Situaciones que supongo os pasan .... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Situaciones que supongo os pasan ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Situaciones que supongo os pasan ....

    vaya, pues cuanto lo siento, porque la incertidumbre es lo peor, porque no sabes dónde poner solución.

    eso me pasa a mí, como no me encuentran nada, pues eso misterios sin resolver

    nosotros estamos abiertos a todo tipo de donaciones y adopción, así que tomaremos esos caminos si es necesario.

    un beso enorme!!!

    Comment


      #62
      Situaciones que supongo os pasan ....

      hola,

      chicas os he leido y aunque yo conseguí mi embarazo con milagrito después del primer intento fallido (no llegué a transferencia) lo pasaba fatal con el tema de la gente, las preguntas, las nuevas embarazadas, los nuevos bebés... había chichas que se quedaban embarazadas y que cuando nosotros empezamos ni si quiera se lo habían planteado...

      yo me sentía como alguien que espera en una cola y se le cuelan... no sé, ni yo misma lo entendía, porque ya sabía de sobra que esto no va como las colas... pero es que decía, y yo cuando? en fin... lo que más me molestaba es la gente que tenía bebés y me decía, ah, no tengas, mejor, que los niños dan mucho que hacer... y yo pensaba, claro, por eso tu has repetido... yo ya a mucha gente le dije que lo estabamos intentando y que no venía, y se lo decía bastante seria... ya no me daba la gana de aguantar comentarios... y fue mano de santo, porque ya no había tantas preguntas...

      fui mamá el 29 de diciembre, de una niña preciosa, Lucía... es lo mejor que me ha pasado... aún así, todavía recuerdo lo que os he contado y me pongo fatal... aunque la gente no lo hace con mala intención, debería pensarselo antes...
      yo ahora no el pregunto a nadie si está pensando en tener bebés o no... quizás soy exagerada, pero no quiero hacer sentir a ninguna mujer como me hicieron sentir a mi...

      así que os digo que ánimo, que paséis de la gente y si tenéis que contestar un poco serias no pasa nada... es muy importante el estado de ánimo en estos casos y no hay que dejar que encima la gente, repito, aunque sin mala intención, os haga sentir mal...

      muchos muchos besos y espero que lo consigais muy pronto...
      otra cosa, nunca dejeis de pensar en los milagritos, que existen...

      Comment


        #63
        Situaciones que supongo os pasan ....

        up

        Comment


          #64
          Situaciones que supongo os pasan ....

          up

          Comment


            #65
            Situaciones que supongo os pasan ....

            Queridas todas, y querida Olga. ¡ Cuánto tiempo sin entrar! ¡ Qué vergüenza!
            Te habla una "deshauciada" por la ss, que tras 8 tratamientos disfruta de un milagro que llegó cuando su madre no podía más. Y eso léelo literalmente.
            Todas tenemos historias personales duras, incluso hay chicas que decidieron que ya estaba bien, que su vida era más importante, sintiéndolo mucho, que el hecho de ser madre.
            Yo inicié los trámites para ser mamá adoptiva y a eso me aferré para no caer en la desesperación más profunda que creo haber vivivdo nunca.
            Y en el último, en ese octavo que nos habíamos dado como final para dejar de sufrir de una vez por todas, en ese último llegó la guerrera de mi vida, la sonrisa que hace que me levante cada mañana ansiosa por vivir el resto de nuestra existencia por y para ella.
            Mellie se ha explicado como Dios. Siempre, de todo lo que nos sale mal, siempre podemos ver algo bueno. En mi caso, la fuerza personal que nunca creí tener y que me ha hecho ser una persona nueva, , el amor inquebrantable de mi pareja, la cabezonería a prueba de bombas... y fueron unas cuantas bombas, algunas veces parecía que alguien me ponía a prueba de la manera más dolorosa posible, ...
            Si no lo hubiera conseguido, te prometo Olga que seguiría igual o más orgullosa de mí misma, de mi marido, de nuestro empeño por conseguir lo que más deseábamos en este mundo. Y orgullosa de haber dicho que hasta aquí habíamos llegado. Ni un intento más. Con mis lágrimas de tantos años hubiera podido desbordar el Mediterráneo!!!
            Y hoy, te leo y sufro contigo, me dan punzadas en el corazón porque sé lo que sientes y cómo lo sientes. Cada una de nosotras sabe ponerse en tu sitio... yo me he negado a ir a eventos. Si te digo en lo que trabajo... imagíname rodeada de críos a diario.
            Y aún hoy, después de casi un año , la veo durmiendo en su cuna y no paro de rogar que mi sueño no se vea truncado. Creo que es un miedo que tardará en irse de mi vida.
            Pero lucha, cariño, hasta el límite de tus fuerzas, y si desgraciadamente no llega un niño biológico, habrás conseguido fortalecerte para siempre, y seguro que encuentras la felicidad de otra manera.
            Búscala ya en las pequeñas cosas, piensa en cuánta gente debe quererte en este foro para llenar 4 páginas, fíjate en tu entorno más cercano, seguro que eres una persona muy querida... hay tantas cosas que dejamos pasar y que nos sacarían una sonrisa!!!
            Mucha suerte, Olga. Estaremos aquí para acompañarte en tu camino.

            Comment


              #66
              Situaciones que supongo os pasan ....

              uff, .cocoliso, me has dejado emocionada.

              tienes mucha razón en lo que dices. es cierto, mi vida ahora gira alredededor de esto, todo se ha ido a otros planos, y claro, trae consecuencias emocionales.

              tienes mucha razón, tengo una gran suerte porque hay gente tan altruista que sin conocerme de nada, dedica su tiempo a animarme, tengo gran suerte de ser querida, es cierto, por la gente importante para mí.

              muchas gracias por recordarme estas cosas, la pena y el dolor que sentimos con esta situación, a veces nos hace olvidar de que hay un mundo esperando.

              un beso enorme y mil gracias de verdad por tus palabras, y te deseo todo lo mejor con tu niña

              Comment

              Working...
              X