Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
EN ESPERA:
maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
sesita75.....Analíticas, en 2 semanas con anticonceptivos.
caris ....
montse....esperando warry para segundo ciclo
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 08/06
aladar....gonal y menopur.........consulta 03/06
loreniua....anticonceptivos
hopeful.... gonal + menopur desde el 29/5/09
tarti.....
evin......... meriestra para engordar endometrio, eco 2/6
Martix..... Progeffik previo a regla para empezar con puregon
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
jev............. menopur desde 31/05
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
meli36.....
lole .....puregon
aliena.....puregon
josela.......anticonceptivos....consulta el 5/6
carlota2009....puregon 1º control 9-06 1ª IA
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
-
Josela... te cambiaron la medicación para hacer más y mejores??? probaron sin anticonceptivos???? cuanto tiempo puede llevar?? y cuanto sale la vitrificación??? y de la calidad se ve inmediatamente a la punción o cuando descongelan???
lo siento! son mutxas preguntas pero estoy llena de dudas, pienso k puedo aumentar mis probabilidades si consigo más pero por otro lado, como la calidad la desconocemos y con los 40 años acechando, no sé... xk en la vitrificacion también se pueden perder ovocitos no????
bsss
Comment
-
Aladar, a ver si te puedo ayudar,
1, segun van mirando en los controles te aumentan la medicacion para hacer mas pero no siempre respondes bien a la medicacion, a mi me subieron la medicacion en el 1r, hice 3 y maduros fueron 2. En este no tome anticonceptivos. En el 2o me cambiaron la medicacion e hice 3 y los 3 maduros, ahora empiezo mi 3a estimulacion y tb. con anticonceptivos, y me han cambiado otra vez la medicacion a ver si me va mejor.
2, el tiempo, varia segun personas y dr., hay chicas que no descansan entre las estimulaciones, yo si, me dejan descansar una regla despues de la puncion y cuando me baja empiezo con los anticonceptivos 14 dias, voy a control y si todo va bien empiezo la estimulacion. Mi 1a puncion 2/2 y mi 2a puncion 15/4. Aproximadamente 2 meses y medio.
3, la vitrificacion, el coste en el IVI es de 375 euros.
4, la calidad, no se puede saber hasta que no se fecundan, creo, solo ven si son maduros o no.
5, no he llegado nunca a transfer, me imagino que si se pueden perder ovocitos, pero no lo se, puede ser que cuando vayas a transfer no todos fecunden, o no desvitrifiquen bien, este punto lo siento pero creo que no te lo puedo aclarar.
Vitrificar creo que si que aumenta las posibilidades, tienes mas ovocitos para probar.
Si quieres saber algo mas, pues, ya sabes, me preguntas, vale?
Un beso y suerte.
Comment
-
Hola chicas, como va este jueves?
En primer lugar, bienvenida Alejandrita y no tengas miedo, ya veras como poco a poco se resuelven todas tus dudas sin darte cuenta. Aunque el tratamiento puede ser pesado y duro porque a veces se hace largo o surgen más problemas que al principio no veían, cuando estas completamente metida en él te das cuenta que lo que más miedo te daba luego no es para tanto. A mi nunca me ha gustado ir a médicos ni a hospitales y ahora cada día que tengo que ir a IVI es una fiesta porque es un paso más para conseguir mi deseado bebe.
Aladar siento que tu consulta de ayer no fuera muy positiva pero piensa que todavía hay esperanza. No puedo ayudarte en tus dudas porque yo de momento no he hecho vitrificación, pero supongo que la calidad no la ven hasta que descongelan porque a mi el día de la punción solo me dijeron cuantos había y su calidad me lo dijeron cuando me llamaron para decirme cuantos habían fecundado.
Maria yo no te puedo decir la diferencia entre menopur y puregon en cuanto a su composición, pero lo menos a mi puregon me costaba menos pincharme.
Todas las demás qué tal?
Comment
-
hola buenos dias.
cuantas novedades. la pena es que todas las noticias no son buenas.
yo la verdad es que he pasado ya por muchos ttos, pero en ninguno he tenido los contratiempos que contais vosotras. en mis ttos era todo como una rutina, empezaba con los pinchazos, me hacia los controles corespondientes, puncion, me sacaban muchos ovocitos, de los que fecundaban la mitad, luego transfer, y en todos el negativo. nunca he hiperestimulado, ni me han cancelado ningun ciclo, ni he tenido pocos....... pero siempre han fecundado pocos, ni he congelado embriones, en dos ciclos que espere a blastos solo llegaron 2........... pero vamos que ha sido siempre igual y sin contratiempos. solo he aplazado este ciclo por los manchados que tuve antes de empezar que no supe el dia exacto de la regla, pero casi lo hice por decision propia, porque el medico me decia que se podia empezar.
he leido que hablais algo de los anticonceptivos, y yo creo que no tendran mucho que ver, porque y este tto lo iba a empezar con la regla anterior, sin tomar nada, pero con los sangrados que tuve, me dijo el medico que con anticonceptivos iba a saber el dia exacto de la ragla para empezar, pero lo iba a hacer sin tomar, asi que no se que tienen que ver.
Comment
-
Buenas a todas:
Hoy he vuelto a este foro después de 3 años porque comienzo de nuevo otro tratamiento de FIV, estoy con la doctora Ana Barrio en IVI MADRID, es un cielo de mujer, tengo protocolo largo, el mes pasado me tome 21 días la antibabys y antesdeayer empeze a ponerme banderillas, 225 de Gonal 1050 con 2 de menopur, tengo que volver el lunes a ver que tal va la cosa, El primer tratamiento fue a la primera y tengo un hermoso bebe de 26 meses.
Mi problema es que tengo el ovario derecho operado de endometriosis y no tengo apenas ovario ( por este ovario la otra vez no hize ningun ovocito ) y ahora tengo tambien quistes en el ovario izquierdo, que no falte de na.
Me tuve que poner el doble de medicación porque no hacia ovocitos apenas.
Mucha suerte para todas.
Espero ver pronto por aqui todos nuestros positivos.
Comment
-
Hola chicas,
Hoy he ido a la ss a ver si me pasaban las analiticas y la medicación y nanai de la china (unos si lo hacen y otros no) no entiendo nada. Si esta prohibido, deberia ser para todo el mundo, pero en esta vida tienes que tener un padrino HASTA EN LA CARCEL!!!!!!! yo tengo a mi mami que es ats y me ha dicho que no me preocupe que ella me las hace y un compañero me pasa la medicacion asi es que despues del disgusto la verdad es todo ha tenido buen final.
Bienvenida gema y alejandrita, suerte en vuestros tratamientos!!!
Aladar dicen que la vitrificación de muy buen resultado, pero supongo que es como todo, al desvitrificar es cuando se ve el resultado final. Animo y decidas lo que decidas te deseo mucha suerte!!!
Maria ya estás en capilla, como va todo? Todo va a salir bien, besitos
Itxaro me alegra que todo haya salido bien, suerte con el resultado.
Evin, tu endometrio está bastante bien, ya veras que transfe mas buena te va a salir, mucha suerte corazon.
Naniii, que tal lo llevas??
La cosa se va animando chicas....... ya estais echas todas una banderillas!!!!!!!!!!! A POR EL TORO!!!!!!!!!! jejejejejejeje
Muaksssssss
Comment
-
Buenas Tardes chicas!!!!!!!!!
En un momentito que os de dejado sola jolin todo lo que contais, me estais dando hasta miedo.........
bueno empiezo
Maria, me alegra que ya tengas fecha en dos semanitas ya estasa en faena tambien, que bien.................
Aladar txurryyy lo siento mucho, pero no te preocupes veras que todo sale bien, hazle caso a nuestra doctora que ella sabe lo que hace, pero clarooo, igual es mejor vitrificar, por mas posibilidades, pero bueno con uno te basta tambien tiene que mirar que es lo que mas te conviene guapa............a ver que te dicen mañana..............y por lo menos una alegria ya se vaaaaaaaaaaaaaaaaaa que biennnnnn ya era hora joder....parecia una momia ahi al laito
Yo la verdad que lo llevo bien de momento, pero como vaya el lunes y me diga que tengo que esperar ..............me mueroooooo............espero que mis ovarios se porten bien y se limpien del todo....porque me los cargoooo...estoy harta de las pastissssssss
bueno chicas jev, sesita, carlota, hopeful etc.........un besito pa todas y a ver si alguna llega ya a puncion o a tranferrrr jijijj
bienvenida gema
besitosssssssss
Comment
-
Hola chicas,
Estoy de subidón!!!!!!!!!! He ido a consulta para eco y parece que todo va muy bien, así que probablemente el martes tengo la punción y el viernes la transfer.
No me puedo creer que ya este a las puertas de la punción con lo largo que se me han hecho estos ultimos meses desde el último tratamiento.
Voy a actualizar la lista. Que ilusión verme ya en la lista de punción!!!
EN ESPERA:
maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
sesita75.....Analíticas, en 2 semanas con anticonceptivos.
caris ....
montse....esperando warry para segundo ciclo
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 08/06
aladar....gonal y menopur.........consulta 03/06
loreniua....anticonceptivos
hopeful.... gonal + menopur desde el 29/5/09
tarti.....
evin......... meriestra para engordar endometrio, eco 2/6
Martix..... Progeffik previo a regla para empezar con puregon
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
jev............. menopur desde 31/05