noticia, pronto veremos el 2º positivazooooo... a ver si te copio y para la próxima vez hago bien mis deberessss

yo dependerá de lo k me digan mañana xro creo k optaré por vitrificar, asi k me tomaré una buena dosis de paciencia!!!! naniiii a la momia creo k también le preguntaré k haria ella en mi lugar??? y si no contesta satisfactoriamnet, no le damos su master, te parece????

muy buena tarde para todas las compissssss

Comment

buenas tardes. a ver si alguna me puede aclara algo. todos mis ttos han sido con protocolo largo, y ahora va a ser corto. el 2º-3º dia de la regla me hare una anlitica y una eco. despues ¿sabeis que dia se empieza a pinchar? ¿cuando será el siguiente control? es para ir buscando donde hacermelo, porque como de navarra voy a madrid, me hago aqui los controles y les llamo con el resultado. Pero el otro tto que me hice asi, solo me hacia eco, y me lo hice en un clinica que lo hacian solo por la tarde, pero ahora que me tengo que hacer eco y analitica, claro la analitica es solo por la mañana, seria una coso a la mañana y otra a la tarde, asi que a perder todo el dia............. alguna lo hace como yo en otro sitio? no se si las ecos me las puedo hacer en cualquier consulta de ginecologia o tiene que ser en algun sitio que hagan ttos, porque me da un poco palo ir a que me hagan los controles en un sitio donde hacen los ttos, no se si me he explicado bien.........

Comment

Itxaro yo hice un tratamiento largo y uno corto. El corto te pinchas directamente en cuanto has expulsado la regla y en 15 dias practicamente estas lista!!!!!!!!!!!! aprovechan tu ciclo natual, te hacen la puncion mas o menos despues de la ovulacion y la transferencia en un par de dias o tres segun el resultado de los embriones.
        Suerte cielo.

Espero haberte ayudad. Un besito

Comment

itxaro a ver si te puedo ayudar.
          Yo normalmente empiezo con los pinchazos el mismo día que voy a la primera eco que suele ser el 2 o 3 de la regla. La siguiente eco suele ser a los 3 ó 4 días y después más o menos cada tres días hasta que estas lista para la punción o la IA.

Yo esta vez empece con los pinchazos el 2º día de la regla, 4 días despues la primera eco, la próxima la tengo 3 días despues y en principio si todo sigue igual dos días despues será la punción. Aunque parece que la duración de las banderillas varías según como respondas a la estimulación y eso también determina la frecuencia de los controles. En mi anterior FIV antes de la punción creo que me hicieron alguna eco más y en las IA estuve más tiempo con pinchazos.

Besos

Comment

Hola a todas,

Jev, me alegra un montón ver que estas "a punto", jejeje

Aladar, suerte, espero que hagas lo que hagas te salga bien.

Josela, a ver que tal la consulta mañana. Ya nos contarás.

Y bueno, a todas, espero q esteis bien y animadas.

Hoy me he tomado la ultima pastilla .... de esta caja! El viernes 12 vuelvo a empezar hasta el 21.

Hasta mañana!

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Que tarde me conecto hoy. Aladar yo he tenido que vitrificar y ya estoy esperando para la transfer, te cuento me sacaron 21, vitrificaron 15 maduros y han fecundado 10, mi transfer es el domingo o martes, que ganas tengo.
              Jev que bien, cuanto me alegro dentro de nada ese positivazo, casi vamos a ir a la par.
              Naniiiiiiiiii ya no te queda nada.
              Sesita a ver q tal tú?

Bienvenida Gema.
              Suerte a las que mañanan tienen consulta, mañana os seguiré contando de como van mis embriones.
              Actualizo la lista.EN ESPERA:

maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
              itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
              sesita75.....Analíticas, en 2 semanas con anticonceptivos.
              caris ....
              montse....esperando warry para segundo ciclo

EN TRATAMIENTO:

nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 08/06
              aladar....gonal y menopur.........consulta 03/06
              loreniua....anticonceptivos
              hopeful.... gonal + menopur desde el 29/5/09
              tarti.....
              Martix..... Progeffik previo a regla para empezar con puregon
              nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
              jev............. menopur desde 31/05
              monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
              meli36.....
              lole .....puregon
              aliena.....puregon
              josela.......anticonceptivos....consulta el 5/6
              carlota2009....puregon 1º control 9-06 1ª IA

PUNCIÓN:

jev ...... 8/6

TRANSFER :

evin......... transfer 7 o 9/6

BETA:

adriana24.....30/05 +++++++

Que estaba mal la lista, dentro de nada tengo mis hijitos conmigo....

Hopeful, Carlota, Jev,Monirulo..........besotes a todas las chicas.

Comment

Aladar yo tambien estoy vitrificando como Josela y me paso igual que a ti. En febrero empece con mi primera estimulación y cuando fui a la eco habia solo 4 folis y fue cuando me dijeron lo de la vitrificación y fue como un jarro de agua fria porque nadie me habia hablado de esto cuando yo tenia la fsh alta y me lo podian haber dicho cuando fui a la primera consulta. Asi que en el primero vitrificaron 3, en el segundo que fue en marzo-abril 1 y en la tercera en mayo me la cancelaron porque no crecian lo suficiente (otro palo que no esperaba) y ahora estoy esperando que me baje la regla para ver si empezamos de nuevo. A mi me dijo la doctora que queria 8 pero despues de lo de la cancelación me dijo que 6. Esto es muy pesado porque cuando empeze en febrero no me imaginaba ni por asomo que llegaria junio y todavia no tuviera una transferencia pero es lo que a algunas nos ha tocado vivir.
                ¿como tienes la fsh? ¿estas en Ivi Madrid?

Comment

Buenos diasssss!!!!!!!!!

Al fin es viernesssssssss......biennnnnnnnnn

Jev me alegro muchisimo que todo este ok, ya sabes la siguente de la lista junto a evin eres tuuuuu, casi casi que cantais el positivazooooo a la vezzzzz

Aladar preguntale a la momia a ver que te dice, si no te gusta me llamas que vamos las dos jajajajaj, por favor que se vaya yaaaaaaaaaaa..........que pesada....

Evin una preguntilla, porque sacandote 21 vitrificastes??? no entiendo, tuvistesss riesgo de hiperr???
                  joder cada dia me entero de menooooss,

Un besito chicass

Yo el lunes tengo consulta a las 8 de la mañana asi que teneis noticias de primerisimaaaaa horaaaaa jajajaj

besitosssss

Comment

HOLA MIS NIÑAS perdonar por no escribir pero tengo muxo curro, he entrado para daros muxa energia POSITIVA y desearos k todo vaya genial y BESITOS A TODAS .(pa los nombres soy un desastre)
                    El miercoles voy a la eco por la tarde y ya os contare.
                    LO DICHO MUXO ANIMO PARA TODAS Y YA MISMO ESTE POST ESTARA LLENO DE POSITIVOS.
                    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODAS

Comment

Hola chicas, ¡qué dificil es seguiros el ritmo!. Hoy a las 13.30 tengo la eco de control para el tema de residuales por la hiperestimulación del primer intento. Estoy algo nerviosa porque apenas tuve regla cuando volvía empezar con los anticonceptivos..... ya veremos.
                      Me alegro de que en general haya buenas noticias.
                      respecto al Synarel yo en el primer intento me lo tomé y con lo de la hiperestimulación ya me dijeron que en esta ocasión no lo tomaría, pero no se deciros exactamente para qué sirve.
                      Mis primeros pinchazos fueron con Pergoveris, y la verdad es que apenas nadie ha utilizado dicha medicación. Es carísima (unos 800€), y como me sobraron la mitad de los viales la doctora me dijo que intenteríamos aprovecharlos pero supongo que me pincharé media cada día porque con una diaria me plante en más de 30 folis al 4º día.
                      Bueno que me actualizo

caris ....

EN TRATAMIENTO:

loreniua....anticonceptivos ... consulta 05/06
                      tarti.....
                      meli36.....
                      lole .....puregon
                      aliena.....puregon
                      josela.......anticonceptivos....consulta el 5/6

PUNCIÓN:

jev ...... 8/6

TRANSFER :

BETA:

Comment

Buenos dias corazones!!!

Evin, que buena noticia!!! enhorabuena cariño es un buen número, pero tampoco entiendo muy bien por qué vitrificaste.
                        Suerte para tu transfe, empieza la cuenta atrás. Muchos besos

Jev me alegra que todo esté bien.

Naniii suerte el lunes a ver si empiezas que como te descuides te alcanzo!!!!!!! jajajajaaja. Un besito

Loreniua suerte en tu eco, ya verás que todo va a estar bien!!!

Maria como va todo??

Caris bienvenida, dicen que la vitrificación da buen resultado, tu ya tienes algunos en la cestita, no te preocupes ya veras como este veranito ya vas a transfe. Muchísima suerte.

Adriana, cuentanos todo sobre tu eco, que tal llevas el embarazo. Cuídate. Un besito

A todas las demás un besazo
                        Muaks

Comment

Buenos días a todas! Qué cantidad de mensajes hay! Bueno, Jev me alegro que ya tengas ahí como quién dice la transfer, ya mismo embarazada!
                          Evin, cuantos fecundados: 10! Es muy buena noticia, ¿por qué vitrificas?

Lorenina, no te preocupes que todo saldrá bién.

Yo ayer fui a consulta y..., bueno, un poco desastre, la verdad, tengo dos folis sólo que están maduros y luego otros 2 que vamos a ver si este fin de semana crecen un poco con una combinación de medicamentos, y uno que no hay ni que contar con él, o sea, lo mejor posible serán 4 y lo peor supongo que 2. Son poquísimos. Ya veremos. El domingo me visita la dr. otra vez y el Lunes otra vez, así que supongo que punción para la semana que viene y no sé si habra transfer, no sé... estoy un poco (bastante) desanimada, no me parece que esto esté saliendo demasiado bien...

Comment

Hola chicas, como estais?
                            Ya he vuelto de consulta, todo esta limpito, ha desaparecido el quiste funcional que tenia y puedo empezar, no sabeis las ganas que tengo, pero, no se, estoy un poco plof, me es muy dificil el tema de .los pinchazos, al principio lo paso fatal despues te vas acostumbrando, y encima me tengo que pinchar 3 veces al dia, 1 por la mañana y 2 por la noche, uf, se me hace la cuesta muy muy alta. Bueno siento no estar muy animada, unos dias bien y otros mal, como una montaña rusa.

Actualizo la lista.

EN ESPERA:
                            caris ....

EN TRATAMIENTO:

loreniua....anticonceptivos ... consulta 05/06
                            tarti.....
                            meli36.....
                            lole .....puregon
                            aliena.....puregon
                            josela.......BANDERILLAS a partir del 8/6....consulta el 12/6

PUNCIÓN:

jev ...... 8/6

TRANSFER :

BETA:

Evin cuentanos lo de la vitrificacion con tantos foli, por fa.

Un beso para todas.

Comment

Hopeful no te desanimes!!!!!! como tu bien has dicho pueden ser cuatro campeones y no te estreses que tienes que estar relajada. Ya verás como todo sale bien, piensa en esa transferencia de tus peques que te estan esperando. Bs

Josela es una buena noticia lo del quiste funcional. Los pinchazos son un auténtico rollo pero se pasa enseguida. Animo que tu puedes.!!

Comment

Chicas lo de los pinchazos es menos de lo que parece, yo si Dios quiero en unos dias estaré metida en faena, la regla lleva dias anunciando su cercania pero ya se sabe que a veces el esperarla con demasiadas ganas hace que se retrase jeje. Un besote a todas.

Comment

Working...
                                X