Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas,

da gusto ver lo animado que esta este post, y ver las ganas que tenemos toda de empezar con los pinchazos, jejeje, cuando acabe todo, lo haremos hasta con una mano!

Tarti, guapa, darte muchos anímos. Esperemos ese milagrito, que a veces ocurren.

Adriana, un día menos, ya nada.

Itxaro, el cetrotide ese me suena, pero no recuerdo para que era ...

Besos a todas, todas, que ya somos muchas.

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!

Tarti mucho ánimo, la esperanza es lo último que se pierde, lo que preguntabas de entre 3 y 6 días, se debe a la división de las células, como mínimo tiene que tener 6 células cada embrión pero hay veces que tardan más, a lo mejor es lo que le ocurre al tuyo, vamos a esperar ese milagrito de todo corazón......ÁNIMO WAPA.
      Adriana ya queda un día menos, deseando estoy (yo creo que todas) de que llegue el sábado para que inagures el post +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
      Nani ya verás como el lunes ya empiezas con tu tratamiento y ya no hay residuos.

Ya veo que eso de los pinchazos nos gusta, quién nos lo iba a decir que las inyecciones nos iban a hacer tan felices......jejejeje

Bienvenidas a todas la nuevas.

Muchos besotesssssssssssss

Comment

Hola chicas!!
        Adriana mucha suerte en la beta!!

Una pregunta, de novata, cuando os hacéis la IA, ese día se puede ir a trabajar o hay que pedir baja?? Y en el caso de la FIV, el día que te extraen los ovulos y la transferencia hay que hacer reposo? os tenéis que pedir días???

Uffffff, eso me agobia mogollón...aunque aún me queda, porque hasta el día 9 que empiece con las banderillas...

Gracias

Comment

Pero, nenas, qué vitaminas tomais???????? Un día sin entrar y necesito una hora para ponerme al día. Así como voy a memorizar yo las tratamientos de nadie!!!!

En primer lugar Tarti, siento mucho que no este evolucionando como sería deseable, pero como te han dicho las chicas no pierdas la esperanza hasta el último momento.

Muchas gracias por vuestra ilusión con mis proximos pinchazos; la verdad es que se hace largo pero ya vereis como en breve estamos todas con banderillas.

Carlota yo me he hecho 3 IA y siempre he ido después a trabajar, pero supongo que todo depende del tipo de trabajo que tengas y si requiere o no esfuerzo.

Tanto en la IA como con FIV te dicen que hagas vida normal, lo unico que te indican es que no hagas ejercicios con mucho movimiento, evitar situaciones que supongan aumento temperatura (sauna, jacuzzi, broncearse), no tener relaciones sexuales durante 7 días y beber abundantes liquidos especialmente Isostar o Aquarium.

Así que Carlota no te agobies que ya verás como todo va bien.

Besos para todas

Comment

Holita!!!!

Carlota, yo he tenido 3 IA y ese día me he quedado en reposo, como dice jev depende tb del trabajo, yo trabajo en una oficina pero aún así el médico me dijo que me quedará en reposo, tb es verdad que yo tengo los ovarios muy grandes y me molestaban. En la punción yo estuve en reposo 3 días pero tb por el tema de los ovarios que ya tenía una pequeña hiperestimulación. Pero yo creo que lo mejor es hacer vida normal y lo que te recomiende el médico, cada cuerpo es un mundo.

Ya ves Jev, esta el post que no se puede una retrasar ni un momento que luego se tarda en ponerse al día, pero es bueno pq eso significa que estamos animadas........

Muakkkkkkkkkkkk

Comment

Muchas gracias!! Me dejáis más tranquila, porque la verdad, que no lo he contado en el trabajo. Mi trabajo es sedentario, deelante del ordenata todo el día!! asi que esfuerzo no hago!!
              mucha suerte a todas!!

EN ESPERA:

maria84....consulta 3/06
              itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
              sesita75...Realizando estudio, en 3 semanas empiezo con anticonceptivos
              carlota2009....esperando warry para 1ª IA
              caris ....
              montse....esperando warry para segundo ciclo

EN TRATAMIENTO:

nanii.....anticonceptivos....consulta 01/06
              aladar....anticonceptivos....consulta 26/05
              loreniua....anticonceptivos
              hopeful.... esperando regla y consulta
              tarti.....
              evin......... meriestra para engordar endometrio, eco 2/6
              Martix..... Progeffik previo a regla para empezar con puregon
              nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
              jev............. anticonceptivos .... consulta 26/05
              monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
              meli36.....
              lole .....puregon
              aliena.....puregon
              josela.......anticonceptivos....consulta el 5/6

PUNCIÓN:

TRANSFER :

BETA:

adriana24.....30/05

Comment

por fin mi ultimo dia de anttbb ahora a esperar la regla y el lunes primer chute

Actualizo la lista:

EN ESPERA:

maria84....consulta 3/06
                itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
                sesita75...Realizando estudio, en 3 semanas empiezo con anticonceptivos
                carlota2009....esperando warry para 1ª IA
                caris ....

EN TRATAMIENTO:

nanii.....anticonceptivos....consulta 01/06
                aladar....anticonceptivos....consulta 26/05
                loreniua....anticonceptivos
                hopeful.... esperando regla y consulta
                evin......... meriestra para engordar endometrio, eco 2/6
                Martix..... Progeffik previo a regla para empezar con puregon
                nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
                jev............. empiezo con menopur 31/05.
                monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
                meli36.....
                lole .....puregon
                aliena.....puregon
                josela.......anticonceptivos....consulta el 5/6
                45bis.......lunes gonal y menopur

PUNCIÓN:

TRANSFER :
                tarti.............28/5

BETA:

adriana24.....30/05

Comment

Bueno chicas desde luego no dais tiempo a una a estar ocupada. LLevo toda la semana de auditorías en el trabajo y apenas he podido seguiros.
                  Bienvenidas a todas las recien llegas, ánimos a Tarti (poco más me queda por decir que no te hayan dicho ya), para Adriana24 que se relaje que ya solo queda el sprint de llegada a meta, .... y para todas las demás ánimos.
                  Yo en principio tendré la eco el 05/06/09 pero no lo tengo muy claro. En principio la regla de este mes tenía que haber sido super abundante y apenas fueron un par de días con un salvaslip y la doctora ya me dijo que había muchas posibilidades de que quedaran residuos y no pudiésemos iniciar el ciclo en esta ocasión..... Pero bueno, esto son nimiedades, solo hay que posponer el viaje a Australia nada más.
                  Bueno chicas sigo con mi semana agobiante
                  Un gran beso para todas y ÁNIMO!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos dias compis, k tal estamos???

Yo muertita de sueño, anoche me kede leyendo hasta las mil, vamos hasta k termine el para mi un buenisimo libro, os gusta leer???

Este me ha encantado, es una historia conmovedora y divertida acerca de la familia, el amor, la lealtad y la esperanza, habla de lo maravilloso y lo absurdo de la vida humana, todo desde la perspectiva de un perro de alma casi humana!!!! "El arte de conducir bajo la lluvia" Es un libro de esos k llegan al interior de una, anoche me dormi con una sonrisa y aun la mantengo, por eso keria compartirlo con todas vosotras!!!

Volviendo a lo nuestro, adriana 2 diiitas, no sabes las ganas k tengo de ver tu +++++++++++++++++

tarti, mutxisima suerte con la tranfer, trankila y positiva, hoy tendras tu alegria contigo!

A todas os deseo muy felizzz dia!!! pasito a pasito lo vamos a lograr!!!!! Arribaaaa los animos!!!

Comment

Buenos dias chicas

aladar que libro es ese?? me podrias decir el nombre?? que me estoy terminando uno por las noches y ahora que empieza el veranito pues me gusta leer en la playa y la piscina y por lo visto tiene buena pinta ese libro.

tarti mucha suerte hoy, te deseo lo mejor!

Espero que paseis un buen dia todas. Muchos besitos.

Comment

Buenos dias,
                        Tarti, suerte, que vaya mejor de lo que te han dicho, lo espero de corazon.
                        Itxaro, preguntabas tu lo del Cetrotide? Son unos viales que segun creo es para aguantar la ovulacion, yo me los puse el ciclo pasado.
                        Adriana un dia menos.

Un beso a todas.

Comment

Maria84, el libro se titula "El arte de conducir bajo la lluvia" de Garth Stein, ofrece una sabia perspectiva de la VIDA, con el he reido y llorado, es un libro muy positivo y lleno de esperanza aun en los peores momentos de la vida, narrado por los pensamientos de un perro!!! yo k soy una amante de los animales en general y de los perros en particular, imaginate!

bss bonita

Comment

Hola chicas:

Bueno ya nos vamos acercando al fin de semana que biennnnn, por finnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Loreniua mi gine tambien me dijo que iba a tener una regla muy abundante y de eso nada de nada, nose si fue que se corto por tomar las antibabys o que, pero bueno a ver que hay por ahi el lunes, porque como tu bien dices, yo tambien creo que hay no esta bien limpio, ya que tenia que a ver tenido mas regla, mira no lo se, pero como me hagan esperar mas me muero...............

Tarti mucha suerte, a ver si se da ese milagrito.

Aladar voy a leer ese libro que dices ya que yo soy fanatica de los animales y sobre todo de los perros, yo tengo dos en casa, que son dos soles,,,,, tu sabes lo que es llegar a casa y que te saluden con esa alegria que ellos tienen.........en fin que puedo decir de ellos............

Adriana espero que el sabado nos des buenisimaaaa noticias ahora si que ya no queda nada de nada.

Un besito a todas!!!!

Comment

Chicas, una preguntita, alguna es socia de asproin? es que estoy pensando hacerme socia por lo de los descuentos y no se, os ha ido bien?
                              Graciasssss

Comment

Buenos dias a todas!!

No hay nada que un buen paseo en bici no ayude a superar.

Muchas gracias por los ánimos. Aqui estoy, esperando la llamadita, pero con poca (o ninguna) ilusión.
                                No pasa nada, a la próxima será la vencida!!!!! Y mientras a achuchar al perro que ya está cansado de tanto sobeteo je, je
                                Además, hay que ser positivas, no?

Por lo pronto hemos decidido cambiar de Ivi para el próximo tratamiento ya que en este tuvimos algunos problemillas y no nos inspira confianza. Y si falta eso....

Adriana, que nos vas a dar la buena noticia de la semana!!!!!

Un besote enorme a todas

Comment

Working...
                                X