Situaciones que supongo os pasan .... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Situaciones que supongo os pasan ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Situaciones que supongo os pasan ....

    muchísimas gracias eva!!!!

    conocer casos que hayan acabado bien como el tuyo anima, nos hace ver que puede ser posible

    mil felicidades por tus nenes y mil gracias por tus palabras!!

    un beso enorme!!!

    Comment


      #47
      Situaciones que supongo os pasan ....

      OLGA GUAPA! EVA TIENE TODA LA RAZON..LLEGARÁ UN MOMENTO QUE NOS TOQUE A NOSOTRAS Y PODREMOS GRITARLO: "Estoy Embarazada" uN BESAZO

      Comment


        #48
        Situaciones que supongo os pasan ....

        Madre mia olga como te entiendo, mi caso es por lo que leo similar a todos lo que te han ido contando.
        Con 30 años me separe de mi marido despues de una relación de 16 años en los que como considerabamos que eramos jovenes no intentamos tener niños pues ibamos a esperar hasta los 31 o 32 para vivir la vida .
        Con 31 impece una nueva relacion , y a los 32 el mismo dia que nos entregaron el adosado que nos habiamos comprado decidimos que a partir de ese nos poniamos manos a la obra para llenar las dos habitaciones que nos sobraban de niños, tras un año de intentarlo naturalmente por lo que ya estoy en 33 años nos decidimos hacernos pruebas por la s.s y tras tenernos casi un año haciendo pruebas que hicieron que me metiera casi en los 34 , el dia 8 de mayo del 2008 nos dijeron que mi pareja tenia oligozoospermia severa, con lo cual el la s.s nos dicen que nada de ia que vamos diectamente a icsi y que tenemos una lista de espera de año y medio, madre mia fue el peor dia de mi vida, se nos cayo el mundo encima, no podia creer que me habian dicho que era muy dificil que tubiese hijos y claro con esa lista de espera veia que cuando me quisieran atender seria mas vieja y claro menos posibilidades todavia. En ese mes, mi hermana pequeña me dice que esta embarazada que se pusieron a buscarlo dos meses antes y que ya lo ha conseguido, imaginate como me senti, por una parte super feliz por que iba a ser tia pero por otra. me queria morir.
        Tras mucho darle vueltas al tema, llorar y buscar información un ginecologo amigo me recomendo y a ivi valencia, me dijo que si alli no conseguian que me quedase embarazada no lo lograrian en ningun sitio, asi que juntamos todos nuestros ahorros y alli nos fuimos, para nosotros es un transtorno y un gasto enorme pues somos de Asturias y claro para hacer el tratamiento tengo que pedir la baja pero bueno en septiembre de 2008 nos decidimos y hicimos nuestra 1ª icsi, la cual fue negativa y eso si que fue un duro golpe, pero lo peor vino cuando al hablar con los medicos despues del negativo nos dieron otra mala noticia, la calidad de mis ovulos no era muy buena pues solo consegui hacer 6 ovocitos, de los cuales solo 5 eran maduros, solo fecundaron 4 y a transferencia solo llegaron 2 , unos bueno y otro regular, por lo que el gine me recomienda ir a ovo. No se que decirte de como me senti, me daba ganas de morirme ahora ya no solo teniamos un problema teniamos dos. Y para mas inri a los 15 dias de mi beta negativa mi cuñada me dice que esta embarazada y que menuda putada pues fue un fallo y no lo estaban buscando, me daban ganas de abofetearla, como se le puede decir a alguien que casi seguro que no va a tener hijos que tu vas a tener uno y que no lo queria porque no es buen momento, bueno mejor no hago comentarios porque..........
        Desues de unos meses tras mucho pensar decidi llamar otra vez a ver si habia algo que pudiesemos hacer antes de ir a ovo y la doctora que me atiende cuando no me atiende mi doctor me dijo que podiamos intentar otra vez con mis ovulos pero cambiando la medicacion. En enero de 2009 me decidi y volvimos a intentar tratamiento y con esta suerte que me caracteriza pues tampoco fue bien pues al cambiarme la medicacion para mejorar la calidad de los ovocitos lograron menos numero de ellos, en la punción solo lograron 3, por lo que nos dijeron que lo mejor era vitrificar y eso hicimos, lo cual para nosostros es una putada pues tengo que pedir la baja para hacer el tratamiento y encima la pasta porque entre viaje, hoteles, etc me sube un paston cada ciclo, y claro como cada vez que yo tengo una mala noticia alguien de mi alrededor se queda embarazada, esta vez fue mi compañera de trabajo, la verdad es que yo no se a quien habre matado pero es que lo mio si que es suerte.
        En febrero volvimos a hacer otro ciclo y tengo otros tres vitrificacos, y ahora mismo estoy esperando que llegue julio para aprovechar y en las vacaciones hacer otro ciclo pues pedi la baja dos meses seguidos y tenia al encargado que se subia por las paredes.
        Mientras tanto aqui estoy con ganas de tirarme por la ventana ,con una sobrina que es una monada que ya tiene 15 meses, una cuñada preñada que da a luz 15 despues de lo que lo haria yo si me hubiese quedado embarazada lo cual es peor todavia pues cada vez que la veo me imagino que asi podia estar yo y me quiero morir solo de pensar que ella no queria tenerlo y mi compi embarazada.
        No se, dicen que al final se consigue pero yo ya no tengo ninguna esperanza.
        Perdonar el rollo que os he soltado pero es que estoy desesperada.

        Comment


          #49
          Situaciones que supongo os pasan ....

          Hola paula,

          te entiendo perfectamente. mi marido tb tiene oligo y yo tb tengo ovarios regular. de hecho, uno de mis ovarios no responde casi nada. tb voy ahora a vitri, ya que yo tb hago unos 5 óvulos cada vez (llevo 3 intentos), así que estamos parecidas.

          esto es una carrera de fondo, no podemos tener plazos. yo cuando empecé el tratamiento en sept 08 pensaba ke para este veranito ya estaría preñi, y para nada, no lo voy a estar. no creo ke llegue a tiempo para hacer transfer. empiezo a vitrificar en junio, y no sé cuántas veces lo tendré ke hacer.

          intento plantearmelo como algo ke está conmigo y ke será así por mucho tiempo, sin plazos. y claro, tengo días, el de ayer fue horrible, pero fijate, mi gran apoyo fuisteis todas vosotras, las únicas ke podeis entender esta situación tan estresante y triste.

          en mi ultimo bioquímico pensé ke estaba embarazada, porque tuve beta de 80, la sensación es tan hermosa que no pienso renunciar hasta conseguirlo, o por lo menos todo lo que pueda, hasta ke el cuerpo y la "cartera" aguante claro.

          ayer cuando escuché lo de la píldora del día después me sentó fatal, pero claro supongo ke si yo tuviera ahora 15 años lo vería bien. las cosas se valoran de diferente modo según vas avanzando en la vida.

          te deseo mucha suerte y ke no ceses en tu empeño porque te mereces ser mamá,

          un beso enorme!!!

          Comment


            #50
            Situaciones que supongo os pasan ....

            Hola, me gustaría compartir mi experiencia en este tema. Para empezar os diré que ahora soy mamá de dos bebés preciosos de un año. Pero para llegar a ello las pasé canutas. Ahora lo veo todo desde otra perspectiva.

            Me casé casi con 30, y después de un año de "disfrutar" la vida, estuvimos año y medio intentándolo. Nada. Nos pusimos manos a la obra, y sólo os digo en en dos años y poco hicimos 8 tratamientos! Fue horrible. Recuerdo cada vez que me encontraba a algunas vecinas de mi edad con bebés o embarazadas, lo pasaba fatal. Mis amigas eludían el tema, menos mal, pero el resto del mundo se empeñaba en decirme lo de que se pasa el arroz, etc.

            Qué mal lo pasaba! tenía siempre la sensación de ser una incapaz, incluso cada vez que volvía a la clínica pensaba que las de recepción, o las enfermeras pensarían: "pobre, otra vez aquí".

            Al principio me iba a pinchar a un centro donde hay ats, porque no me atrevía a pincharme sola, y sólo de ver las caras de las ats, tratamiento tras tratamiento, intentando consolarme con frases tipo: mi tía estaba igual, pero se fue de viaje, se relajó, y tiene mellizos. En casa no lo sabían nuestras familias, por lo que todo este tema era tabú. Nadie mencionaba nada de nada. Y llevábamos ya casi 5 años casados y nada. He sufrido mucho con ese tema, y ahora, a posteriori, cuando veo a esas vecinas con niños, etc., me siento relajada, puedo pararme a hablar tranquilamente, y como os decía, veo las cosas distintas.

            Ahora pienso que ese sufrimiento era evitable, al menos en parte. Porque aunque en esos momentos toda nuestra vida gire en torno al tema de la fertilidad, el resto del mundo va por otro lado. Y no podemos tomar como una "afrenta" el embarazo de otras personas. Es cierto que hay gente muy imbécil o insensible. Yo jamás diré a nadie: Tú para cuando? Ni hablaré de mis niños delante de quien no sea madre. Por si acaso.

            Pero hay más cosas además de nuestra necesidad de ser madre. Tenemos muchas cosas, que hay que apreciar y no obsesionarnos tanto. Porque al final se consigue, SE CONSIGUE!!! Sí, unas tardamos más que otras, unas a la primera IA, y otras a la 5ª ICsi, o cuando sea, pero lo lograremos todas. No tengo ninguna duda, os lo prometo. Yo creía que jamás lo lograría, y tras 3 ICSIS y 5 DGP soy madre de mellizos! Pero como yo, tantísimas otras. Después de varios años en este foro he visto cosas increíbles.

            Por eso mi consejo es que mientras lo lograis, tratéis de ser felices, porque cuando tengáis a vuestros niños, ya son para toda la vida. No hay que tener prisa, eso me lo decía siempre mi chico, sin pausa pero sin prisa. En fin, vaya rollazo he soltado!

            Muchos ánimos chicas, que se consigue, pero mientras, a disfrutar de todas las otras cosas maravillosas que nos ofrece la vida.

            Hada

            Comment


              #51
              Situaciones que supongo os pasan ....

              mil gracias hada por compartir tu historia, anima mucho ver que hay finales felices

              besos

              Comment


                #52
                Situaciones que supongo os pasan ....

                hola olga la verdad que no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya,solo espero que podamos conseguirlo pronto,nosotros llevamos buscando cuatro años ya,los dos primeros mareados entre prueba y prueba en la ss,y en estos dos ultimos años llevamos 6tt,todos negativos,1 con omifin,4 iac y 1 fiv-icsi,espero conseguirlo no se cuando pero se que lo conseguiremos,cuando empece con todo esto tenia 26 y poco y ya me he plantado en los 31 recientes,solo decirte qie en mi edificio cuando empezamos a buscar no habia niños todos eramos parejas jovenes y al salir hoy del garaje me he cruzado con una vecina que ya tiene a su niña de tres años y esta embarzada por la barriga que le he visto y parece uqe le queda poco,asi que aqui ya ha empezado la tanda del segundo bebe,yo me conformo con el primero pero creo que antes tendre que ver todos sus segundos
                pero no dudes que lo conseguiremos y lo dudo aun menos cuando leo a todas estas super mamas que tenemos por aqui.besos

                Comment


                  #53
                  Situaciones que supongo os pasan ....

                  olga, todo lo que pasa por tu cabeza, nos pasa a todas las que aun no lo hemos conseguido, en mi trabajo soy la unica que no tiene niños, imaginaros todos los días el tema de conversación, ya no se ni que decir. Mi hermana da a luz al mes que viene y mis amigas ya tienen el segundo. Llevo 5 años metida en esto, y me parece un pozo sin fondo porque no se si algun dia escribire un mensaje contando que al final se consigue. He pasado por 4 abortos naturales uno de ellos ectopico con perdida de trompa, el mes pasado una FIV con DGP y un bioquimico, lo peor de todos es que los medicos no saben el porque, no tienen ninguna explicacion porque me dicen que todo está OK. El problema está hasta que punto puedo seguir viviendo así, cuantos abortos estoy dispuesta a seguir pasando porque no es el dolor fisico sino el psicologico el que te va destrozando poquito a poco. Incluso que una amiga me llame para decirme que está embarazada a por el segundo es colgar el telefono y ponerme a llorar, y solo tengo una pregunta que nadie me sabe responder, POR QUE YO NO..............
                  Espero que algún día nuestro sueño se haga realidad.
                  Bss a todas y ánimo que el camino está lleno de pedruscos

                  Comment


                    #54
                    Situaciones que supongo os pasan ....

                    Bueno chicas, que decir despues de tantas respuestas.

                    Que dificil se hace cuando la gente se mete en tu vida, soy consciente que hay gente que lo hace sin darse cuenta y hay la que va a jod.. que deciros, yo solo quiero poner mi granito de arena para que muchas de vosotros veais que si se consigue.

                    Mi historia no es distinta a la de todas vosotras, llevo 7 años intentando, empezé con 25 añitos, cuando me casé, teniamos claro que queríamos ser padres jóvenes. La verdad es que yo he querido ser madre toda la vida.
                    Esperamos un año, y al año siguiente vamos a la ss y entre prueba y prueba me quedo embarazada natural= aborto, era embarazo ectópico. Que dificil fué, nunca se me olvidará.
                    Me voy a la privada y me hice, varios ciclos de relaciones programadas, a todo esto, las pruebas de los dos estaban bien, no había problemas aparentes a no ser esa trompa que perdí con el ectópico. Todo fue 0patatero.
                    Empezamos con las fiv, 3 me hice, con muy buenos resultados siempre, con muchos y buenos embriones,(aparentemente).=0patatero.
                    Despues de mucho sufrir, decido ir a Valencia y decido hacerme ovodonación, aquí es donde quiero hacer hincapié. Me costó mucho tomar la decisión, más que nada es que a dia de hoy no nos han econtrado ningún problema a ninguno y siempre pensé que aunque me costara conseguiría tener un hijo nuestro.
                    El médico nos recomendaba Dgp, pero despues de mucho pensar decidimos que teniamos mas posibilidades con la ovo, y aquí estamos embarazados de 1 embrioncito al que hoy hemos oido su corazoncito. Y nos hemos quedado a la primera.

                    A veces hay que dar saltos muy grandes y aunque te recomienden algo tu debes saltar hacia delante, el médico quería hacer un ciclo de Dgp para ver los embriones, a mi no me hace falta analizarlos, despues de tantas fiv con tantas transferencias yo ya sé que están mal, por lo tanto a dar el salto.

                    Se consigue chicas ya lo veréis. Mucha suerte a todas.

                    Comment


                      #55
                      Situaciones que supongo os pasan ....

                      muchas gracias por vuestras palabaras, inma, sed, alyan... son de gran ayuda.

                      sed, estás en ovo?

                      un beso enorme

                      Comment


                        #56
                        Situaciones que supongo os pasan ....

                        olga,
                        en principio ni me lo han planteado ni yo tampoco, la proxima semana tengo cita, ya te contaré

                        Comment


                          #57
                          Situaciones que supongo os pasan ....

                          hola sed,

                          la ovo es algo que yo tengo en mente, si durante este año no lo consigo es bastante seguro ke acuda a esta opción.

                          un beso enorme!!

                          Comment


                            #58
                            Situaciones que supongo os pasan ....

                            osea que tu problema es que no te quedas? llevas muchos tratamientos, por tu nick somos de la misma quinta.
                            Bss

                            Comment


                              #59
                              Situaciones que supongo os pasan ....

                              tengo 35 recién cumplidos sed.

                              llevo 3 ICSI. dos bioquímicos y un 0. el último llegó a beta de 80, hasta dije que estaba embar a la familia. imagina el chasco.

                              mi ovario izq no va muy bien, así ke hago pocos óvulos y por lo que veo no son para tirar cohetes. y mi marido es oligo, así ke el panorama no es alentador.

                              así ke iré a ovo en cuanto lo intente unas veces más, no tengo problemas en ir a ovo, me parece buena opción.

                              me han hecho las pruebas de rigor, histero, cariotipo... todo ok, incluso el doctor me dijo ke mi útero era de los más bonitos ke había visto jejejej, bonito pero inútil jejejjeje.

                              en fin cariño, nos ha tocado,

                              y cuál es tu situación???

                              muchos besos

                              Comment


                                #60
                                Situaciones que supongo os pasan ....

                                ahora mismo ninguna porque me han hecho todas las pruebas del mundo y segun ellos mi marido OK y yo OK, me dijeron que solo faltaba estudiar la genetica del embrion y acabo de pasar por un bioquimico, mi marido ni se plantea ovo asi que imaginate el panorama que tengo.
                                Yo hago los 35 el mes que viene y empeze en todo esto a los 30, dios mio, quien me iba a mi a decir que tenía que pasar por todo esto. me queda uno congelado del DGP pero esperanzas ninguna porque despues de 5 abortos, les dije que queria probar con la heparina porque es lo unico que me queda y como la coagulacion la tengo bien pues me dicen que no,
                                En fin.......
                                Bss y seguimos en contacto

                                Comment

                                Working...
                                X