Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola,
Monirulo, que duro ... lo siento. Deseo que ahora tengas toda la suerte del mundo y lo consigas.
Hoy me han llamado del IVI para poner ya fechas: hasta 21 de Junio anticonceptivos, y el 24 de Junio Eco. Me parece todo tan lejano ....
Muchos anímos y besos para todas.
Me actualizo en la lista.
LISTA FIV-ICSI MYO-JUNIO 2009
1- NANIII 2IA NEG.1FIV-ICSI CANCELADA.2FIV-ICSI EN PROCESO..........BETA.........
2- ITXARO 5 ICSI NEG. 4 IAD 2ª + PERO ABORTO 8 SEMANAS
VOY A POR FIV DE SEMEN DONADO
3- Maria84: 1FIV NEGATIVA.. ESTOY EN DESCANSO SEGURAMENTE EMPIEZO A FINALES DE JUNIO PARA MI 2FIV Y LA DEFINITIVA!!!!
4- aladar, 1ª FIV-ICSI, con antibabys
5- Sesita75: COMIENZO ESTUDIO PARA ICSI EL 22 DE MAYO. AUN ME QUEDA UN POQUITO!!!!!!!!!!
6-Nath 3 IAs negativas entre julio-nov 2008 en SS. Me voy a IVI. 1FIV en Marzo Negativa. Transfer de congelados en Mayo Negativo. Estoy con anticonceptivos hasta 21 Junio para empezar de nueva FIV. Eco el 24 de junio.
7.- adriana24: En betaespera para el 30 de mayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8. monirulo: el dia 6 de mayo me pusieron una inyeccion de decapeptyl 3.75 y el dia 14 me bajo la warry y ayer fui al gine y empece con meriestra. si todo va bien el dia 3 de junio me hacen la transfer de unos conges que me quedan.
Comment
-
Hola chicas!!!
Siento a ver estado ausente estos días pero he estado fuera de vacaciones.
Ya veo que hay gente nueva, bienvenidas a todas.
Ayer fui a IVI y me hacen la transferencia el día 8 de Junio, es mi 1ªFIV-ICSI, asique la verdad que estoy un poco nerviosa.
Yo tengo los ovocitos congelados y el día 5 los fecundan supongo que no todos porque son 15 los que hay.
La verdad que es una suerte teneros, pq así nos apoyamos unas a las otras.
Al final dentro de poco estaremos hablando de nuestros peques, ESTOY SEGURA, esa es nuestra meta y la vamos a conseguir.....
Mucho ánimo ybesotes para todas.
Comment
-
Muchas gracias Sesita75.
En cuanto sepa algo os voy contando con pelos y señales. Yo he tenido 3 IAC por SS negativas, pero eso es lo de menos ahora, nuesro objetivo es otro ahora mismo.
Vosotras no dejeís tampoco de contar vustras experiencia que sirven de mucho.
Muchos besotesssssssss.
Comment
-
-NANII, EL DIA DE LA PUNCIÓN ME KEDE EN CASA TRANKILA PERO SIN NINGUN DOLOR FUERTE,SOLO UN POCO MOLESTA PERO ME TOME UN " SPIFIDEN"ESE DIA NO COGI EL COXE PERO AL DIA SIGUIENTE YA STABA MONTADA EN COXE.ADEMAS SOY PROFE DE AUTOESCUELA Y STUVE UNAS HORILLAS CONDUCIENDO.
ASÍ K TRANKILA Y ANIMO QUE LO DE LA PUNCION NO ES NADA,PIENSA K TE VAS A HECHAR UNA SIESTESILLA.ADEMAS TE DEJAN EN UNA HABITACION CON TU PAREJA Y TODO MUY BIEN ORGANIZADO.
UN BESO WAPA .
-MONIRULO,SIENTO LO DE TU NIÑO, PERO ESTA VEZ VA A SER POSIBLE Y TODAS LAS K ANDAMOS POR AKI LLENAREMOS EL POST DE POSITIVOS Y AHÍ STARA EL TUYO.BESITOS Y ANIMO MI NIÑA.
-ALADAR, GRACIAS POR LOS ANIMOS.
Y A TODAS LAS XICAS GRACIAS TB ,Y OS HARE CASO ME KEDARE TRANKILITA Y A SPERAR AL DIA 30, Y SER MUY POSITIVA, LA VERDAD K ME SIENTO FENOMENAL, SIENTO UNA PAZ Y UNA GRAN RESPONSABILIDAD YA K VOY A LA CABEZA EN EL POST JEJEJE.
WENO XICAS GRACIAS DE NUEVO A TODAS Y LA VERDAD K AYUDAIS UN MONTON .BESITOS
Comment
-
Buenos diitas a todassss!!!!
Ya juevessss que bien, que prontito se pasa la semanita.....
Adriana muchas gracias por la información .....cada vez te queda menos.
Evin donde has estado, el dia 8 ya la transfer que bien, te actualizo en la lista.mucha suerte guapa.
Yo estoy ya con mi primera pasti.......a ver si pasan y a las otras 12 jajaja
ACTUALIZO LISTA
LISTA FIV-ICSI MYO-JUNIO 2009
1- NANIII 2IA NEG.1FIV-ICSI CANCELADA.2FIV-ICSI CON ANTIBABYS ECO 1 JUNIO!!!
3- Maria84: 1FIV NEGATIVA.. ESTOY EN DESCANSO SEGURAMENTE EMPIEZO A FINALES DE JUNIO PARA MI 2FIV Y LA DEFINITIVA!!!!
5- Sesita75: COMIENZO ESTUDIO PARA ICSI EL 22 DE MAYO. AUN ME QUEDA UN POQUITO!!!!!!!!!!
6-Nath 3 IAs negativas entre julio-nov 2008 en SS. Me voy a IVI. 1FIV en Marzo Negativa. Transfer de congelados en Mayo Negativo. Estoy con anticonceptivos hasta 21 Junio para empezar de nueva FIV. Eco el 24 de junio.
8. monirulo: el dia 6 de mayo me pusieron una inyeccion de decapeptyl 3.75 y el dia 14 me bajo la warry y ayer fui al gine y empece con meriestra. si todo va bien el dia 3 de junio me hacen la transfer de unos conges que me quedan.
9.-Evin: 3 iac negat. 1 fiv-icsi tranfer 8 junio....
Evin:
ya estas en la lista
mucha suerte guapa si quieres poner algo mas , ponlo y actualiza
besitos mañaneros a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Nathhh:
que se me olvido escribir,jeje
que bien que ya tienes fechas y todo, no desesperes que ya veras que pronto se pasa...........y encima esta vez lo vamos a conseguir todassssss...................
va a ser el post de los positivoosssssssssssssss
besos guapa
Comment
-
Bueno chicas, aunque yo he tenido un pequeño contratiempo y no se cuando reiniciaré el tratamiento me incluyo en la lista a ver si me dais suerte:
1- NANIII 2IA NEG.1FIV-ICSI CANCELADA.2FIV-ICSI CON ANTIBABYS ECO 1 JUNIO!!!
9.-Evin: 3 iac negat. 1 fiv-icsi tranfer 8 junio....
10- LORENIUA: 1º FIV (en principio la doctora no considera necesrio ICSI aunque todo sobre la marcha) cancelada por hiperestimulación
Ayer por la tarde empecé a manchar un poco, pero no tiene mucha pinta de sangre así que voy a esperar en el día de hoy que pasa y llamaré a la doctora a ver si es el inicio de la regla y con la eco está todo bien y podemos volver a empezar con las pastillas. Tras cancelarlo todo me dijeron que antes de empezar de nuevo había que controlar que todo estaba correcto por si las moscas....
Me alegro que estemos tan animadas. Yo soy primeriza en esto y la verdad es que me alegro de poder compartilo con vosotras, además me entero de muchas cosas de las que no tenía ni idea.
Un beso
Comment
-
Buenos dias chicas
Aqui os dejo este texto preciosisimooo que lo vi en un post y bueno me gusto tanto que lo tengo guardado, no se si vosotras lo habiais leido antes pero para las que pues aqui os lo dejo.
Que tengais un buen diaaa, ya se acerca el finde jiji. Muchos besitos.
Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas...
Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".
Comment
-
ya estoy aqui. es que ayer falto toda la tarde la luz y no pude hacer nada. hable con el gine al mediodia. no le dio importancia, lo unico que no se sabia en que dia del ciclo estaba, pero me dijo que se puede saber con una eco y un analisis. pero como los proximos dias voy a andar un poco liada con el trabajo, he decidido dejarlo para el proximo mes, que estare mas tranquila, y ademas para que no me pase lo mismo, voy a tomar anticonceptivos, y asi sabre seguro el dia de la regla.
desde luego aqui falta una un rato y se llena de novedades.
-maria,aladar,sesita,nath,evin ya vereis que pronto llega.
-adriana, como vas? tu tranquila que total con los nervios no adelantas nada, intenta distraerte, y sobre todo, no intentes buscar sintomas.
-loreinua, ya veras como es a la proxima.
-monirulo, pronto tendras otro angelote.
-nanii, la puncion no es nada. a mi me han hecho ya con todo tipo de anestesia, general, local con sedacion, epidural, y para mi lo mas incomdo fue cuando me hicieron con epidural, que estuve toda la tarde con las piernas dormidas. para que te hagas una idea, sabes un programa que habia en la tele que presentaba ines ballester, y que iba la gente a cocinar?, no se si lo conoces, pues yo fui a cocinar en directo al dia siguiente de una puncion. vino un taxi a recogerme, fui a madrid 5 horas, hice el programa, y volvi. estaba estupendamente.
a ver si luego le cambiamos el nombre a este post, y se llama EL DE LOS POSITIVOS. SUERTE A TODAS Y A AUSTRALIA AUNQUE SEA NADANDO.
Comment
-
GRACIAS Maria bonita, lo habia leido y si es muy bueno.
Viene en un buen momento, estaba yo leyendo por el foro, y de verdad el viaje a Australia es largooooo... y pienso yo si aún no he llegado ni al aeropuerto....
Aun asi llegaremos...., todas llegaremos a Australia!!!
Comment
Comment