Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ya estoy aqui. el trabajo, que no me he dejado entrar antes.
    Yo sigo manchando, pero de regla aun no. es mas que otros meses, pero .....no se. no se si será que como hace 15 dias me hicieron la histeroscopia igual al enredarme....... no se que pensar, porque no es regla, pero ya llevo dias. el problema es que como va poco a poco a mas, no se que dia empieza la regla, y como me tengo que hacer la eco y los analisis el segundo dia..........
    pero bueno, basta de rollos, que ya veo que vosotras estais ya mejor que yo, que seguramente lo dejaré para el mes que viene. asi que vais a colgar el positivo anets que yo, sortudas.

Comment

Mariaaaa, tu tranqui porque si no tomas antibabys nos pilla, asi que chicas vamos a ir las tres mas o menos a la parrrr, buaaaa que biennnnn. ya que nosotras dos estamos con protocolo largo, bueno a parte aladar tu vas mas adelantada que el lunes ya tienes primera eco jijijiji

yo la verdad que con antibabys hizo 16, aver cuantos hago ahora.......

Aladar cuando vaya donde sandra ya le voy a preguntar que es eso, que me he quedado con la mosca jijijijiji......es bromiiiii

maria, tu tranquilaaaaaa que todo llegaaaaaaa........

besitossssssss a todassss

Comment

Hola chicas
        A mi me pusieron orgalutran en un ciclo corto en la ss después de pincharme puregon y menopur.
        Me parece que se utiliza para prevenir la liberación prematura de la LH. No es ningún sustitutivo de procrin que normalmente se pone al principio del ciclo.
        Espero haberos ayudado con esta pequeña información.
        Suerteeeeeeeeeeee

Ya tengo ganas de empezar!!!!!!!!!! el viernes tengo mi cita, se me está haciendo eterna la espera.

Muaks

Comment

itxaro,
          que cosa más rara la tuya. Es cierto que no vas a saber cuando es tu regla con tanto sangrado!!!!!!!!!!!!! Deberías hablar con el médico para no tener esa incertidumbre.
          Espero que te baje ya y puedas empezar prontito.
          Suerte!!

Comment

Me alegro mucho por vosotras chicas... os veo animadas y eso me anima.
            Si realmente no tarda mucho en bajarme quizá todavía a lo largo del mes de junio pueda tener buenas noticias.
            La verdad es que la doctora me dijo que había que empezar de cero, con la antibaby y después a estimular (con mucha menos dosis para evitar el riesgo de hisperestimulación de nuevo).
            estoy algo impaciente aunque todavía tengo molestias en la zona abdominal y naúseas.
            Bueno chicas espero que todo nos salga bien y empecemos a tener positivos (a ver si cojo vuestra estela y yo también doy una alegría).
            Respecto a la medicación en mi caso ni gonal, ni menopur, ni nada de lo que habeis dicho, sólo perogoveris y 1 al día. Cada una un mundo como dice nanii

Comment

UN SALUDO A TODAS,OS CUENTO UN POCO MI CASO PA K ME CONOSCAIS.
              LLEVO 4 AÑOS BUSCANDO UN BB Y EN ENERO DE STE AÑO DECIDO IR A IVI,PQ EN LA SS ME HACEN PRUEBAS, EN MI TODO BIEN Y EN MI PAREJA BICHINES LENTOS.
              EN FIN K EMPEZAMOS EN IVI Y ALLI ME DETECTAN ENDOMETRIOSIS,Y ME DICEN K DIRECTAMENTE A FIV AUNK ME MANDAN DECAPEPTYL TRIMESTRAL PA TRATARLA, PERO NO ME HIZO NADA.ASI K ME MANDARON ANTICONCEPTIVOS 26 DIAS,LUEGO PROCRIN ,FOSTIPUR Y HMG ...
              EL CASO K EL DIA 14/05/09 ME HACEN LA PUNCION,SALEN 15 OVULOS DE LOS CUALES FECUNDAN 8.EL DIA 17/05/09 ME HACEN TRANSFERENCIA DE 2 EMBRIONES DE WENA CALIDAD ,Y AHORA LOS LLEVO DENTRO Y TOY DESEANDO QUE LLEGUE EL 30/05/09 K ME DAN EL RESULTADO-.
              BUENO YA ME CONOCEIS UN POCO AHORA KERIA PREGUNTAROS K DESDE EL DIA DE LA PUNCION CADA 12 HORAS ME INTRODUZCO EN LA VAGINA UNA BOLITA DE PROGEFFIK , Y A VECES SALE UN POCO OS HA PASADO A ALGUNA?ES K MIRA K SI NO ME STA HACIENDO BIEN EL EFECTO.??
              UN SALUDO Y ANIMOS

Comment

Holaaa adriana24

Por el tema del progeffik es normal, intenta ponertelo lo mejor que puedas y ya esta no te preocupes por eso!!

Muchisima suerteeeee en la betaespera, esperamos ver tu positivo el 30 de mayo, ya nos lo contaras eh!

Besitos.

Comment

Bienvenida Adriana24
                  No te preocupes por los ovulitos, si hacen efecto lo que pasa es que con la temperatura corporal se derrite y siempre mancha un poco.
                  Relájate y disfruta, intenta desconectar un poco y llevate a esos pequeñines de paseo y a tomar refresquito para que se animen y vean lo que les espera!!!!!!!!!!
                  Mucha suerte
                  A ver si nos cuelgas tu positivo e inauguramos bien el post!!!!

Comment

LISTA FIV-ICSI MYO-JUNIO 2009

1- NANIII 2IA NEG.1FIV-ICSI CANCELADA.2FIV-ICSI EN PROCESO..........BETA.........

2- ITXARO 5 ICSI NEG. 4 IAD 2ª + PERO ABORTO 8 SEMANAS
                    VOY A POR FIV DE SEMEN DONADO

3- Maria84: 1FIV NEGATIVA.. ESTOY EN DESCANSO SEGURAMENTE EMPIEZO A FINALES DE JUNIO PARA MI 2FIV Y LA DEFINITIVA!!!!

4- aladar, 1ª FIV-ICSI, con antibabys

5- Sesita75: COMIENZO ESTUDIO PARA ICSI EL 22 DE MAYO. AUN ME QUEDA UN POQUITO!!!!!!!!!!

6-Nath 3 IAs negativas entre julio-nov 2008 en SS. Me voy a IVI. 1FIV en Marzo Negativa. Transfer de congelados en Mayo Negativo. Estoy con anticonceptivos para empezar de nuevo FIV. Mañana tengo cita en IVI Madrid, a ver que me cuentan.

7.- adriana24: En betaespera para el 30 de mayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola,
                      pues acabo de llegar el IVI, la consulta tras el negativo. Pues que ahora mismo no hay explicación a los negativos. Todo estaba bien, buena respuesta a la estimulación, los embriones eran buenos, ciclos perfectos, pero ... En resumen: mala suerte, hay que seguir intentandolo. Pfff, que rabia de verdad. Me siento tan impotente. ¿que puedo hacer? No hay nada donde atacar. Mi gine no quiere hace DGP, porque piensa que seria perder el tiempo y dinero. Vamos a empezar por un cariotipo a los 2 y pruebas de coagulación. Como los resultados tardan un poco, pues se demora el tratamiento un mes. Es así. Hay que tomarselo con calma.

ADRIANA: MUCHA MUCHA SUERTE, QUE YA NO TE QUEDA NADA.

Comment

Hola chicassss

buenos dias a todas y bienvenida ADRIANA24 ya estas a la espera que bien, que tal te fue la puncion? hicistes reposo?? cuentanos un poco, y te deseo mucha suerte en tu beta esperaaaaaaaaaa.

Sesita ya mismo nos vas contando que te ha dicho el gineee eeee

Nath lo siento muchisimoo,, pero tu tranquila, no te desanimes que la siguiente es la vencida, que rabia da esoo, porque es tan dificil?? habiendolo hecho todo bien, que coraje...............

bueno chicas no nos desanimemos que ya mismito tenemos nuestra pancita eeeeeeee

besos a todas

Comment

Muy buenos dias a todassss,

k rico k rico... aki ha salido el solecito y anima un monton

nath, con calma, puedes estar con la trankilidad de k esta todo bien y seguro k en la próxima la suerte se pone de tu lado!!!

adriana24, tu vas a ser el primer super++++++ del post, k ganas tengo de verlo!!!

sesita75, la LH, una hormona??? gracias x la información, como ves toda la medicación me suena a chino

chicas.... hablais de tal cantidad de ovulos en las punciones, k no veais como se ponen los ojos, como platos, ya pudiera yo conseguir una parte de esos y de buena calidad!!!!

para maria, naniii y para todas mutxos soles en este dia,

Comment

bienvenida adriana. hoy voy a hablar con el gine a ver lo que me dice, porque ayer a la tarde empecé a manchar ya como de regal, pero hoy casi nada ya. esto parece un conjuro, cuando me decido a empezar de nuevo, me pasan estas cosas tan raras....... es que yo soy muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy especial.

Comment

itxaro cuentanos todos a ver que te dice hoy el gine.........luego nos cuentas.......

aladarrrrr ya veras tu no te fijes en la cantidad de ovulos, sino en la calidad y que se queden contigo para siempreeee, eso es lo importante.

adriana lo de la progesterona es normal, siempre manchas algo, la verdad que es un poco asquerosilloooooo jijiji

bueno besitos a todas las demas chicas

Comment

le he llamado, y esta en quirofano. luego me llamará el.

Comment

Working...
                                X